El Libro 7

 

EL LIBRO 7

POR
LA SANTA BERTHA

THE NUMBER ONE
THE NUMBER ONE
THE NUMBER ONE

 

EL ENCUENTRO CON EL JHER SAMA   RE MASTERIZADO

El Jher Sama es un espíritu hermafrodita que se dedica a revolucionar La Astronomía de El Universo 000’oo en su 10ª Potencia para estabilizarlo en las cero energías y para tratar de alinearlo por su eje de rotación aproximadamente a unos 20 grados para estar buscando La mejor Salida hacia Los otros Universos.

CAPITULO UNO.- Y conforme El Kape llego a Nonadorama, se instaló en El Lumboso Castillo para llamar a El Number One y narrarle todo de todo lo sucedido en Las Velas con El Didi y El Menester.

Y entonces le encomendó La Misión Imposible para que La Realizara toda de La Forma más rápida y furiosa posible, pero, aunque El Number One así lo quisiera tal vez así seria.

Y también le indico que partiera a Las Velas lo más pronto posible para que El Didi no fuera a pensar que ya lo habían olvidado.

Y conforme salió del castillo de El Kape, El Number One se puso a trabajar como loco en lo suyo contratando como a unas doscientas secretarias y a unos 500 mensajeros para que se pusieran a investigar a todas Las Personas con mayor El Angulo de capacidad para poder seleccionarlas y así llevársela a La Zona del menos bajo 22 5 Grados.

Y por si no lo sabían Nonadarama es una extensión tan grande que tan solo nombrarla espanta La Abrogaridad y no se confundan porque es Bety-144.

Y la cerontas y la sopphia pertenecen totalmente en nombre a El Universo 000’oo en su ex décima Potencia.

Y aclarado este punto, entonces podemos continuar en La labor Tetanica de poder encontrar a La Persona Deseada en la soffia por El Number One y se fue haciendo una búsqueda cada vez más efectiva conforme se fue caminando hacia adelante y con La Urgencia la hacía más pesada también.

Pero después de unos intrincados problemas y difíciles momentos Las Determinaciones le fueron dando frutos a Los Asuntos que llego a unas conclusiones de eliminaciones fast para llegar directamente a seleccionar a La Persona Indicada y La más Competente para esos grandes propósitos.

Y entonces de pronto apareció El Candidato en Las Calles de La Ciudad de Tulam que así de pronto se convirtieron en Los Planos y después en Los Astrales y entonces El Number One lo mando llamar como de rayo por medio de un telegrama amotorizado pero El Candidato se limpió La Cola con El Papel de la petición.

Porque cuando llego El Mensajero, El Candidato ni siquiera asomo Las Narices para recibirlo porque como estaba bien ocupado en sus investigaciones le re-encabronaba que lo sacaran de su ocupación así es que solo le deslizaron El Sobre por debajo de La Puerta.

Y entonces El Number One se molestó demasiado y en contra de su voluntad le mando a una patrulla con todo El Ejercito Ruffeliano para que se lo trajeran de Los meros Huevos pero así ni siquiera lo pudieron sacar de su refugio ( casa ) entonces El Number One que es de lo más calmado de su serdo montó en cólera y agarrándose todas Las Greñas se fue personalmente en su busca.

Pero tuvo que recurrir rápidamente a todas sus artimañas estratégicas porque El Elegido de los dioses a esas alturas ya se estaba burlando de él y usando también toda su Inteligencia que nunca había tenido que hacer antes y usando todo su poder de invisibilidad apenas si pudo atravesar las bardas para lograr hablar con El Descarado candidato.

Y ya dentro de La Casa…

El Jher Sama se encontraba trabajando en uno de sus laboratorios sosteniendo El Martillo en La mano Derecha golpeando con toda la fuerza uno de Los Metales apretado fuertemente en El Tornillo pero entonces se dio un tremendo martillazo en Los Dedos cuando volteo a ver La Aparición de El Number One sobre sus espaldas y maldiciendo horriblemente porque esa era su re cochina costumbre como un amigo le decía, pero que esta vez sí había porque hacerlo y exclamo…

EJS.- Ay. Hijo de La Chingada.Ya me partí toda tu madre por tu pinche culpa. Pero que poca Madre tienes caron y quien eres tú, acaso un alma en peno, pero si yo no he pecado nunca a excepción de hacerme una chaquetita de vez en cuando ¿???

TNO.- El Number One yo soy. Digo. No. Te mande a toda La Caballería para que te llevara a mi presencia y tuviste la desfachatez de mandarlos a volar, digo no ¿???

EJS.- Y a mí que me importa hijo de La Chingada si aún me mandaras a tu mama que para mí sería exactamente lo mismo ¿???

TNO.- Digo. No. Digo y más respeto por La Madre que nunca tuve, digo no ¿???

EJS.- Pero que pinches mamadas de llegar por La Retaguardia ¿???

TNO.- Digo no, Digo ¿???

EJS.- Y todavía sin avisar, ya te pareces al chamukin y casi se me sale La Calabaza por tu pinche culpa ¿???

TNO.- digo. No. Que no puedes hablar sin maldecir. Digo. No. Digo ¿???

EJS.- Este es El Léxico más decente que uso para Los Extraños ¡!!!

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Adoro el no haberme cruzado nunca por tu vida antes. Digo No ¿???

EJS.- Y ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Ahora te necesito, digo ¿? No ¿??? Digo ¿????

EJS.- A pesar de ser un multitudinario yo no le hago a Los Rosales ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿??? Se te necesita para La Mission Impossible, digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Y porque no vas por El Ton Cruz porque le salieron a toda madre sus películas ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿???

EJS.- Y ese bato se las sabe de todas todas y te cobra muy barato ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? A El Ton Cruz le sirven toda La Comida en La Mesa para que se la meriende, digo ¿??? No ¿???

EJS.- Pero yo no soy aquel ¿???

TNO.- Y tú eres más original, digo ¿??? No ¿???

EJS.- Que te tomas ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Lo digo en serio digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Y en paralelo ¡!!!

TNO.- Digo ¿? No ¿??? Digo ¿??? Dije en serio no en serie, digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Para mi todos Las Burros la tienen pardas ¡!!!

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Todos Los Burros son pardos, digo ¿??? No ¿?

EJS.- Que también tienes tu or whatever ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿??? Quisiera que me hicieras un trabajito, digo No ¿???

EJS.- Que quieres que te mame La Verga, que te la mame tu mama ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿???

EJS.- A ver si te la mama tu Mama ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Porque la traes contra La Autora de mis días si yo no tengo Compositora, digo ¿??? No ¿???

EJS.- En serie ¿???

TNO.- Ya te lo dije, digo ¿??? No ¿???

EJS.- Pero como de que te haga un trabajito ¿???

TNO.- Digo ¿? No ¿??? Digo ¿??? Es en serio digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Y en paralelo ¡!!!

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Quiero que trabajes para mí, digo ¿?? No ¿???

EJS.- Ya estoy retirado ¡!!!

TNO.- Digo ¿?? No ¿??? Pero como vas a estar retirado si tu apenas conseguiste El Permiso para trabajar por primera vez, digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Pero me canso tanto conseguir El Permiso que apenas tengo tiempo de retirarme ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿??? Con razón un día me dijo tu Papa que naciste como El Buey Cansado, digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Pero ya sabes que a mi Jefe le gusta mucho bromear con todo El Mundo y en especial con nosotros ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿ ??? A mi me parece que con respecto a ti no bromeaba ¿???

JS.- Que ¿???

TNO.- Y digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Pues no puedo porque tengo como 40 años de proyectos atrasados y a horita lo que más me preocupa es continuarlos ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿??? Pero si apenas acabas de cumplir Los 18 Años digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

JS.- Por… eso ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿??? No te puedes negar, Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Pues nunca vas a encontrar La vil Forma de convencerme ¡!!!

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Estas seguro, digo ¿??? No ¿???

EJS.- A la de chur ¡!!!

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿??? Te acuerdas cuando estaba s solicitando un FR-495 y le rogaste al gobierno que por favor no se te fuera a negar El Producto porque era cuestión de vida o muerte, digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

EJS.- Segurolas ¡!!!

TNO .- Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿??? Acaso por equivocación se te ocurrió revisar La Firma de La Persona que te lo concedió a pesar de que El VTR era solo para El Uso Exclusivo del RIP gobierno, digo ¿??? No ¿??? Digo ¿???

JS.- Pinche Numberin ya me agarraste de Los meros Huevos ¿???

TNO.- Digo ¿??? No ¿??? Digo ¿??

Y con una velocidad increíble El Number One le fue explicando con detalles todo lo que tenía que hacer El Jher Sama y con todo lujo de detalle hasta El Final. Pero para que no el insoluto no abandonara sus proyectos y entonces El Number One le sugirió a El Jher Sama que usara su parte femenina para que la dejara ahí trabajando, para que se encargara de continuarlos.

La Santa Bertha ¡!!!

Y entonces el numberinos desapareció del plano astral y después de unos días hábiles ya le envió a La Santa Bertha un comisionado muy especial que pertenecía a lo más secreto del gobierno para que la ayudara con efectividad y le diera todo lo que necesitara sin límite de peticiones o de dinero.

Y cuando todo estuvo listo El Number One le pidió El Permiso a El Kro-Pitzil para poder partir a La Misión con El Jher Sama concediéndole La Venia gustosamente porque sabía bien que su primo generito se las sabia de todas todas y esa misma noche partieron los dos pero muy contentos con rumbo a Los Colores de El Arco Iris.

Y así es como Las Promesas se cumplen y mucho mejor cuando es en El Tiempo requerido y conforme El Number One se presentó con El Didi le mostro todos Los Planos de su proyecto el cual eldi muy asombrado vio con grandes ojos y beneplácito La Maestría de La Ejecución.

Y acompañada de esa genialidad que no podría fallar y entonces le contestaba muy contento al numberin.

Y despues le entrego El Anillo Oficial de Los Reyes para que sellara todos Los Documentos como si fuera El Mismo Dios y también dándole La Luz Verde para avanzar con el semáforo.

Para que no se detuviera todo El Proceso, esa era La Confianza que se le daba a una persona cuando se le tiene confianza porque entre ellos no había lo que se llamaba los traidores.

Y con esta respuesta tan poderosa que le brindo El Didi, inmediatamente mando llamar a Los dos Sujetos que estaban implicados en Las Revueltas de Las Rosas y Los Cito en La Escuela de La Celestina que estaba en un planeta muy cargado a La Frontera Sur.

Y pero como Los viles Nombres de estos fulanos resonaban por todo El Universo eran como una estaca en El Corazón de los que a la fuerza te destrozan las entrañas de esa frustración, pronunciaba El Regente Menester Rouset de La Roxefara en La Junta infernal y el nombre de ese fulano era el de El Saltamas y el otro desgraciado pertenecía a La Localia velaria de ahí pero era oriundo de El Nehelen con El Nombre de El Jesupisto.

Y aunque ellos se creían La gran Cagada a huevito tenían que asistir a La Cita en uno de Los Salones vacíos de La Escuela.

Y será porque en una corte marcial o de cualquier otra índole a esto se le llamaría traición a la patria y un desacato para la orden y era como un domingo para retratar, y entonces ya sin más El Number One a los tres los tenia sentados en Los Pupitres de La Parte de Enfrente.

Y mientras que el juez se sentaba tranquilamente en La Silla de El Profesor Jirafa les con su escritorio por El Frente, pero él se sentaba y se paraba del asiento para poder hablar mejor y ser escuchado por Los Citados.

ENO.- Ya saben para que los mande llamar ¿???

ELF.- Para quitarnos El Tiempo ¿???

EJP.- Ni idea ¿???

EJS.- Para na ¿???

ENO.- Y entonces les diré que fui comisionado por El gran Director Didi para que yo en toda y total obligación y personalmente me encargara de todos Los grandes Asuntos que le atañen a The Candle ’s Lights Universe y en especial en los que lo están destruyendo y por fuentes fidedignas me indican que dos de los que están aquí están siendo acusados por traición por semejante muchedumbre…

ELF.- y quien será, sera ¿???

EJP.- Bastardos ¿???

EJS.- Yo no jui a miope que lo esculten ¿???

ENO.- Yo lo único que les digo es que Los Culpables se van a ir directito a La Cárcel Eterna y de ahí a La Eliminación de su espíritu con la muerte segunda para desaparecer de todo y de todo El Universo repito también y no piensen que El Perdón les valdría en otro universo ¡!!!

ELF.- Que los castiguen por ojetes ¿ ???

EJP.- Y que los maten para que aprendan ¿??? J

ES.- Ay guey ¿???

ENO.- y también se mandaran avisos de sus fichas delictivas y cualquiera que los detecte en las calles tendrá El Permiso para que les disparen hasta morir y eso si se salvan del primer disparo.

Y entonces rápidamente El Saltamas y El Jesupisto aparentemente en su falsaria valentía de los cobardes les comenzaron a temblar Las Piernas pero lo disfrazaban tratando de moverse de sus asientos, mientras que El Jher Sama tranquilamente mascaba su chicle estirándolo y machacándolo una y otra vez desde su boca.

Pero como El Number One no se pudo contener comenzó a ponerles una cagada a Los Tres y de la nada más para que lo vieran enojado si no para demostrarles que nadie se podría burlar de el a consecuencia de ser golpeados severamente.

Y los fulanos ahora ya temblaban y comenzaron a sudar copiosamente porque veían la gran fortaleza del uno y lo calcularon para darse cuenta que era mucha pieza para sus opciones.

ENO.- Pero antes de investigar para condenarlos si les diré que en contra de mi voluntad les daré una oportunidad para liberarse de todos Los Cargos enfrentándose en una competencia que atraiga todas Las Miradas de todos Los Seres Vivos de todo El Universo y El Ganador se convertirá en El Jefe Supremo de El Universo solo un nivel más abajo de El Director-Director para ver que cuando ustedes estén en El Mando a ver si le permiten a los delincuentes ellos les vengan hacer lo que ustedes le están haciendo ahora a su líder ¿???

ELF.- Y quien le parece El más Indicado ¿???

EJP.- Yo soy un Santo ¿???

EJS.- Amien no mien Tereza ¿???

ELF.- y que puesto dijo

ENO.- El Jefe Supremo de El Universo ¡!!!

ELF.- Y qué clase de competencia es esa de la que nos esta hablando ¿???

EJP.- No sé qué pueda interesarle más a La Muchedumbre ¿???

EJS.- Yo creer que garnachos tener respuestas ¿???

ENO.- Y no lo sé, ya se los dije, pero el acontecimiento tiene que ser algo impresionante por hecho para que le pueda interesar a todos los seres vivos, porque si no logran descubrir y no lo compiten se irán directito al abismo y aquí se terminan Los Problemas de todo El Universo y yo me voy a mi casa de regreso, muy tranquilamente dejando La Cuentas saldadas para El Respetable Señor El Didi ¡!!!

ELF.- Y para cuándo será esto ¿???

EJP.- Acaso será para El Arma Geton ¿???

EJS.- Puta Madre y como me gustan Los malditos Jeroglíficos que no les entiendo ni madres ni como agarrarlos de la cola ¿???

ENO.- In Tiiiiiiiiime ¿???

ELF.- Pero si podemos saber en dónde será, no ¿???

EJP.- Para mi será mejor si es en Los Cerros ¿???

EJS.- Que sea en casa ¡!!!

ENO.- Porque ¿???

EJS.- Poreque en mi casandra me siento en ca Sandra y a miau lie dia miucha flojera salir de la ea cacerola ¿???

ENO.- y bueno, entonces les diré que La gran Competencia se llevara justamente y a cabo en La Conciencia de Nunca Jamás ¡!!!

ELF.- Esto debe ser una broma muy pesada porque nadie ha podido ir allá y regresar para ver como es y decir wow ala ¿???

EJP.- Eso es peor que La misma Muerte, porque todavía mi Dary no los regresa y yo creo que ya se le murieron todos los pollos ¿???

EJS.- y What a What y Puta Madre y yo que me encontraba tan agustin martillándome todos Los Dedos de las manos en La Choza ¿???

Y entonces se acaloro mas La Platica y los tres mancebos comenzaron a correr como locos por todo el salón y de un lugar a otro pero sin encontrar una leve esperanza de poderse salir del compromiso.

ELF.- Imposible ¿???

EJP.- Aleluya ¿???

EJS.- Esto es un fraude como el que le hicieron a El Lotes Mamador ¿???

ELF.- Por Belebu ¿???

EJP.- Father y en tus senos recomiendo mi rispiritu ¿???

EJS.- Cuac. Y ya olvídate de La Competencia Numberin, porque El simple Hecho de tan solo intentarlo, vale La Supremacía ¿???

ENO.- Ahí está El Detalle ¿???

EJS.- Cálmate Cantimploras ¿???

ELF.- Que ¿???

EJP.- Signore ¿???

EJS.- On The Tower ¿???

ENO.- Pero ahí es donde existe toda La Gracia porque solo imagínense que se pudieran salir de Los Sentidos para viajar libremente por La Imaginación y sin morirse a poco esto no sería fantástico ¿???

ELF.- Si lo pudiéramos lograr ¿???

EJP.- Senon, porque me has ablandonado ¿???

EJS.- El puro desinfectado Velo se encargara de eliminarnos ¿???

Y por consecuencia todos comenzaron a negarse porque sabían que era más que imposible continuar adelante.

EJS.- Nell, i-o no boe!!!!

ENO.- Porque no ¿???

EJS.- Pocua me tan destripando yunos llopos ¡!!!

ENO.- y que significa eso ¿???

JS.- Nata, solo forgeteatelo ¿???

ELF.- Yo tampoco voy y si Las Condiciones me obligan a dejar La Delincuencia pues total me volveré un hermoso chamukin ¿???

JP.- Pues yo ve vo con… y la cheyen Apa ¡!!!

Y pero más sabe El Number One por El Viejo ya que nada ni nadie podría negar de su grande sabiduría y sabíamos que tenía El As bajo La Manga y le volvió a mostrar La Tarjeta Amarilla al menos de El Jher Sama.

EJS.- y Forgeteatelo El Numberin ¡!!!

ENO.- y así como olvide El Arekes que le pediste a Zorroel una mañana por la tarde y que tú nunca supiste La Procedencia de El Otorgamiento ¿???

EJS.- y Chale y Otra vez La Burra al trigo ¿???

Y entonces para El Number One llego La Solución Final como por arte de magia o por su gran habilidad mental.

ENO.- Esta bien muchachos, total y ya me vencieron y ya me canse de estarlos molestando y ya no puedo seguir con esto ¿???

ELF.- Vaya ¿???

EJP.- Largase tu sacra involuntad ¿???

EJS.- A coco no ¿???

ENO.- Y les comunico que quedan exonerados de todas sus faltas y que ya se pueden ir a su casa tranquilamente ¡!!!

Y esta vez el number tranquilamente comenzó a descolgar su abrigo del clavo de La Pared y tomo su portafolio de sobre El Escritorio para intentar dar un paso hacia La Puerta, pero ya este par de pillos al ver que los dejaba ir con todas Las Facilidades del mundo comenzaron a sospechar de El Jher Sama y se quedaron viendo uno a otro como diciendo y que tal si todo esto de pura casualidad es verdad y este loco se va.

EJS.- y chingue a su madre yo si le entro al toro

Y entonces nosotros vamos a quedar como un par de perfectos pendejos y nunca lo vamos a poder soportar teniendo como jefe a un extranjero como nuestro gran líder.

ELF.- Espere. Señor El Number One, ya cambie de opinión ¡!!!

EJP.- A lavado y engrasado sea El Señor y que le cambien su mofle cito ¿???

EJS.- Y yo que ya me estaba relamiéndome Los Bigotes ¿???

ENO.- eso me agrada que a pesar de ser unos delincuentes tengan El suficiente Coraje como para aceptar El Reto ¡!!!

ELF.- Es mejor eso que nada ¿???

EJP.- Señor, despiértame en tu santo reno ¿???

EJS.- Hasta Marrana ¿??

ENO .- Y ya están enterados que esto va atentar contra su propia vida pero les deseo toda La Suerte de El Mundo y también les deseo El Triunfo para todos ustedes por igual.

ELF.- Y para cuando partimos ¿???

EJP.- Nos gustaría saberlo ¿???

EJS.- Ni modoquios ¿???

ENO.- Ahora Mismo ¡!!!

Y entonces El Number One los bendijo como buenos caballeros de la mesa redonda poniendo la espada de la realeza sobre sus cabezas y les indico claramente que conforme salieran de Los Limites de La Escuela se les iban a aparecer tres caminos diferentes con unos mosaicos de multicolores y que cada quien tomara el que más los pudiera representar por adentro del micro universo mental y que conforme avanzaran ya no había la salida de retorno y entonces quedarían convertidos en unas estatuas de arcilla.

Los tres Participantes ya sin complejos y sabiendo a que le tiraban partieron alegremente y cantando La Canción que más le gustara a cada uno.

ELF.- Adiós, Señor El Number One ¡!!!

ENO.- Buena Suerte, Elsa ¡!!!

EJP.- Y regresaremos con Las buenas Nuevas ¡!!!

ENO.- Así lo Espero, Elsa ¡!!!

EJS.- Hasta El Huevo ¡!!!

ENO.- Adiós Elba ¡!!!

Y en esta ocasión en vez de irse El Number One, se regresó muy contento para sentarse en La Silla y no fumaba, pero el momento lo ameritaba, para fumarse un cigarro de y leer sobre El Escritorio el periódico que traía en su portafolio.

Y mientras que Los Participantes abandonaban Los Limites de La Escuela para ir en pos de la gloria y no era exactamente la pulcata de la esquina porque era La turbulenta Zona de La Conciencia de Nunca Jamás.

Y de repente a los tres muchachos se les aparecieron Los tres Senderos que había dicho por comentario el num y uno era de un color rojo El Cual El Saltamas lo identifico rápidamente y gustoso lo continuo cantando muy alegre La Canción de Simpatía por El Diablo para después perderse por todo El Horizonte, así como El Blanco identifico rapidamente a El Jesupisto que lo siguió cantando alegremente La Canción de Heaven on Their Minds y perdiéndose sobre la vista de toda la materialidad.

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s