El Libro 6

 

EL LIBRO 6

POR
LA SANTA BERTHA

 

THE CANDLE’S LIGHTS UNIVERSE
THE CANDLE’S LIGHTS UNIVERSE

THE CANDLE’S LIGHTS UNIVERSE

 

LA REVOLUCION DE LA KALEDONIA   RE MASTERIZADO

Y esta será una de Las Guerras más sangrientas que acontecerá en La Zona de El Silencio provocada por La Ineptitud de Los grandes Regentes, en donde a nadie le importará padecerla y mucho menos morirla.

Y en cada galaxia Los Seres más Competentes forman un consejo para nombrar a un líder para ser el encargado de administrarlo y manejarlo y lo denominan Director, Manager o Regente para sacar de la jugada al vigente.

Y contratado por Las fuerzas Internas de El Desarrollo social para que lo mantenga limpio, organizado y en orden, porque El Director-Director de Las Velas no lo hizo.

O hizo caso omiso y exactamente lo contrario al permitirles a un par de bribones que se le subieran a Las Barbas.

Y así fue que en una mañana muy Fría, Lluviosa y Nevando duro El Didi ( director-director ) se levantó de La Cama muy entristecido porque sabía que le había fallado a sus Jefes con El Compromiso y dando vueltas y vueltas por La Habitación no sabía qué hacer con tantos problemas que había tenido The Candle’s, y ya todo el circo se le había salido de control que hasta los enanos le crecieron para permitir abiertamente que lo ridiculizaran por Los Medios Publicitarios.

y para sus oponentes políticos era música para sus oídos y esto era lo más condenado por La Entereza, La Honestidad y La Razón.

Y al Permitir impunemente La Vejación, La Humillación y La Muerte de Los Seres Vivos de su universo, no se lo perdonarían ni Los Propios de casa.

Y es que dos pelafustanes de lo más corriente arrinconados en lo más profundo del Universo le habían ganado El Terreno en Las Cuestiones de La Administración y se habían adueñado ya de Los Territorios Ugaldes.

Para que Los Seres de Los Condados digieran quien como Los Sureños que ahora le están poniendo La Muestra al big comendatore, que de plano ya hasta se burlaban de el en su propia cara.

Y ahora dando vueltas en lo redondo tomando tazas de café muy caliente una tras otra y fumando cigarrillo como La Lidia Sánchez y también uno tras otro se preguntaba que si su triste situación así lo había llevado a él…

EDD.- Que hare ¿??? Que hare ¿???

Pero después de tanto darle vueltas al asunto y descubrir amargamente que el ya no tenía la solución en sus manos se dispuso a comunicarse con El Kro-Pitzil regente de El Universo 000’oo para comunicarle sus más grandes desgracias por El Video-Teléfono.

EKP.- Dígame Licenciado, digo Señor Didi.

EDD.- Y fíjese que no me es de muy buen agrado quitarle su tiempo sabiendo que es lo que menos tenemos y mucho menos pedirle su ayuda cuando todos estamos varados en la misma situación y muy pero muy ocupados con nuestras obligaciones pero sabe que señor Kro- Pitzil ¿???

EKP.- Puede decirme Kropy… continúe y continúe por favor ¡!!!

EDD.- Si, Señor Kropy y como usted lo indique ¡!!!

EKP.- Y porque no nos hablamos de tu para que sea un poco menos informal o infonavit ¿???

EDD.- Y eso me daría La Facilidad para comunicarte mejor mis problemas que son La Razón de mi comunicado ¡!!!

EKP.- Continua di di ¡!!!

EDD.- ya lo dije

EKP.- dije el didi

EDD.- Y fíjate que no tengo nada de carácter o Los Huevos Suficientes para resolver todos Los Problemas en TCLU y por consecuencia dos tipejos de mala muerte ya se me salieron de La Bragueta ¡!!!

KP.- Pero eso nos pasa a todos, que no ¿???

EDD.- No, El Mister Kropy, y no seas condescendiente conmigo ¿???

EKP.- solo trato de ser un buen amigo contigo

EDD.- Si todos sabemos que tu estas llevando todo El Juego Perfecto en Cerontas ¿???

EKP.- Y eso no es cierto, pero el didi por favor discúlpame y como dices lo que trato es de ser más amable contigo pero continua ¡!!!

EDD.- Este par de pelafustanes están tratando de derrocarme lo más pronto posible y creo que lo están logrando de La Sea y…

EKP.- No te presión es mucho y solo dime que es lo que tengo que hacer y con mucho gusto te brindare La Ayuda que necesites o cualquier cosa que sea aunque se paren de manos Los Congratulations.

EDD.- Eso es lo que más me gusta de ti, porque siempre estás dispuesto para ayudar a todo El Mundo desinteresadamente ¡!!!

Y hace un corto tiempo llego a al cero uno de Los lesses Lideres de uno de Los Universos condenados a muerte para hablar con El Kro-Pitzil y para decirle que le ayudara con varios de Los Problemas que tenía en su cosmos.

Y entonces El Kropy les tuvo que inventar una realidad paralela para sí mismos para que su mundo material se actualizara y eliminara la copia echándola al bote de la basura y no crean que eso es de sírveme una copa y enchílame la otra.

Y volviera a funcionar correctamente, pero les advirtió que tenían que desconectar de La Computadora a Los Pretextos Pensantes y El Lene lo acepto gustosamente.

Pero regresando al inicio de El Universo 000’oo como el cambio de dueño le hizo mucho daño El Kro-Pitzil lo tuvo que curar y sobreponer de esta desdichada mentira forzando todas Las grandes Compuertas que estaban desorientadas en La Entrada de la cascara que iban directamente a Las secuencias Imaginadas deslizándose grácil sutil mente desde El Fondo de La Inconcruesta, estudien por favor.

Y que está basada en La débil sensibilidad de La Reciprocidad de Los Ecos que se negaban en lo más recóndito de Los Abismos de La Nada, en donde no hay nada de La Nada y en donde no existe nada de La Nada, pero que si se le podía dar grandes créditos de principio.

Y esto lo hizo para que se desarrollara La re Gelza en La profunda Zona de El Silencio que está en El Infinito del Ocro al cual se le debería de llamar Los Lares de El Espacio-Tiempo dentro de El Utral que se conmociona en un numero par sin cantidad de infle o desinfle y que seteramente se asocia con El Cinismo.

Y de Las eternas liricas en todas esas direcciones anheladas y fue en esos momentos, pero tan sublimes y de gran inspiración cuando se dio cuenta del choque frontal.

Para para El Tiempo no pasa nada, pero se regresara por donde se había ido y se alargara mucho más de lo debido para que El Espíritu tomara su dirección y La Materia se pudieran aceptar gustosamente dejando correr El Experimento hasta que se pudiera a completar.

Y honor a quien honor merece porque La Zama ya estaba casi en su colocación y dentro de su espacio, pero se encontraba sin forma en verdaderas iivetriades.

Y algo así como para estar dañando impunemente todo lo bueno que estaba funcionando dentro de ese universo así es que El Kropy se tuvo que parar astutamente para encasillarla.

Y en una grande serie de saltantes jeroglíficos tan intangibles para esas mentes nulas y desinteresadas en La Cuestión de El Conocimiento se convirtieron en burbujas-pensantes para que sin excepción todos Los Seres Vivientes que estaban siendo dirigidos por El ex Líder melitar El Robrego Borrego pudieran abastecerse ilimitadamente y a capricho de toda La Fuente de La Juventud para poder adquirir La Identidad deseada.

Y que no era nada fácil de conseguir en una actividad dominada por La Anarquía. Ahora vean esto…

Y si El grandote y metiche del purihuango en donde estas, El Nositros estaba vivo sobre La Materia, y no otra vez por favor, pero no la podía controlar porque era La Mitad de El Esre.

Y El Esre era el que dotaba de toda La Inteligencia a Los Entes para abrir Los Ojos ante una esplendorosa realidad, pero tenían que padecerla.

Y que a pesar de tener todos Los Pronósticos en su contra el kropy jamás le tuvo miedo a rumbo a lo desconocido para sufragar Los grandes Linitos de Los Amberes que se colapsaban entre La verdadera Vergüenza en una re-contra-revolución, pero tampoco le tuvo miedo en el frente y para no equivocarse en Los Cálculos que fueron hechos para que fueran aceptados hoy y mañana directamente por El Hacedor de propósitos, que poema.

Y para poder darle toda La Potencia a todos Los hermosos Linajes Torekistas y a toda su gran infinidad de vida Animal.

Este es El Mérito que se obtiene para no discutir por minoridades esto es o no se nace ni se sufre ni se muere por La Razón de toda La Existencia.

O simplemente se soportan firmemente y sin chillar todas Las Atrocidades de La Vida.

Y es tan terrible La Situación para revertirla a tu conveniencia, pero hemos aprendido de Las grandes Adversidades que para obtener todo lo que tú quieres simplemente puedes ponerlo exactamente en donde tú lo quieres para que Las Maravillas de estar vivo tome El verdadero sendero de La Conciencia.

Pero a pesar del choque de indiferencias El Kro-Pitzil no le dejo nada a La Casualidad para poner a Los Materialistas en su lugar y a Los Creadores en La Total Vergüenza.

Y así es que otra vez se puso a calcular perfectamente todos Los Proyectos a continuación, todos nuevos, para que Las Leyes de Los Universos en auxilacion se desembocaran en sus propias eses de dominio para que no tuvieran ya nunca jamás depender de una completa eliminación fulminante.

Y entonces en un acto de cordialidad y de lo más hermoso se dispuso a corregir todas Las Actividades del modus vivendus para tener La Oportunidad de poder vivir dignamente en un gran sistema que nada más te está llevando la contraria y para que todos Los Seres Vivos otra vez se sirvieran de ella, hasta más allá de Los Reteros o rinconos confinicos y de muy acuerdo a su medio ambiente se pudieran desarrollar porque parece que hasta ahora se van dando cuenta que La Vida no nada más existe en donde corre El Agua y El Oxigeno.

Y porque La Vida se crea por dentro de La Energía, de La Luz y de La Materia para pero para poder existir dentro de El Éter Puro se necesita ser muy cacahuate para poder personificar a Las Riatas. Más rápido y efectivamente, así como lo hacen Los Atrevedores.

Y es por eso que en una atención muy particular hacia los suyos El Kro-Pitzil se dividió en 20 Seres Superiores para poder atender a todas Las Peticiones recibidas porque le llegaban de a 1000×1000.

Y esas multitudinarias obligaciones y responsabilidades del ante trabajo lo obligaron pronto a decidirlo, así es que conforme se terminó La Re-Dor-se, automáticamente La Primera gran Personalidad se hizo llamar The Number One y tomo Las Riendas de El Negocio para que a Las otras 19 les importaran un bledo simplemente porque el krop era El Mismo Yo, pero La Naintena tuvo que encargarse de todas Las restantes Labores y vaya que son infinitas.

Pero por lo pronto la necesidad nos lleva al universo de las velas y de nuevo se vio saltar a La Vida completamente desnudo y por aras de un destino un pre-calificado y a La Primera Generación que dio el salto cuántico se les llamo Los Agromantes porque nació con grandes dotes maestras.

Y eso hizo que se convirtieran rápidamente en unos seres muy soberbios para molestar al di di de tal manera que El Gerente anterior nunca Los Acepto pero tampoco pudo acabar con la raíz de su maldad pero lo que más le molestaba a El Gery-a de estos grandes patanes es que ya querían actuar como Dioses siendo unos perfectos estúpidos y se querían comportar con la clase de Los Caleseros y hablar como el zaratustra para verse de frente más corrientes que la compañía de luz saviñon y todos Los Nacos de MiNezota y parecidos a Los Carranzas.

Y aquí les mostramos solo algunos nombres de estos infames: Ari, A-re-lanosa, Idoshina, Foreva, Carcasus, Artelius, Lazaña, L oazaba, Cortenios, Chocoso, Bedyo, Molero, Karefato, Maloro, Zenda, Ye y Los Que me Falta Ron.

Y sin embargo La discutida Segunda Generación resulto ser un poco más prudente y pudo aprender velozmente de todas Las Fallas de Los Primeros y lo hizo a tal grado que pudieron mirar más allá del más allá para alcanzar La Plaridad después de tres décadas minus – cósmicas para poder visualizar a Los Justos y Los Segundos adquirieron una cualidad más que elogiable para así convertirse en unos espíritus ejemplares y se dedicaron a trabajar como dios manda y a todo vapor en pro de Los Conolos.

Pero se Les Reconoció por La Ayuda moral-económica principalmente en Las Comunidades de Los pobres Kersas.

Y eso nos hace recordar que su similitud se parecía mucho a la de Los derogados Torekas, que trascendieron Las Fronteras de La Imaginación para que llegaran a Los Oídos del Didi.

Y que nada más necesitaba la más pequeña disculpa para encontrar La Razón por la cual fuera El Motivo para que se decidiera llamar al Kro-Pitzil.

Y que antes de colgarle Los Guantes le sugirió tranquilamente hacer una grande reunión con un tercer invitado y gran personaje para convertirla en una importante junta oficial que les dejara unos buenos resultados en una convención de verdaderos amigos y enemigos por El Compromiso de ayuda mutua entre sí.

Y entonces los dos amigos terminaron con su conversación por teléfono para que el didi hablara otra vez por el video-teléfono a roxefara.

Y después de un par de semanas que se pasaron volando como si fueran las vacaciones de la semana diabla, los invitados llegaron al castillo ostentoso del didi.

Y el representante del infierno El Quier Pam Dam llamado El Menester Rouset fue recibido con todos los honores, que llego de El Universo 666’66 a sabiendas que uno de sus miembros estaba implicado en Los Problemas de Las Velas.

Este sobresaliente evento se estaba llevando a cabo en Las Retolas, Las Oficinas Presidenciales de La Supremacía Universal y que estaba situada en Los Mapas de La Divinidad en menos-bajo 22 5 Grados.

Y después de que los alfiles recibieran también con todos los honores al Kro-Pitzil se llegó el momento para la reunión, pero el salón ya se encontraba repleto de acompañantes y varios invitados para poder compartir Los Tres Planos Vitales.

Y en todos Los Estrados se encontraban Las Palestras debidamente colocadas para que todos Los Micrófonos desarrollaran su mejor función.

Y así La Acústica no perdiera ni El menor Detalle de lo que se tenía que tratar y no quedara ni uno solo asistente sin entender bien Los Acuerdos.

Y después de darles un caluroso aplauso y de buenos recibimientos a todos Los Invitados, humildemente pero con toda La Categoría que suelen tener los Altos Magisterios se sentaron en sus sillones de Oro ( básico en el universo de las velas porque en el universo 6 se usa el bromo y en cerontas es el platenio ) para dar comienzo a La Reunión.

EMR.- Y podemos saber para que nos mandaste llamar, el didi ¿???

EDD.- mmm…

EKP.- Si, porque estamos muy ansiosos por escucharte ¡!!!!

EDD.- Y yo creo que ya Los Dos se dieron cuenta por todos Los Problemas que estamos pasando en The Candle’s Lights Universe, pero lo que más nos esta abrumado son Los Pillos Cachifas, porque nos están desbaratando todo El Circo ¡!!!

EMR.- Pinche Lucy ¿???

EKP.- Y tú crees que nosotros no los tenemos ¿????

EDD.- No lo sé, pero me da La Impresión de que Los Suyos de alguna manera se pueden solucionar, porque Los Míos parece que ya se salieron totalmente de control ¿???

EMR.- No lo creas el didi, porque de mi parte yo también siento lo mismo ¿???

EKP.- Y para mí en algunas veces son una loza muy pesada que no puedo levantar ¿???

EDD.- Les parecerá extraño que los haya mandado llamar pero ustedes son mi respuesta ¡!!!

EKP.- En serio ¿???

EDD.- Y algo me dice en mi interior que ustedes son los que podrían encontrar La Solución a mi llamado ¡!!!

EKP.- Y que es lo que más te preocupa aparte de ese par de pillos, como tú lo dices ¿???

EMR.- Yo sé que uno de esos vándalos es ese re-cabron de el lucy pero estas obligado a confirmármelo ¿???

EDD.- La Corrupción no se puede estar en vivo sin querer hacerlo ¿???

EMR.- Es o no es el lucero de la media noche ¿???

EDD.- Si, siiiii , si lo es ¡!!!

EKP.- Que tipo de corrupción ¿???

EMR.- Acaso es El Acoso Sexual ¿???

EDD.- No, porque lo sexual aún podemos controlarlo a duras penas pero no totalmente pero si es en lo general ¡!!!

EMR.- A ver, Cuéntanoslo ¡!!!

EDD.- Si no nada más tenemos ese problema con todos Los Seres de La Clase Superior, pero así son de grandes esos de La Tercera Generación porque Los Animales aun en su misma inconsciencia son perfectos ¡!!!

EKP.- En serio ¿???

EDD.- Y sobre todo que no tienen La Conciencia de Los Inteligentes y todo su confundido comportamiento se concentra en la menos moral y  porque La Ignorancia se re-funde en todos Los Niveles.

EKP.- Si. Porque hay veces que nosotros mismos nos salvamos de una manera extraña ¿???

EMR.- Absolutamente cierto ¡!!!

EDD .- Es como mantener un trompo en La Uña ¡!!!

EKP.- La Inteligencia se corrompe desde que se abren Los Ojos a La naturalizima Naturaleza y en los pleonasmos ¡!!!

EMR.- Eso no es nada nuevo porque si benes les platicara lo que pasa en El Brak se iban a quedar fritos por tan solo un pollo al oírlo ¿???

EKP.- Y como lo acaba de decir el didi eso es muy natural, que no ¿???

EDD.- Pero no sé porque siento que en sus lugares La Situación es más ligera ¿???

EKP.- O… Jala ¡!!!

EDD.- Y lo peor de todo es que La Creación en Las Velas me quedo más grande que Los Za patos porque nació con el santo de espaldas, perico y todas Las Imperfecciones posibles y todo es un verdadero y Tenebroso Caos ¡!!!!

EMR.- Exactamente como en otros lugares ¡!!!

EKP.- Al 90 por ciento ¡!!!

EDD.- Pero el nuestro sí que se pasó de La Raya porque es una real y soberana porquería hay veces que me pregunto seriamente porque acepte este trabajo ¿???

EKP.- Ni hablar mujer trais pistola ¿???

EDD.- perico

Y entonces los tres dioses se rieron por la repetición del alado.

EDD.- y que cuentas les voy a dar después a Los Jefes ¿????

EMR.- Por primeras de cuentas tu eres el menos culpable de lo que pasa así es que ya no te martirices más ¡!!!

EKP.- los lideres también tenemos un límite en ese aspecto y si hay alguien mejor que tu pues que tome tu responsabilidad para venir a resolverlo antes de criticarte ¿???

EMR.- son puros hocicones

EKP.- ya oíste eso el didi ¡!!!

EDD.- Y como todos Los Linajes están mal repartidos, todas Las Mentes en su gran mayoría confundidas, Los Sexos mal repartidos por que se nos van por equivocación Las Mujeres en Los Cuerpos de Los Hombres eso nunca lo he podido entender y La Pobreza la traemos en el alma, perico y horriblemente pero bien dirigida en Los Desamparados.

Y otra vez se pusieron a reír ligeramente por la insistencia del didi.

EMR.- Así como lo dices se oye muy dramático ¡!!!

EKP.- Sin dejar de escucharse cruel, injusto y alarmante y por una solución al ritmo de yana como dicen Los de Abajo ¡!!!

EDD.- que tú también tienes pobres ¿???

EKP No. Para nada. Porque en El Bajo Nivel también son ricos los cuenta bientes ¡!!!

EMR.- Ya me habías puesto a pensar en serio y a espantar al mismo tiempo ¡!!!

EDD.- Y no estoy exagerando ni en lo más mínimo porque nos urge una purga de caballo y una remodelación del sistema completa ¡!!!

EKP.- En toda La Infra-estructura ¿???

EDD.- Para poder remediar La Situación antes de que nos destruyamos nosotros mismos ¡!!!

EKP.- Así como lo hizo La Tierra long time ago ¡!!!

EMR.- No te preocupes el didi ¿???

EDD.- Sabemos que Las Velas explotara pronto pero nosotros le estamos dando empujon ¡!!!

EKP.- pronto no y tal vez algún día vendrá el big crash pero se lo evitaremos ¡!!!

EDD.- Y sé que no puedo hacer nada para remediarlo, absolutamente ¿???

EMR.- tu no pero nosotros si ¡!!!

EKP.- Lo podríamos permitir sin hacer nada, el menester ¿???

EMR .- Te aseguramos de una forma contundente maussan que no se lo permitiremos, así es que lo mejor será ponernos a trabajar con todos Los Problemas.

EKP.- Que es lo que hacen esos seres a los que ustedes nombran pecadores de acuerdo con su mal comportamiento ¿???

EMR .- Si mejor no te platicaras ¿???

EKP.- Por mí que los desechen ¡!!!

EDD.- Ese es parte del problema ¡!!!

EMR.- Si ¿???

EDD.- porque por más que se les educan a los animales nadie quiere entender ¿???

EMR.- Y porque no los eliminamos que al fin muerto El Perro se acabó La Rabia ¿???

EDD.- No, Porque a según Los Eruditos todos tienen derecho a La Vida ¿???

EMR.- Y toda creada de La Forma más criminal ¿????

EKP.- Pero tenemos que reformarla ¡!!!

EDD.- En eso tienes razón porque en su mayoría termina con una serie de asesinatos por no caber en El mismo Lugar desplazando uno al otro para hacer retumbar del malestar al propio un iverso ¡!!!

EMR.- Ya me pusiste a pensar ¡!!!

EDD.- Y como resuelven ese grandísimo problema en sus universos ¿???

EKP.- poniendo en su lugar a cada uno de los seres vivos en su entidad y en El Lugar que le corresponde sin duplicaciones ¡!!!

EMR.- No permitimos que Las fuerzas Extranjeras nos indiquen que hacer en lo que se llama territorio ¿???

EDD.- Eso ha de ser muy difícil cumplirlo ¿???

EMR.- Para bravos mis perros ¡!!!

EKP.- y como lo dijiste por El Video-teléfono… Mis Huevos y yo digo que La Condena para un asesino es ir a La Cárcel eternamente y eso duele ¡!!!

EMR.- Los Reos serán asesinos para que se maten unos a otros porque y sería estúpido ponerlos en una cárcel en donde solo purguen personas por desfalco de un banco ¿???

EKP.- Y todos Los Rateros con Los Rateros, Los Drogadictos con Los Drogadictos y Los Mentirosos con Los Mentirosos ¡!!!

EDD.- eso es totalmente correcto

EKP.- Y todos Los Nacos con Los Nacos, añado ¡!!!

EDD.- Y que también ellos son delincuentes ¿???

EKP.- Solo estoy bromeando ¡!!!

EDD.- O los podríamos destinar a un solo planeta para cada delito y si esto les parecería u poco mejor ¿???

EMR.- ELIMINALOS ¡!!!!

EKP.- Yo no estoy de acuerdo porque no tengo El Problema en sí, pero en verdad que si yo estuviera en tu pellejo, el didi, me parece que el menester tiene toda La Razón ¿???

EMR.- Y son eternos en su mal comportamiento para convertirse en La Plaga que nadie en su casa desea ¡!!!

EDD.- Y de acuerdo con La Teoría de La Relatividad, podrían alguna vez a tender a rehabilitarse ¿???

EKP.- la teoría si pero los malandrines no como yo lo veo y que resulta una escases de oportunidades muy notariada ¿???

EDD .- Y para mi seria por demás estar perdiendo El Tiempo con personas que no tienen oficio ni beneficio ¡!!!

EMR.- ya lo estas entendiendo

EDD.- creo que si

EMR.- Ya me imagino El Planeta de Los Ladrones ¿???

EDD.- O de Los Arguenudos ¿???

EMR.- El de Los Trinque teros ¿???

EKP.- El d e Los Hipócritas ¿???

EMR.- El de Los Secuestradores ¿???

EDD .- El de Los Pandilleros ¿???

EMR.- Y el de párenle de nombrar, perico ¡!!!

Y otra vez los tres amigos se pusieron a reír, pero esta vez con más alegría.

EDD.- esta vez no hay perico

EKP.- Pero el planeta de Los Asesinos esta como para que desaparezca más pronto de lo posible o de lo calculado ¡!!!

EMR.- Seria como poner a Los Inofensivos en su propia pocilga para que sean lacerados ¡!!!

EDD.- Eso ya no va a suceder pero veo que no todas Las Naturalezas se regresan por El buen Camino en donde deberían de corresponder ¡!!!

EMR.- no siempre responden bien al tratamiento ¡!!!

EKP.- Hasta con eso ¿???

EMR.- si comienzas con Los Procedimientos el didi ya no volverás a tener problemas ¿???

EKP.- Y con nuestro apoyo, por supuesto ¡!!!!

EDD.- Y como resuelves tú Los Problemas en La Roxefara ¿???

EMR.- A base de puras lindas torturitas ¡!!!!

EDD.- A de ser horrible ¿???

EMR.- Pero muy democráticas ¡!!!

EKP.- Por lo menos no Los Linchas ¡!!!

EMR.- Yo veo que tengo más mala fama de La Retenida ¡!!!

EDD.- Sera porque tus enemigos se encargan de eso ¿???

EMR.- Y como tratan a Los Animales en Cerontas, el kropy ¿???

EKP.- Como a Los Reyes porque estos maravillosos seres no merecen ser castigados ¡!!!

EDD.- Porque ¿???

EKP.- Porque nunca llevan La Iniciativa de lastimar y pues allá en El Cero no tenemos animales carnívoros para no tener que sacrificar a Los Inocentes.

EDD.- Que no los matan ¿???

EKP.- Que paso ¿???

EDD.- Ni para comer ¿???

EKP.- que coman chispoles saltarines si quieren tragar alubias pero tampoco permitimos que se lastimen ellos mismos ¡!!!

EDD.- Y como controlan a Los más Feroces ¿???

EKP.- Exactamente como lo acabamos de tratar, cada especie cuenta con su propio territorio y cada zona es inaccesible para cualquier otra y este cuento se acabo ¡!!!

EMR.- Y en todas esas aéreas crece La Vegetación adecuada par a alimentar a cada uno de Los Animales basada en La Centeno-Las ¡!!!

EDD.- no cabe ni La Menor duda que nos has superado pero por mucho ¿???

EKP.- No es cierto ¿???

EDD.- Y si es cierto y con El poco Tiempo que tienen en tu cargo son unos verdaderos genios, es verdad, el mere ¿???

EKP.- Y tal vez el mere es mejor que yo ¿???

EMR.- Y pongámoslo de esta manera y considerando El Tiempo, el didi se subestima demasiado pero yo veo en el a una persona muy capaz e inteligente y que si nosotros tuviéramos su problema lo mejor nos sentamos en la punta también y entonces como ya lo dijo el kropy tal vez no nos estuviéramos embriagando de gloria ¿???

EKP.- Creo que lo acabas de expresar mejor que yo ¿???

EDD.- En serio ¿???

EMR.- Yo creo que nada más me están dando cuerda ¿???

EKP.- Niguas, que ¿???

EMR.- Y en Serie ¿???

EDD.- Oye, el kape, cuentas con ciudades fuera de conflictos en tus dominios y en donde La Gente pueda vivir en paz ¿???

EKP.- Si tomamos Los problemas Menores como un parte-aguas entonces sí, pero si a ellos Los Colocamos en donde puedan vivir mejor porque deben de pertenecer a un lugar ideal yo creo que entonces no, pero también podría añadir que Los problemas Menores se van desvaneciendo poco a poco ¿???

EMR.- Ya lo creo ¡!!!

EDD.- y entonces cuéntanos una anécdota ¡!!!

EKP.- Como en La Política Verediana cada uno de Los Lideres de Los Planetas ZZ habitados o algo diferente ¿???

EMR.- Y que son poquísimos de mil-uno, excepto en El Planeta de El Landy Piters porque este Señor es más honrado de lo que se imaginan ¿???

EKP.- Gracias por Elías ¡!!!

EDD.- La Política Verediana solo se dedica a demogogicar a Los Incautos que siempre cometen El Pecado de creerles todas Las mamadas que les dicen y lo peor de todo es que ya no tienen remedio y que después de ser timados buscan afanosamente pertenecer a El Parlamento de El Gobierno ¿???

EKP.- Fascinante ¿???

EDD.- Y de todas Las Manifestaciones de Protestas, que no te causan ningún problema ¿???

EKP.- yo nunca he visto alguna por allá de que me pueda quitar El Sueño ¡!!!

EMR.- Yo no puedo creer que alguien proteste por darle la vida de un millonario ¡!!!

EKP.- Y cada quien con su abundancia.

EDD.- Que no te hacen expresiones públicas por allá ¿???

EKP.- No ¿???

EDD.- Porque ¿???

EKP.- Porque todos entienden su derecho y Las Autoridades te comienzan a atender desde antes de que llegues a cualquier edificio público ¡!!!

EDD.- Y ese es el lado contrario de mexico y que no hay largas colas para formarse por la oportunidad para que te atiendan ¿???

EMR.- Como en La Leche ¿???

EKP.- Esto es como en todas Las Oportunidades de trabajo pero La Demanda supera a La Oferta por 100 a 1 ¡!!!

EDD.- El Sistema Ideal ¡!!!

EKP.- así es pero en donde vamos a conseguir a Los Empleados para cubrir Las Plazas ¿???

EMR.- Abriendo tus fronteras ¡!!!

EKP.- Para Que ¿???

EDD.- para que dejes pasar a Los Emigrantes ¡!!!

EKP.- Si con tantito que revuelva a Las Razas Cerontas con Las Razas Extranjeras, seria La Suficiente dinamita como para volar El Centro de El Huracán, aunque existe un extraño modo de hacerlo sin peligro ¿???

EDD.- Y a todos Los Trabajadores los apoyan Los Sindicatos ¿???

EKP.- Cuales Sindicatos, de que hablas ¿???

EMR.- Que no tienen Sindicatos ¿???

EKP.- Para nada ¡!!!

EDD.- Porque no ¿????

EKP.- Y será porque los sindicatos son los peores remedios que las enfermedades y solo sirven para alimentar a Las Ratas y esconderlas en el gobierno ¿???

EMR.- Mmmm ¿???

EKP.- Porque a Los Trabajadores no les interesa que los representen una sarta de vivales y de huevones y menos cuando el gobierno de los ceros les da más de lo que recibe ¡!!!

EDD.- solo a unos orates se les ocurriría hacer una revolución como la que necesita urgentemente el país de los nacos ¿???

EMR.- Es muy bueno que Los Trabajadores no fomenten La Flojera ¡!!!

EKP.- Ándele Pues ¡!!!

EDD.- Y si hubiera huevones como para exportar como lo hace mexico ¿???

EKP.- Yo les diría que también les tendría su planeta ¡!!!

EDD.- y tus ciudades son también como las mexicanas, muy anti funcionales en donde te puedes robar los predios de otras personas para hacer un jacal insalubre ¿???

EKP.- ni en los sueños de los abominables

EDD.- y son más parejas en La Roxefara, verdad ¿???

EMR.- Sera porque mi palabra es La Ley pepe Alfaro jimones y no le permito a nadie que se me suba a Las Barbas con otras ideas que van en desacuerdo con lo bien o mal establecido que ya hice y porque todo El Sistema está funcionando bien hasta ahora tambien ¿???

EKP.- En eso tienes razón ¡!!!

EMR.- Y para que alterarlo con dudosas opiniones si sabemos que estudiar La Duda nos resulta directiva para entender que es mejor el mal sistema conocido que otra cosa ¿???

EDD.- Que bueno ¿???

EMR.- Enmienda es mejor que remienda y mucho mejor que re mierda porque antes de aceptarla es lo más congruente mirarla y tampoco tenemos esos inútiles sindicatos porque los abolí en La re-secuencia Pasada ¡!!!

EDD.- Ya me estoy dando cuenta de que son muy nocivas para La Salud y yo creo que ya voy comenzando a desaparecerlas par a El Bien de Los Trabajadores ¿???

EMR.- Nosotros tampoco queremos tener a Los Flojos en casa ¡!!!

EDD.- Me inspira mucho su forma de pensar y dirigir Los Planos y porque no me echan una manita para poner La Basura en su lugar y comenzar a limpiar El Universo ¿???

EMR.- No puedo hacerlo personalmente, no puedo pero te voy a mandar unos cien mil Emisarios para que te cubran todas Las Zonas de El Cosmos, pero si el kape no lo hace, entonces te aseguro que lo tendré que hacer yo y personalmente ¿???

EDD.- Porque dudas ¿???

EMR.- Me permites decir una mala palabra ¿???

EDD.- Permitido ¡!!!

EMR.- Quien mejor que tú, reconoce que La Mayoría de tus seres vivos lanzan maldiciones en mi contra y nos traen en chinga por algo que nosotros no hicimos y que lo venimos pagando por Los Siglos de los siglos amen e injustamente desde entonces ¿???

EDD.- Que no fueron ustedes Los Autores del Cambio ¿???

EMR.- Esos fueron Los Beatles en de Los 60’s ¡!!!

EDD.- y como nos engañan a los borregos por no ir a la nocturna y lo peor de todo es que nos aferramos agarrando el fierro para no querer abrir los ojos, cierto ¿???

EMR.- Y semejante crimen transa que versado nos condenaron sin deberla y hasta donde yo se, diría que yo mismo ignoro La Procedencia de La culposa Información pero ahí está lastimándonos las espaldas como una piedra poma en las ingles para señalándonos como los más grandes traidores de la historia.

EKP.- y lo peor de todo que la mentira es bien apoyada por los fieles de la mentira y eso si que no se vale ¡!!!

EMR.- Y si aquí se me ve metiéndole La Mano a tus asuntos te aseguro que sin temor a equivocarme que todos Los Velocistas se me van a echar encima y para mi está bien pero se te van a ir a ti también ¿???

EDD.- después de ver los resultados no lo creo y serviría para lavar tu santo nombre pero si todo esto llegara a pasar, que no sería más conveniente echarles el fuego a las cucarachas con todo El Ejercito de Los Gallios, para poder aplacarlos ¿???

EMR.- Yo no te digo esto con El Afán de humillarte pero si no te lo advierto de antemano nos podría resultar ante-producente, mas aparte de que Los Inconformes se aprecian de ser unos canallas entonces se volverían más mierdas para mi ¿???

EDD.- Y que también de antemano así nos tienen considerados Los demás Universos ¿???

EMR.- Y mira como reza la destreza pero como reza El Dicho también, que dice así, crea fama y échate a dormir ¡!!!

EDD.- Me duele reconocerlo pero esa es La triste Realidad ¡!!!

EMR.- y … pero como lo digo… si el kape no viene lo hare yo…

EDD.- y eso tambien lo se y lo acepto, pero aun lo insisto…

EMR.- Y porque no le preguntas la hora al kape ¿???

EDD.- Te quedarías a ayudarme, el kaperuzo ¿???

EKP.- Si después de oír Las justas Quejas del eme, que le otorgo toda La Razón porque yo creo que el jorobitas se hizo El Qui qui ri qui ¿??

EMR.- ese guey solamente se la pasa destruyendo no nada más la parte de sus Galaxias sino que también Los Sistemas Solares de otras religiones y todo Los Planetas mandando a Los Zorros Moteados del desierto ¿???

EKP.- Si es El ejército Secreto de La Monarquía para ejecutar El Trabajo y echarle toda La Culpa a La Roxefara para así poder tener El Pretexto para atacarla de La Forma que él quisiera ¿???

EDD .- al estilo americano y pinche jorobitas tan puton…

EMR.- es El mismito Diablo ¿???

EKP.- Y eso lo sabemos nosotros pero no pasara nada hasta que todas las humanidades de todo el universo lo descubran pero como no les interesa descubrir la verdad por estar todo el día en el guayabo tampoco les interesa que se los cargue la chingada ¿???

EDD.- y mira quien lo dice…

EMR.- Entonces ¿???

EKP.- Yo estaré aquí apoyándolo ¡!!!

EDD.- Lo sabia ¿???

EKP.- Que ¿???

EDD.- Que podía contar con ustedes y muchas gracias ¡!!!!

EKP.- Y tú ya no seas tan duro con el didi dildo porque sabemos que eres inocente de todos Los Cargos que se te acusan, pero entonces para cuando son Los Amigos ¿ ???

EMR.- Pero le vas a ayudar…

EKP.- Ya lo dije ¡!!!

EMR.- Discúlpame el didi ¿???

EDD.- Disculpa aceptada y pelillos a La Mar ¡!!!

EKP.- Pero quiero que quede esto bien asentado y no es porque Don Emeregildo Galeana no pueda venir si no porque yo lo hago con mucho gusto y todo corre por mi cuenta ¡!!!

EMR.- Ahí lo tienes, el didi ¡!!!

EDD.- Y ahí esta ¡!!!

EKP.- Tal vez no me conozcan muy bien pero les advierto y les aseguro que yo soy muy extremoso ¿???

EDD and EMR.- Como todos nosotros ¡!!!

EKP.- Y Yo lo doy todo y nunca pido nada a cambio ¿???

EDD and EMR.- Como todos nosotros ¡!!!

EKP.- y nunca me quejo por ser tan…

EDD and EMR.- Como todos nosotros ¡!!!

EKP.- y…

EDD and EMR.- ya ¡!!!

EKP.- y a mí se me reconoce como El Number One

EDD.- me two ¡!!!

EMR.- me three ¡!!!

EKP.- Y aclarado todos Los Puntos conforme llegue a Cerontas le daré indicaciones muy específicas a The Number One el verdadero personaje central de todas las historias de la paralela para que se ponga a tus ordenes ¡!!!

EDD.- Y para cuándo será El Tiempo Exacto ¿???

EKP.- Y para cuando lo quieres tu ¿????

EDD.- Para cuando esté disponible ¡!!!

EKP.- Y conforme llegue a Nonadarama te lo mando al ritmo de yana ¡!!!

EDD.- Lo estaremos esperando impacientemente ¡!!!

Y después de terminado El Convenio Los Tres Seres dulcemente se pusieron a comer con toda la concurrencia muy contentos porque el motivo de lo esperado resulto positivamente y cuando terminaron se despidieron con un abrazo muy efusivo y entonces el didi de mano fue despidiendo a cada uno de Los Invitados para que después salieran de El Auditorio de Las Oficinas de La Supremacía Universal. xxx-xxx-x-xxx-xxx.

 

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s