El Libro 5

 

EL LIBRO 5

POR
LA SANTA BERTHA

EL ORIGEN
EL ORIGEN
EL ORIGEN

 

EL CRUZE DE LAS CUERDAS   RE MASTERIZADO

Y solo Los Ignorantes aseguran que La Vida es Eterna cuando nadie ha podido ir a comprobarlo, que La Naturaleza es Sabia cuando no ven que se esta pisoteando ella misma y que El Universo es tan perfecto cuando al final del camino lo esta esperando El Big Crash para matarlo y se necesita ser muy necio para poder sostenerlo.

El PRINCIPIO.- Y resulta que en El Principio no hubo un principio porque La Realidad nunca le aposto al pasado.

Y jamás le va a jugar por El Futuro, como una delicada señorita que va a querer permanecer siempre en El Presente como El gran Centro de La Atención.

Y todos Los Seres Vivos navegan con La Mala Información que se la deben a Las Equivocaciones y todos Los Científicos se aferran, cuando aseguran que El Universo nace con El Big Bang y que se muere con El Big Crash desconociendo que existen otros universos que nacieron para ser eternos.

Y como se ponen asegurar los imbéciles que El Universo tiene 15 mil millones de años de edad aproximadamente y que se va a morir dentro de 15 mil millones de años mas cuando El Universo cerrara sus puertas para cuando se le hinchen los huevos dentro de un cerrar de ojos y a la de sin susto y si tienen entendimiento idiota descubran El Tiempo porque es un numero de Monos y más bien nosotros diríamos que ellos no tienen ni la menor idea de lo que están diciendo.

Y porque asegún Los Estudios del señor Víctor Higuera nos dicen que El Universo nada mas se la pasa jugando al ping pong pero que La Tableta tiene un pequeño hoyo un poquito mas grande que La Pelota y que cuando disparas La Pelota para adelante esta se va hasta donde La Liga se lo permite, pero al regresar con la velocidad que lo hace no encuentra ningún obstáculo por el comino.

Y exactamente en El Lugar de origen de donde partió esta vez la atraviesa para continuar por su camino hacia El otro lado para reaccionar de La misma Manera como cuando lo hizo para adelante y si se pudiera cargar este juego con cargas positivas y negativas el gran movimiento continuaría eternamente.

Y entonces en su primera etapa que es la que está viviendo este universo lo está haciendo con una polaridad positiva por eso vemos la claridad de los colores con la brillantes de la luz blanca y para cuando atraviese la compuerta del hoyito y se vaya del otro lado con la polaridad negativa los seres vivientes verán todas las imágenes en blanco y negro y nunca se imaginaran lo que se ve del otro lado porque ni siquiera se darán cuenta que existe y acaso esto lo sabían los soberbios científicos del planeta tierra, bola de pendejos.

Y como El Universo se expande para afuera y se contrae para a dentro y vaya novedad, con una velocidad de + S x 400 en La Parte Critica. El Despliegue de la fuerza se tendría que hacer en un final de fotografía para descubrir Las ultra Frecuencias de su recorrido, desde El micro Universo más cercano hasta el más extenso de sus macros para dar un resultado parecido al diábolo y con unos nueve mil billones de años por cada ciclo y vayan con los tibetanos para ver qué tan equivocada estoy, bola de sanguijuelas.

Y para cuando termine su función positiva que es la que está viviendo tu mama hasta ahora El Universo se contraerá en una fracción de segundos, pero como en 15 mil melones de anos se los eche en un segundo si contando también la distancia tendría que llevarse los otros añejos de revire, pero no, porque esta vez lo va hacer por arte de magia y todos se van a ir a chingar a su madre en un segundo si es que no será en menos tiempo porque la vida ya está cansada de ver tanta mierda en el universo y para irse de regreso una vez más a su ciclo negativo y así lo va a estar haciendo sucesivamente hasta que se le agote La Batería a tu vieja y no te preocupes porque la desgraciada coge más que una garrapata.

Y ni siquiera se han imaginado que este universo ya tiene un nombre por sus reacciones de lógica y naturales y que los científicos por estar haciéndose su chaquetita se descuidan de los verdaderos estudiosos de las colaterales y que ya fue bautizado como The Candle’s Lights Universe pero hay que tener mucho cuidado con El Idioma ingles porque no nos está diciendo La Verdad con Las Luces de Las Velas si no que nos están diciendo que este complejo literario se llama El Universo de Los Colores de El Arco Iris.

Arroz ¿???

Y aunque usted no sea Güera ¿???

Y a esta mayoría de universos que proceden con este extraño tipo de comportamiento se les nombra Los Apocabados…

Porque si existen otros universos y su cantidad es tan infinita como La Distancia en ambos lados de La Regla.

Y para demostrárselos ahora mismo les vamos a dar Las bases contundentes que rigen El Sistema para no dejarlos con una sombra de dudas.

Si partimos del punto medio de Las Medidas porque sería El más Correcto, nos vamos a dar cuenta de que El Átomo de Hidrogeno cuenta con un protón con carga positiva y un electrón con carga negativa, que gira alrededor de este para decirnos que es La Cantidad Mínima que se acepta para formar un átomo.

Y después pasamos al planeta tierra en donde cuenta con una luna que gira alrededor de ella y después nos vamos al sistema solar en donde El Sol es El Centro de una serie de planetas que giran a su alrededor mas adelante nos vamos a ver como Las Galaxias giran alrededor de otra.

Y tomando como referencia un hoyo negro que las va a ubicar en sus respectivas posiciones.

Y hasta ahí nos llego El Limite que conocemos dentro de Las Velas, pero si usamos La Lógica para usarla fuera de Los Colores de El Arco Iris nos estaría esperando un cielo estrellado en La Noche mas o oscura para decirnos que cada estrella es un universo.

Y en donde también Los Universos giran alrededor uno de otro como consintiéndose con cariño y es un cuento de nunca acabar y por siempre será.

El Observador.- Y se los vamos a decir claramente para que se lo aprendan y no anden preguntando por Las Pulcatas de quien se cogió a su hermana.

El Observador Original de todos Los Plegios…

Y en su propia naturaleza, es un ser Multi-Racional ( no es dios )  que se dedica ( porque dios no existe ) a estabilizar perfectamente y sin margen de error, Las Leyes de La Creación y que se encuentra en El Número Cero para desarrollar su partida en ambos lados de La Moneda y que esta sentado en una piedra en medio del desierto con La Posición de El Pensador del Auguste Rodin. Y también esta rodeado de una flora y una fauna espectacular todo alrededor de el a una distancia de un par de kilómetros de diámetro y que permanece en su planeta para vigilar todo El gran desarrollo de La Naturaleza.

Y cada elemento significa un universo como el de no despegar se del suelo y viajar por debajo de el hasta El Primer árbol frutal de naranjas y meterse por Las Raíces viajar por El Tronco y después por Las Ramas hasta llegar al tallo y meterse a La Naranja porque esta también es un universo.

Y si se quiere viajar a otro universo se sale de ella para viajar por Los Tallos y viajar placenteramente por todos Los Universos y después se sale del árbol para irse a otro y a otro y a otro ya sean de flores, frutas y legumbres.

Pero Las Uvas nos explican mas claramente lo que Los Científicos alegan que después de El Universo no existe nada de nada y La Nada y que no hay nada y yo les dije algún día que me lo pudieran explicar mejor y ellos contestaron es que no hay nada y yo dije por eso Las Velas se encuentra en decadencia por todos estos ignorantes sujetos.

NADIE SABE ESPLICAR NADA PORQUE ES NADA Y NADA DE NADA Y NADA MAS

Pero que desacato bolo de intrusos que no sirven ni para jalar la yunta bola de bueyes, pero que es La Nada dentro de Las aplicaciones de La Realidad

La Nada es cuando tienes un racimo de uvas entre Las Manos y en donde cada uva es un universo, pero como El Racimo esta expandido porque no tiene presión existe El Espacio entre cada una de ellas, pero que pasa cuando las aprietas hasta poder comprimirlas al máximo, estas se cierran hasta hacer desaparecer cualquier signo de abertura.

Y entonces que tenemos aquí, que nos encontramos en un no lugar en donde no tenemos para donde correr.

Eso es La Nada pedazos de calabaza ¡!!!

Y lo que nadie a podido explicar congruentemente durante millones de años y no es que encuentres nada de la nada porque no hay nada y simplemente es o no es y esa vuelve a ser la misma pregunta del chakespeare, el plagiario más temido del siglo XVI.

Y así son los comportamientos de Los Universos, exactamente de caprichosos y si por cualquier motivo te pudieras introducir entre ellos explotarías como sapo.

Y si El Pensador se encuentra en su mundo mirando todo a su alrededor, cuantos arboles frutales no habría en su planeta sin contar Los Camotes para sentarse a platicar, Los Cereales y Las Ceboas y todos pueden viajar atraves de todos Los Universos, pero sin despegarse de El Suelo.

Y saben porque ¿???

Porque solo Los Seres Vivos pueden Saltar y romper con las leyes del universo y no dicen los peditos que cuando se rompe una regla significa la muerte, pues se ve que aquí se pelaron todo el culo y para anti naturales el purihuago porque no respeta ni a su madre y como dice el robarto cardos y quisiera ser tan educado como los animales que si llevan alegremente el ritmo de la vida no chupando, no fumando y no endrogándose como tu suegra con el pinche abonero de vajillas ¡!!!

Y esto significa que toda La Materia se encuentra adherida entre si y que permanece en su estado vital para fusionarse y producir toda La Clase de Los Elementos.

Pero entonces llegaron Los Seres Vivos para contrarrestar a La Creación y convertirse en Los Anti-Naturales.

Porque ¿???

Porque La Naturaleza nunca se clava El Puñal por La Espalda y tan solo vean lo que esta haciendo La Humanidad, tratando a toda costa por acabar con El Planeta, el único lugar que tenemos para vivir y que ya no falta mucho para que se vayan a chingar a su madre por necios e ignorantes.

Y cuantos universos no existen dentro de El Pensador cuando cada uno de sus átomos son dos o más universos y eso viendo para adentro, ahora margínenselo para afuera.

Y cuando El Observador Original levanta su vista en dirección a Las Parnecales ( aquí serían las pléyades )

A una distancia de un millón de universos luz se encuentra The 000’oo Universe on its great 10th Potency.

O lo diríamos más exactamente que El Observador Original es El Observador Central de todos Los Ángulos y que es el que predomina en todas Las Aéreas de Los Infinitos.

Y por supuesto que aquí tenemos también nuestro observador, pero no es El Original, pero corresponde a nuestra zona I y The Candle’s Lights Universe se encuentra colocado en El Hígado, pero del mucho menos bicefelario.

Y entonces después de esto vienen Los Universos que nacieron con toda La Gracia para quedarse eternamente y nombrados Los Sulibeles y que pueden habitar aun por adentro de todos Los Observadores para formar una rara combinación que nos provoca unos disparos de misiles entre Los Apocabados y Los Sulibeles para activar La extraña Vida con una revolcada bien hecha como una maroma hacia atrás.

En ocasiones La Cantidad de Los Universos acumulados sobrepasa La Ecuatoria y siendo tan desproporcionada La Proporción esta se convierte en un gigantesco caos para comportarse como un buscapié destruyéndose automáticamente.

Y esto es lo que le pasa a Las Velas por La Rara contra Posición que tiene con respecto a toda La Comunidad Astronómica y para remediar esta situación no nos quedaría otra más que recurrir a La quinta Enmienda.

Y toda esta información es inédita y no necesitamos salirnos de Los Ojos de cualquier observador para ver como Los Atlantes ya sabían mucho más de astronomía que los propios atlantes y solo comparada con ellos míos porque por aquí encontramos puros neófitos que se hacen llamar astro quien sabe que mierda y es que los enemigos de los cremas tenían contacto con Los Dioses desde hace 13.500 años…

Y no que dios no existe…

No existe…

Pero en la primera reacción de la vida la creación fue muy benévola con los seres vivos dotándolos de una inteligencia tan grande como el mismo cosmos y estos individuos son los que manejan el destino del universo solamente que continuamente se ponen de desacuerdo…

Y que Las Condiciones en todos Los Sentidos de todos Los Lugares se iban a comportar de La misma Manera o sea que no existe La mínima Diferencia desde tus ojos hasta el mas recóndito de tus entrañas.

Porque Los Estatutos están fríamente calculados por donde quiera que te encuentres y nunca podrás escapar de La Condena porque ya le habían heredado La Respuesta a Los Induos, a Los Babylonios, a Los Egipcios y a Los Mayas cuando dijeron su gran famosa frase…

Como es Arriba es Abajo ¡!!!

Y COMO ES ARRIBA ES ABAJO ¿???

Y no me salgan con El Cuento que esto ya lo había dicho El gran Hermes Trismegisto en El Kybalion o no se imaginan quien se lo dijo a el.

O sea que para entender bien a El Observador Central tienes que jugar muy bien El Juego de Los Espejos y más o menos se refiere a estas cosas.

Y cuando se colocan dos espejos de frente Las Imágenes se convierten en infinitas o sea que se pueden ver Los Muebles, Las Sillas, Las Mesas y Las Televisiones perderse por un mar de grandes y largas hostilidades.

Pero La Casa se encuentra vacía y entonces nos preguntamos, sí, pero rápidamente y en donde esta El Comandante, porque vimos un enjambre de materia estática pero nunca pudimos ver a un ser que estuviera vivo y entonces nos com enzamos a preguntar otra vez qué sentido tiene La Realidad si permanece completamente sola.

Pero entonces llego un metiche a introducir a un muñeco con Las dos Manos desde La Parte de arriba entre Los dos Espejos para que El Universo tuviera sentido.

LA MANO QUE MECE LA CUNA

Pero su equivocación mas grande fue la de ir poniendo cada vez más muñecos de lo debido hasta saturar El Espacio que les correspondía y lo peor de todo es que lo hizo con una superioridad de malos que fueron matando a Los Buenos.

Para crear una disparidad que ni El propio Payaso todavía alcanza a comprender.

Y porque no llenar Los Espejos con puros culeros para que se maten a patadas entre ellos mismos, no, porque El Hijo de La Chinga da se satisface de ver como les están metiendo toda La Verga a Los Buenos y porque no llenar también Los Espejos con puros muñecos buenos, no, porque ellos votarían por La Paz y esto a él no le conviene porque es un Ente de sangre y entonces en donde está La Diversión.

Se necesita ser muy sádico Para hacer esto así es que no esperen que El Introducidor sea el que los venga a sacar de esta vil mamada cuando el mismo los metió y decir que el bien triunfa sobre el mal es una verdadera mamada que solo sucede en los cuentos de Superman.

Y pero lo más difícil de todo esto es descubrir La misteriosa Mano que mueve La Cuna y que esta colocando El Objetivo dentro del rango de acción. Para entender esto primero tendrías que comenzar por sacudirte La Creencia de Los Muertos.

Pero como Los Muertos pertenecen a Los Muertos todos ellos se están yendo por El Camino de La Destrucción. Y porque Las falsas Enseñanzas están polarizando La Mente de La Humanidad ya lo dijo Federico Nietzsche.

Porque La ceguera Mental no te deja ver mas allá de tus narices y cuando lo logres que no lo creo porque te vas a morir junto con tus aberraciones tendrías que comenzar de nuevo para poder comprender que tú y tu yo interno esta jugando con tu propia vergüenza para que te pierdas en El gran Abismo de La Ignorancia y que tú la estas solapando de alguna manera para no poder liberarte del encadenamiento al cual fuiste sometido y para condenarte como un insignificante insecto por millones de eternidades arrastrando tu miseria frente a Los Triunfadores.

Y asegún casi todos Los Científicos aseguran que La Vida se activó por obra La Casualidad y que nosotros estamos de acuerdo, pero nos hace falta un elemento más para completarla y después graciosamente se hacen a un lado para dejar sin respuesta esta teoría.

Y por supuesto que La Teoría de La Evolución es totalmente correcta pero no va de acuerdo con el Darwin quintero o como dicen Los Testículos del Jehová que están bien lavados de El Cerebro porque siempre están rechazándola para congraciarse con El gran y vil Mentiroso.

Y yo como soy una pedito en la materia de los dioses del estadio ya hice mi propia religión llamada Los Cametos de Jehová, La Religión mas verdolaga porque no me conformo con los huevos, lo quiero todo.

Pero con El Tiempo en contacto permanente todos Los Elementos se están encontrando para reconocerse a sí mismos y aceptarse en la coalición de los partidos políticos pero como El Tiempo a veces se cuelga de la soga no se alcanzan a apreciar Los Cambios pero estamos mutan do día con día para llegar a ser La Civilización Adorada.

Si es que no nos matamos primero. Pero si ya sabemos que La Humanidad está condenada a desaparecer y más pronto de lo que parece, no se necesita ser un profeta para descubrirlo porque El Fin les llegara a todos cuando estén durmiendo muy calientitos en La Cama.

Pero si llegamos a pasar La Trampa, para El Futuro hasta El más Tonto de Los Humanos podrá tocar a Las Estrellas.

Pero en donde está El Elemento que nos falta ¿???

No cabe ni La menor Duda que La Mayoría de Los Humanos son Carranzas ( chavas y chavos que fueron lavados del cerebro por la televisión basura ) y que su comportamiento se basa en los talk shows, música retrograda y artistas desechables y que todavía quieren imponer su incultura en La Sociedad Educada, Chavo Carranza y Chava Carranza.

Y porque asegún una parte infestada nos necea que La Creación corresponde a El Todo y hablando con honor a La Verdad cuando explote El Universo El Todo va a desaparecer con el. Y lo que no saben es que El Todo también esta sentado en una piedra en medio de El Desierto mirando hacia La Constelación de Las Parnecales para encontrar a sus infinitos congéneres.

Y si El Todo nos crea con su mente cuando está pensando no se olviden de que como es arriba es abajo y es porque nosotros estamos haciendo lo mismo cuando pensamos.

Y para todos los que lo defienden que nos digan en donde esta su casa para irle a reclamar por todas sus grandes arbitrariedades porque no vamos a solaparle todas sus pendejadas al hijo de la chingada.

Y si Los grandes Crishnas con todas sus ambigüedades y El Papa Ahumada que mejor debería de ser cocida para que sepa más sabrosa, dicen que La Vida proviene de La Vida entonces para que adoptar a un paracito que no hizo nada para merecer la adoración y que nos sirve para nada y si lo establecido ya estaba ahí entonces quiere decir que este tipejo llego para usurpar La Creación que a duras penas se logro a si misma.

A OTRO HUESO CON ESE PERRO

Este condimento que a completa La Vida es La Reacción que nos obliga a despertar dentro de un plano sideral y que nos da todas Las Herramientas para movernos libremente.

En si es El Efecto, de El Deseo y de El Afán de nosotros mismos por querer a toda costa agregarnos sin El Permiso de nadie. Y para que lo entiendan mejor, nosotros estuvimos allá en La Re tonanza para necearle tercamente al Super Yolatonich que nos enviara a este mundo de lagrimas en donde nadie tiene toda La Culpa excepto nosotros mismos.

Y ahora nos encontramos llorando por regresar al paraíso, pero ya es demasiado tarde porque Los Dados están echados y para los que están muy conformes aquí de todos modos les va a ir de La Chingada y para cuando cambien de opinión los van a regresar con una patada en El Culo.

Y todo esto sucede cuando nos encontramos en Las Fronteras de La Transición de entre El Universo por nacer y El Universo por morir para dar El Salto Cuántico de lo cual todos hablan y que ya sacaron un programa de televisión allá por Los Fines de Los 80’s con El gran Papucho de llamado El Scott Bakula.

Pero si perteneces a un universo que nació para ser eterno tú y toda tu familia se podrían proclamar como un Dios.

Cuando te da por dejar de comer, inclusive en La Abundancia y te da por entrar en Las Disciplinas de La Meditación, como por arte de magia se te revelan todas Las Maravillas que existen d entro de El Universo.

Y sin embargo para Los Disciplinados de La Inspiración todas estas maravillas ya les pertenecían como una añadidura y como por arte de magia. Y todo, en un simple giro de El Destino pude crear para mí y para toda mi familia El Universo 000’oo en su decima potencia.

Y lo convertí en La Casa de mi Padre porque El si que es El Todo y no lo anda presumiendo por ahí como los farsantes, de mi Madre que si es una santa y no como me dijeron una vez por Los Barrios bajos del Pantanal..

Y UN CANTO A GALICIA AY…

La Santa Bertha ¿???

Eeeh

La Santa Puta ¡!!!

Que

Y también para El Betirrines, mis hermanas, mis hermanos y toda mi familia que como se reprodujeron como hongos la bautizaron como la familia marrana.

La teoría de El Aceite.- Es una de Las Teorías más fantásticas que existen para demostrar como se crean Los Universos y estamos viendo un tonel de aceite de transmisión de carro repleto hasta El Tapón en donde no queda ningún espacio vacío para rellenar y entonces al pasar El Tiempo se fermenta y comienza una burbuja a presionar hacia afuera sabiendo que existe una presión muy grande por adentro pero a esta no le importa y lo mismo hacen todas las demás para formar un espacio dentro de ellas.

Y como lo dijimos antes algunas se contraen para desaparecer, pero otras no lo hacen y se quedan ahí para siempre.

Pero aquí encontramos el aceite, pero en La Nada no existe para nada El Espacio.

Y el no espacio es de color magenta como el universo negativo y cuando El Universo se expande presiona con todas sus fuerzas con una capa de metan o solido ( pero elástico como el hule de un globo ) desde un millón de kilómetros hasta un billón para soportar El empuje Contrario y no vaya a explotar y a esta cubierta se le esta llaman do El Puracron.

Esta es La Frontera global de El Universo y esta habitada por Los Greens que es un ejercito muy bélico el cual no permite que nadie salga de ella, aunque tenga pasaporte americano, pero siempre los andan atravesando con matrículas diplomáticas.

La Teoría de Oklahoma.- En esta teoría se ve a un soldador con una planta eléctrica cuando esta trabajando y vemos que conforme toca El Metal con El Electrodo comienzan a saltar todas Las hirvientes Chispas por todos lados y sin control alguno.

Esto nos indica como reaccionan Los Universos cuando chocan con Las Energías en donde cada uno jala por donde más le parece, pero nunca lleva una dirección pre destinada, entonces en donde esta El Orden.

Por el cual presumen algunos al decir que El Universo es total mente Perfecto y mucho menos a un director de orquesta.

Todo esta basado en La Indiferencia y todas Las Cosas no fueron creadas por La Casualidad ni por un supuesto creador si no todo lo contrario, están ahí sin pedirle permiso a nadie.

La teoría de El Libro.- En una imprenta se encontraba un libro ya terminado por encima de una mesa y se preguntaba que iba a ser durante toda su vida y pensaba que seria tan duradera como aproximadamente unos cien años pero por mala suerte al otro día fue vendido.

Y yo lo vi desde que fue creado, pero desde otra perspectiva porque estaba de babosa viéndolo desde La Ventana de La Casa y me di cuenta a quien se lo vendieron.

Pero al pasar El Tiempo le broto La Curiosidad y comenzaba a investigar quien había sido su creador pero nunca lo pudo lograr porque se perdió en un garaje sale, pero yo tenia La Fortuna de seguirlo hasta que un desdichado día fue quemado en un viejo boiler para calentar El Agua. Esto es exactamente lo que le pasa a La Humanidad se pierde en Las Hogueras de El Olvido porque siempre está buscando a su gran creador.

Y este fulano no aparece por ningún lado. Pero si vi al creador de El Libro y al creador del creador del libro y al creador del creador del creador del libro y es un cuento de nunca acabar par a darme cuenta que toda La Creación esta llena de hipocresía en la cual no se puede confiar en nadie porque siempre serás traicionado así es que La máxima de esta historia es la de no creer en nadie más que en ti mismo.

La Teoría de El Radio.- Con toda La Seguridad que tiene El Universo les diré que nosotros somos unos receptores de radio el cual por medio de ondas cerebrales las voces del infinito nos ordenan que hacer y qué no hacer.

Y nosotros sumisamente lo hacemos sin desobedecer La Señal o sea que, si te ordenan mentir, mientes y si te ordenan robar, robas y si te ordenan matar, matas.

No tenemos alternativa porque estamos bajo El Dominio de Las Ondas Cósmicas y Las Velas es un lugar muy traicionero en la cual o te pones Las pilas o te carga La Chingada.

No nada mas El Universo es tu enemigo si no que tu reaccionas como un verdadero borrego que va directo al matadero y si La única Forma para defendernos es educándonos.

Leyendo toda clase de libros prefieren andar en La Calle buscando perder El Tiempo en Los Antros, en Los Bares, en Las Cantinas para cotorrear con falsos amigos que los llevaran a Los grandes Tiraderos de Iztapalapa.

Y La Teoría de Las Cuerdas.- Y era mía antes de que se la robaran El Jöel Scherk, El John Henry Schwars y la modificara El Max Planck y si tienen razón porque así suenan las cuerdas del violín pero el universo resuena mejor con las cuerdas de la guitarra eléctrica pero lo más absurdo de estos fulanos es que nunca leyeron El Kybalion escrito por El Hermes Trismegistro mucho antes de la era de los faraones y que en el capítulo IX lo titula como TODO EL UNIVERSO ES VIBRACION y vaya novedad con la que nos salen ahora los planckeanos cuando El Tutankamon ya bailaba la rumba con las cuerdas.

Y las cuerdas vibran en una dimensión temporal con tres dimensiones espaciales y con siete dimensiones que no saben a dónde malditos se dirigen porque no llevan cola de cometas y ahí fue donde la marrana la torció, pero si se los están diciendo claramente para que las sigan, pero como son tan pendejos se van a perder en lo más profundo del universo and good lock, que yo los esperare pacientemente en la meta.

Y así con esa actitud tan mediocre y tan negativa que tienen, ni El Chaaspuurrin culo dado los podría ayudar. Simplemente somos unos radios con patas.

 

 

FIN

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s