El Libro 4

 

EL LIBRO 4

POR
LA SANTA BERTHA

LA ex–GRIZELDA de SERRAT
LA ex–GRIZELDA de SERRAT
LA ex–GRIZELDA de SERRAT

 

LA TRAGEDIA DE LA DESCONOCIDA   RE MASTERIZADO

Y la hermosísima de La Lobata siempre nos ha traído muchos problemas pero no dejamos de pensar que nunca la conocimos verdaderamente y nunca supimos como vino a dar a nuestros registros de información porque para nosotros fueron puras mentiras sus pato aventuras y las equivocaciones que cometimos no nos dio la oportunidad de regreso para la reclamación pero lacan nunca fue tan corriente como para dar toques pero si era una de las mujeres más hermosas de la creación.

Y todavía recordamos frescamente lo ocurrido La última vez.

Y fue cuando terminaron de hablar El Eric, El Roger y El Andy con El Señor El Martin Corrales porque ya se habían cosido como unas cuatro horas ahí.

Así es que ya eran como Las Seis de La Tarde y Las Muchachas con El Puji de acuerdo con La salida de El Avión ya le estaban pegando a Los Ángeles California.

Así es que Los tres Agentes muy quitados de La Pena se metieron al aeropuerto para comprar Los Boletos de El Avión para poder viajar al Perú, pero solamente que había un gran problema.

Y entonces El Eric y El Roger se quedaron para comprarlos en lo que El Andy regresaba al hotel en otro taxi para recoger su leve equipaje y solamente su equipaje porque no podía cargar con el de La Aneky.

Y cuando iba de regreso le dijo al chofer que se detuviera en una tienda de lindas muñecas para comprar unos raros productos que le iban hacer falta, para después continuar hasta El Aeropuerto.

Y conforme llego ya Los Muchachos tenían todo arreglado y en un orden administrativo para facilitar El Viaje y tan rápidamente como arribaron en Perú sin contratiempos para movilizarse de una forma adecuada.

Y entonces cuando salieron de El aeropuerto rápidamente fueron a comprar un mustang 66 y una amoto para salir disparados al sur por La Carretera 1S. Que daba 237 kilómetros directamente a Pisco y ahí entroncaron a la carretera 24 para arremangarse otros 336 kilómetros exactamente para el oriente en donde se encontraba la ciudad de El Ayacucho.

Y entonces se detuvieron a comer algo más suculento y para aprovechar y preguntar a la hermosa mesera del restaurant que se portó como para recordarla eternamente, por donde podían seguir para continuar por su camino.

LM.- Y miren señores, ustedes están aquí en la avenida Jr Manco Capac y sigan manejando por esta avenida hacia el sur y a unas cuatro calles se van a encontrar un parque, pero no le hagan caso porque la siguiente calle se llama Libertad y entonces le dan vuelta a la derecha y van a cruzar la calle Callao, la calle Jr Lima, la calle San Martin y a la siguiente le dan vuelta a la izquierda que los llevara directamente hacia el sur por la carretera 3S.

Y después de comer le dieron su jugosa propina a la muchacha y siguieron al pie de la letra la información para llegar exactamente a la salida de la carretera y seguir manejando hacia El Sur por la carretera 3S.

EEJ.- Miren ¿???

EAT.- Que ¿???

Y es que El Eric estaba viendo un anuncio desde lejos que estaba a un lado de La Carretera.

ERZ.- Los Cortijos 20 kilómetros ¡!!!

Y después de cruzar El Pequeño Poblado continuaron viajando hacia El Sur como se los había indicado El doble Traficante y al dicho pecho porque de pronto divisaron Las grandes y Altas torres eléctricas que les indicaba que a un par de metros se podría ver La tenue Desviación hacia La Finca de El Manuel Ramos.

EEJ.- Miren. Allá a lo lejos.

ERZ.- Si, ya las vi ¡!!!

EAT.- Tenia toda  La Razón El Señor Corrales y Ahí están Las Torres ¿???

EEJ.- Y de seguro La Desviación ¿???

EAT.- Todo esto habla muy bien de El Señor Martin ¡!!!

Y cuando llegaron a La Susodicha Desviación lentamente se estacionaron a La Derecha de La Carretera y se bajaron destorciéndose todo el cuerpo por el largo viaje para comenzar hacer un buen plan de ataque.

ERZ.- Estas seguro de querer hacer esto solo ¿???

EAT.- Seguro ¡!!!

EJ.- Pues a mí no me gusta nada tu plan ¿???

Y caminaron para atrás del carro para sacar La Amoto de La incomoda Cajuela.

EAT.- Es que si voy solo no sospecharían pero si vamos mas de uno entonces no serian tan tontos como para tragarse El Anzuelo, pero escondan El Carro en cualquier lado para que no los puedan ver ¡!!!

ERZ.- Como quieras ¡!!!

EEJ.- y como cuanto tiempo te piensas llevar ¿???

EAT.- Como un par de horas pero si no regreso para rayar El Alba entonces será su turno de actuar ¿???

Y entonces El Andy por un largo tiempo estuvo revisando La Amoto para que nada le fallara en El momento Preciso mientras que El Eric y El Roger un poco apartados de el seguían paso a paso lo cuajado y El Resto del plan y entonces en un arrancón de carreras de amotos se arranco para La Finca dejando una estela de polvo por toda La Brecha para formar un arco iris de oscuridad en pleno día.

Y después de unos escasos 10 minutos ya se encontraba a Las Puertas de La Finca, pero Los Guardias que estaban postrados en unas atalayas por arriba y a los lados de La grade Puerta que era de doble hoja y de color blanca.

G1.- Vete de aquí jovencito ¡!!!

G2.- Pero en El Acto ¡!!!

EAT.- Pero es que no tengo gasolina ¿???

G1.- Que ¿???

EAT.- Que si tiene un poco de gasolina ¿???

G2.- Amigo y Que no ve que esta es una propiedad privada ¿???

EAT.- Y La Gasolina ¿???

G1.- Gasolina ¿???

EAT.- Es que ya se me termino porque me extravié ¿???

G2.- Aquí nunca tenemos gasolina ¡!!!

EAT.- Entonces un poco de agua ¿???

G1.- Aquí no tenemos nada ¡!!!

Y para buena o mala suerte El Manuel Ramos andaba por ahí.

emr.- Que pasa Gumaro ¿???

G1.- Aquí dice este Señor extraño de que se perdió ¿???

Y sí, pero El Manuel Ramos no se chupaba el dedo y era mucha pieza como para tragarse ese tontísimo cuento y salió para que por primera vez se vieran cara a cara, ocultando toda su rabia El Andy.

emr.- Por aquí nadie se pierde jovencito así es que dígame ¿??

EAT.- Lo que necesito es un poco de gasolina ¿???

emr.- Que es lo que busca en verdad ¿???

EAT.- Solo un poco de gasolina ¡!!!

Y entonces El Manuel Ramos sin decir agua va le aventó a Los otros Guardias encima.

emr.- Anselmo ¡!!! Alonso ¡!!! Revísenlo.

Y cuando El Andy quiso arrancar La Amoto para largarse de ahí ya era demasiado tarde porque Los Guardias rápidamente lo detuvieron y lo agarraron fuertemente para que no se zafara y lo revisaron de cabo a rabo.

AD.- Esta limpio jefe ¿???

AN.- No trae nada comprometedor como para sospechar ¿???

emr.- Tráiganlo para adentro ¡!!!

AN.- Y La Amoto ¿??

MR.- También ¡!!!

Y con una señal muy agresiva les indico a Los demás Guardias que comenzaran a golpearlo pero cuando El Andy se sintió que desfallecía El Manuel Ramos les dijo que se detuvieran.

emr.- Suficiente Y métanlo a una celda de La Cárcel ¡!!!

Y la finca era toda una fortaleza porque anteriormente era un monasterio católico de El Siglo XVIII y contaba con una cocina muy grande así como su comedor, su gran iglesia, su grande tejaban por El Frente de un caserón como de unas doscientas habitaciones en donde Vivian Las Monjas, con gigantescos patios, rodeada de una barda como de unos sesenta centímetros de espesor y una altura como de cinco metros y La Cárcel que por supuesto era para castigar a Las Insurrectas Sexuales que no querían aflojarle al padre pior.

AD.- Si, jefe ¡!!!

emr.- Y al rayar El Alba me lo sacan a La Mitad de El Patio y me lo ajucilan ¡!!!

Y todavía en una falsa suplica para reconocerlo bien El Andy le seguía diciendo.

EAT.- Pero si yo no hice nada malo señor ¿???

emr.- Yo tampoco y no soy tan tonto como para que me vengas con esas mentiras ¿???

EAT.- No sea malo y perdóneme La Vida ¿???

emr.- Niguas a otro perro con ese hueso ¡!!!

Y arrastrándolo como a Los Bueyes de La Plaza de Toros al Andy se lo llevaron hasta El Fondo de La parte Trasera de La Finca en donde quedaba La Cárcel y a esas horas Las Penumbras de La Noche ya estaban cayendo por El Horizonte.

Pero nuestro compadre estaba muy documentado para resolver más de Los problemas Posibles y conforme lo tiraron en La Celda, lo encadenaron y La Cerraron.

Y cuando Los Guardias se marcharon El Andy se metió… bueno… Saco de su bolsa unas drogas muy poderosas ( pastillas ) que le dieron Los grandes Científicos ( doctores ) Americanos que inventan en sus laboratorios y que pasan primero por El Gobierno para ser clasificadas y si son una novedad que puede cambiar a todo El Mundo de pendejos la sacan a vender al mercado y solo lo usan para beneficio propio y en este caso que mejor para dárselas a sus destacados agentes especiales.

Y entonces El Andy se llevo a La Boca un par de pastillas milagrosas y se quedó ahí recargado en La Pared en lo que surtía buen efecto La Trunbonicosis.

Y para la media noche El Andy ya parecía como un hombre nuevo y con todo respecto a Las Cadenas que lo ataban se estaba riendo porque lo estaba disfrutando y era El Momento y El Placer de abrir Los Candados porque esa disciplina era como para Los buenos Niños porque fue lo primero que le enseñaron sus grandes maestros tibetanos y después cerca de La Reja le metió La Ganzúa a La Chapa y se abrió fácilmente.

Y entonces se salió de La Cárcel y camino sigilosamente por Las Paredes de La Casona sobándose todos Los Huesos y frotándose Las Manos por El Frio y entre La Complicidad de La Noche.

El Peligro que corría era inminente porque desconocía La Rutina de Los Guardias completamente y no sabía en qué momento pasaría La Ronda para hacer su recorrido pero afortunadamente llego a La Puerta de La Casa sin ninguna novedad y otra vez apareció esa malévola sonrisa en su cara al abrir La Chapa pero con cuidado para no hacer ruido y después camino con mucho cuidado por El Pasillo principal revisando puerta por puerta y casilla por casilla para descubrir que La gran Mayoría de Las Habitaciones permanecían por lo regular vacías.

Pero hasta El Fin llego El Premio por su gran esfuerzo cuando en uno de Los Cuartos se encontraba El Manuel Ramos completamente dormido con La Damisela de El Momento y solo aguardo un y par de segundos antes de penetrar en El Cuarto para aplicarle un algodón con cloroformo a La Mujer para sacarla de El Combate y evitar que lo delatara con Los Gritos y cuando vio que surtió efecto El Andy tomo una pequeña barra de metal que tenía El Narco justo en La Esquina de La Pared y cerca de La Cabecera de La Cama y entonces comenzó a sonreír para disfrutar de La dulce Venganza y cuidadosamente la envolvió con una funda suelta de almohadón y le dio un leve golpe.

Un leve golpe en La Cabeza para que quedara desmayado y todavía le puso un algodón cloroformado para que no despertara antes de tiempo, entonces El Andy se quito sus ropas y se las puso y cuando quiso tomar Las Ropas del Manuel para ponérselas el advirtió un portafolios repleto de dinero y entonces después de cambiarse se los llevo arrastrando. Rodando pero con muchas dificultades hasta La Puerta de La Mansión y ahí escondió el portafolios por afuera entre unos arbustos para continuar con El Manuel Ramos por toda La Ruta que Andy utilizo para llegar hasta ahí, la carcel.

Y por su parte Los Guardias se la pasaban bien cachondo porque al parecer casi nunca había problemas por La Zona por eso se la pasaban platicando y fumando despreocupadamente.

Y cuando elandy estuvo otra vez en La Cárcel, entonces lo acomodo y lo encadeno para dejarlo exactamente como lo dejaron a él y comenzó a ponerle una mascarilla de su imagen a la misión imposible, pero se estaba dando cuenta que ya parecía comenzar amanecer.

Y cuando termino de duplicarlo, caminaba despacio para atrás para quererse salir de La Celda pero casi al cruzar La Puerta sintió sintió La Punta de un rifle por sus espaldas que lo detuvo torpemente pero cuando Los Guardias trataron de liberar al preso vieron con sorpresa que habían dos personas iguales y en El mismo Lugar y eso es completamente imposible en la teoría del tiempo en el cual analizando las reglas divinas otra vez diremos que las leyes se hicieron para romperse.

Y entonces se los llevaron para El Centro de El Patio en donde previamente habían clavado unos postes para La Ejecución.

Y con la dirección alineada con La Puerta Principal de La Entrada con La Puerta de La Casa, y entonces uno de Los Guardias llamo a todos para que se acercaran.

Y cuando todos estuvieron reunidos uno de tantos reanimo al desmayado que conforme reacciono les grito a todos para que le dispararan al Andy pero en vez de hacerlo se comenzaron a reír de el porque no lo reconocían hasta que por fin El Manuel se dio cuenta de que traía una careta que no era la suya y se la quito rápidamente para gritarles.

emr.- Amarren a este. Tontos.

Y pero El Manuel Ramos no quiso esperar más y rápidamente le quito La Metralleta al que tenia mas cerca para tratar de descargársela al Andy y de repente La Filosofía de El Base Ball se viene a convertir en realidad porque después de El Error viene El Hit o sea que por estar todos Los Guardias amontonados ahí se olvidaron completamente de cuidar La Mezquita y entonces vino El Asalto de todo El Ejercito de El Marcus Rosellini cuando Los Soldados brincaron por encima de Las cuatro Bardas.

Y usando Las cuerdas Ganzúas y en lo que unos disparaban con sus metralletas los otros bajaban por La Cuerda mientras que Los Helicópteros en todo lo alto disparaban a Los Enemigos a placer usando a todo volumen de Los Altavoces para dirigir La Operación.

Y también se hacían señas militares en corto porque descubrimos que los narco traficantes están más organizados que los melitares y a lo largo también para darse a entender para La siguiente Jugada y también se hablaban como para decir.

S1.- Y cuidado. Ese es elandy no disparen ¡!!!

S2.- Y dispárale aquel que se quiere escapar ¡!!!

S3.- Y cerquen La Salida ¡!!!

S4.- Ahora Rodéenlos ¡!!!

Pero en La confusión el cobarde de El Manuel Ramos que se les echa a correr para adentro de La Casa, pero fue perseguido por El Andy.

Y entonces al entrar El Andy por La Puerta de La Casa lo fue haciendo con mucha cautela porque sabía que de cualquier lugar saltaría La Liebre.

Y avanzaba, pero muy lentamente abriendo con sigilo La Puerta en turno y mirando hacia todos los lados para que no lo sorprendiera El gran Cobarde porque en esos momentos sentía que hasta Las viles Paredes lo traicionarían.

Y tal parecía que afuera La guerra Narcótica terminaba, pero no la de El Andy contra El Manuel Ramos porque apenas comenzaba a causa de que ninguno de los dos pensaba ceder y se disparaban al azar y solo para saber en donde se encontraban o para ver si de pura casualidad se pegaban.

Pero se dice que si La Suerte es una maraña de mentiras y que teje Las misteriosas Redes sobre Los Crédulos de todos Los Signos por que no inter-actúa sobre Los Mares y sobre La Tierra y aquí El famoso Andy se la estaba jugando a pecho abierto sin esperar que alguna inexistente divinidad viniera para socorrerlo así como Dios se fue rápidamente corriendo antes de socorrer a Los Náufragos de El Titanic que se quedaron esperando como Las Novias de El pueblo Triste.

Y mientras que El Andy solo contaba con su astucia, su habilidad y su inteligencia y para que querría mas si en El Momento que se encontraron frente a frente, Los Dos se apuntaban con El Arma al pecho pero no se a atrevían a disparar y no era por miedo o por respeto simplemente esperaban El Momento más Oportuno para poder hacerlo.

E Inclusive no soltaron ni una palabra porque El Manuel Ramos ya comenzó a sospechar de un agente internacional.

El Andy jamás le iba a decir porque andaba tras de el, pero El Odio en La Cara de El Manuel Ramos iba creciendo descontroladamente para que Los Ojos de El Andy si tuvieran rayos X ya lo hubieran pulverizado.

Y en esos momentos de furia y de descontrol amagaban con disparar, pero sabían que solo faltarían un par de segundos para hacerlo y fue cuando en esos momentos entro Marcus Rosellini a La Sala en donde estaban ellos y rápidamente El Manuel Ramos volteo para verlo en lo que Rose le decía al Andy que no lo hiciera porque no valía La Pena.

EMR.- Detente. Muchacho, no lo hagas porque quedaras marcado para toda tu vida y porque si lo haces serás El Responsable de su vida por toda La Eternidad y te condenaras sufriendo El penoso Castigo junto con Los Atormentados en El Infierno de Dante.

Y entonces Los Ojos de El Dandi comenzaron a soltar unas lágrimas de injusticia mientras que El Manuel Ramos no sabía ni a quien dispararle o al intruso.

EMR.- Si lo haces te llevaras El Odio de su cara hasta La Tumba y es por eso que te aconsejo que no lo hagas ¡!!!

EAT.- Peeerooo… ¿???

EMR.- No le dispares y baja tu arma ¡!!!

Pero para ese entonces El solo Andy ya se encontraba espiritual, moral y físicamente destrozado y malditos sean todos Los Desgraciados porque ellos serán La Resaca de El Universo, pero también con todos Los Sentimientos Encontrados.

Y entonces lentamente El Andy fue bajando su escuadra del nivel horizontal para que se aprovechara El Manuel Ramos e intentar dispararle, pero se le adelanto El Rosellini descargándole toda La Pistola.

Y entonces el cuerpo de El Manuel Ramos cayó al suelo como una marioneta todo desarticulado por El Efecto de Las Balas y no como caen en Las Películas intentando hacer su mejor postura o como se dejan caer Los Boxeadores.

Y después de todo este contradictorio pero exitoso suceso El Marcus Rosellini le puso El Brazo sobre El Hombro al Andy y se lo llevo caminando lentamente para La Salida para irle explicando Por Qué había hecho eso por el.

Y cuando ya estaban afuera vieron a todos Los Muertos de El Manuel Ramos tirados en El Suelo y amarrados todos Los Heridos de La Banda de El ahora obsoleto contra-bandista.

P1.- Jefe. Como ve ya tenemos bien atados a todas Las Ratotas que nos quedaron vivos y que hacemos con ellos ¿???

EMR.- Muy bien muchachos ¡!!!

P2.- Y que hacemos con ellos ¿???

EMR .- Y que hacemos con ellos, Andy ¿???

EAT.- Conforme llegue con mis amigos Ayacucho le hablare por teléfono al jefe de La Policía de Lima para que venga por ellos ¡!!!

EMR.- Y si se te ofrece algo mas…

EAT.- Muchas Gracias Señor Rosellini ¡!!!

EMR.- Por lo pronto nos regresamos por dónde venimos ¡!!!

EAT.- Y por donde vinieron ¿???

EMR.- Dejamos La Nodriza en un aeropuerto que esta a 10 kilómetros de aquí y bajamos Los Jeeps para transportar a La Gente y Los dos Helicópteros viajan solos ¡!!!

EAT.- Desde California ¿???

EMR.- Desde La Nodriza ¡!!!

EAT.- Aah y como sabía todo lo que iba a pasar ¿???

EMR.- Y muchacho, desde que fuiste a verme te estuve monitoreando para seguirte Los Pasos porque sabia que me ibas a necesitar ¿ ???

EAT.- Pues muchas gracias otra vez ¡!!!

EMR.- Por lo pronto ya nos vamos por que tengo unos asuntos pendientes en Las Vegas !!!!

EAT.- Permítame que lo acompañe hasta El Aeropuerto ¿ ???

EMR.- No es necesario muchacho ¿???

EAT.- Pero yo insisto ¡ !!!

EMR.- Como quieras, solo recuerda que se te pueden escapar estos delincuentes ¿???

EAT.- Lo haremos rápido ¡!!!

EMR.- Vaaa moo nooos ¡!!!

Y entonces toda La Gente de Rosellini abordo Los Jeeps mientras que El Andy recogía El regordete Portafolios.

Y después subía La Amoto a uno de Los Helicópteros, entonces Rosellini le dijo al Andy que también se subiera porque ya era muy tarde y tenían que marcharse de El sangriento Lugar.

Pero El Andy iba tan contento que le fue platicando todo al Marcus en El Escaso recorrido y conforme llegaron rápidamente al aeropuerto subían todo El Equipo a La Nave Nodriza en lo que El Rosellini le decía a uno de Los Aviadores que llevaran al Andy de regreso a su lugar de origen en uno de Los Helicópteros.

EMR.- Adiós muchacho Y cuídate ¿???

EAT.- No le debo una porque le debo La Vida ¿???

EMR.- A mi no me debes nada ¡!!!

EAT.- Como no ¿???

EMR.- Solo considera lo que aprendiste hoy ¡!!!

EAT.- Y le diré al presidente de Los Estados Unidos de Norte América a El Señor Lyndon B. Johnson que lo deje trabajar en paz ¡!!!

EMR.- y cuando puedas, date una vuelta por Las Vegas ¿ ???

AT.- Lo hare ¡!!!

Y cuando El Helicóptero llego al lugar indicado descendió para bajar La Amoto y El Portafolios y entonces El Andy se despidió de El Piloto para que La Nave se alejara velozmente de ahí por que sabía que urgía mucho. Pero entonces vio desconcertado que El famoso Mustang no aparecía por ningún lugar.

Pero cuando giro La Cabeza vio como La alta Cortina de Polvo venia creciendo por La Brecha desde La Finca y eran nada menos que sus amigos y que desesperadamente lo habían ido a buscar en contra de todas las adversidades porque elandy no daba señales de vida y conforme llegaron a él.

EAT.- Rápido ¡!!! Rápido ¡!!! Ayúdenme a subir La Amoto.

ERZ.- Y Que paso Andy ¿???

EEJ.- A ver cuando no haces otra jugadita como esta ¿???

EAT.- Ahorita les explico ¡!!!

ERZ.- y para matarnos de un espanto

Y entonces rápidamente subieron La Amoto en La Cajuela y El Porta folios a Los Pies en El Frente para subirse y quererse echar de reversa para poder salir pero otro carro choco contra ellos y se los impidió.

Y entonces bajaron los tres con pistola en mano para acercarse a La Puerta del carro invasor y los amenazaron y los obligaron a bajarse del vehículo.

ERZ.- Todos abajo ¡!!!

Para llevarse La gran Sorpresa de su vida porque cuando vieron bajar a La Fena, La Bergin, La Aneky y para rematar El Puji se quedaron atónitos y no lo querían creer y todos se miraban unos a otros muy desconcertados.

EAT.- What a Fuck is thi…

Y con la cara de El Bugs Bunny laneky contesto y levantando graciosamente las manos.

LAS.- soy yo

EAT.- Esperen Muchachos ¿???

LBC.- No disparen que somos nosotras ¡!!!

Y hasta el puji se confundió el mismo.

ECH.- si, nosotras

LFS.- y semos los exploradores y quiero que nos corten flores

ERZ.- Pero que hacen aquí ¿???

EAT.- Me lleva a ti La Chingada ¿???

EEJ.- Vámonos ¡!!!

Y entonces ahora se repartieron en Los Carros para partir de ahí de una forma alocada porque ya El Reloj los estaba rebasando por más de una hora.

EAT.- La Fena y El Puji se van con El Eric y La Bergin con El Roger y La Aneky se van junto conmigo al infierno y Vámonos ¡!!!

Y entonces rápidamente todos se subieron a Los Automóviles en lo que La Aneky le entregaba Las Llaves de El Carro para que El Andy manejara ( obviamente ) entonces El Eric le hizo una seña desde su automóvil indicándole al Andy que lo seguía y entonces partieron como alma que lleva El Demoño y sacando la cara por la ventanilla todos gritaban.

Todos.- Ajua, Alelua, Juimonos, que pare, ya la hicimos, hasta el jondo, ya no huelvo.

EAT.- y métanle el fierro

Y tomando La Carretera de regreso iban gozando, pero a pesar de que Los Carros no eran tan nuevos parecían volar por Los Aires en un gran ensueño de aventuras.

Y daba La Impresión de que Los Coches estaban viviendo literalmente los acontecimientos que rodaban por sus dueños y se lucían en sus rodamientos en un asfalto que si no era tan bueno tampoco era tan malo si no todo lo contrario.

Pero era tanta La Velocidad que El Cofre de El Andy de repente se levantó por La Presión del aire pero como ya no se podían detener El Roger saco La Mano por La Ventanilla para poder sostener La Tapa abajo.

Y cuando llegaron a Los Cortijos rápidamente bajaron toda La Velocidad para entrar por La Avenida Principal y se detuvieron en un restaurante no solo para comer si no para aprovechar La Oportunidad de que El Andy le hablara por teléfono a El Jefe de La Policía de Lima para informarle de lo acontecido.

LM.- Que les sirvo a todos ¿???

EAT.- Acompáñame eler porque tengo que hablar por teléfono mientras tu Roger te quedas al mando aquí con Las Muchachas ¡!!!

ECH.- Y yo ¿???

EAT.- Disculpe Madame. En donde puedo encontrar un teléfono ¿???

LM.- Justo al cruzar La Calle ¡!!!

ERZ.- Refrescos para todos ¡!!!

LBC.- Y La comida Corrida también ¡!!!

Y ya vemos al elandy hablando por teléfono a Lima.

LR.- Policía Nacional de Perú ¡!!!

EAT.- Disculpe Señorita pero me urge hablar con El Comandante en turno ¿???

LR.- Para que asunto ¿???

EAT.- Que no simplemente me lo puede pasar para evitarse El Vergonzoso despido o quiere que yo mande…

LR.- Lo comunico ¡!!!

AG.- Agustín Gómez a sus ordenes ¡!!!

EAT.- Soy El Detective de La TSW Andy Taylor ¡!!!

E inmediatamente El Director de La Nacional les hizo señas a Los de Comunicación para que rastrearan La Llamada.

AG.- Y que se le ofrece ¿???

EAT.- Le hablo para comunicarle que acabamos de terminar con El Imperio de El Manuel Ramos ¡!!!!

AG.- Pero eso no es de mi incumbencia necesita declararlo en Colombia ¿??

EAT.- Entonces porque tiene su base aquí en Perú ¿???

AG.- Pero como ¿???

Y entonces El Andy le dio toda una explicación detallada para que ambas partes quedaran satisfechas y después de hacerlo se regresaron al restaurante en donde ya toda La Comida estaba servida.

EEJ.- Ahora explícanos a todo ¡!!!

Y conforme comían El Andy les narro todo lo que le había sucedido en La Finca desde que los dejo estacionados en El Cruce y a un lado de La Carretera…

EAT.- Y ya mandaron a El Ejercito Peruano para que se haga cargo ¡!!!

ERZ.- Y como le hiciste para abrir Los Candados condenado ¿???

EAT.- oooh

EEJ.- Y La Mascara ¿???

EAT.- Misión Impredecible ¡!!!

ERZ.- Eres muy bueno, Andy ¿???

EEJ.- No cabe ni La menor Duda ¿???

EAT.- Pero no mas que ustedes Y ahorita vengo porque tengo que hacer otra llamada ¿???

ERZ.- Adelante ¡!!!

EAT.- acompañame

Y entonces El Andy regreso al servicio telefónico pero esta vez acompañado por elro y pidió una caseta privada.

LBJ.- Andy, Muchacho ¿???

EAT.- Como esta Señor Presidente ¿ ???

LBJ.- Tratando de liberarme de La President’s Commission on The Assassination of  President Kennedy ¡!!!

EAT.- Pero si usted no lo hizo ¿???

LBJ.- Quuuiiieeen Saaabeeee ¿???

EAT.- Oh Si ¿???

LBJ.- Tu bien sabes que no pero tuve que jalar a huevo con La Mafia de El Gobierno que me metieron por La Fuerza porque si ya me habían enterado de sus planes lo único que les quedaba era el de matarme también para no dejar cabos sueltos ¡!!!

AT.- Eso es totalmente de lo cierto ¡!!!

LBJ.- Y cómo te va o que estás haciendo en tu tiempo libre ¿???

EAT.- Estoy aquí en El Perú porque vine a desbaratar La Base de El Manuel Ramos ¡!!!!!

LBJ.- Y lo lograste ¿???

EAT.- Y que le diría si los hicimos añicos con El Ejercito de El Marcus Rosellini y se puso bien guapo ¿???

LBJ .- Y según el es inédito ¿???

EAT.- Le pido por favor que no lo presione demasiado ¿???

LBJ.- Y quien es El Marcus Rosellini ¿????

EAT.- Muchas Gracias Señor Presidente y también le quiero informar que después de que matamos a El Manuel Ramos y terminamos con su reinado me tome La libre Libertad ¿???

LBJ.- De que ¿???

EAT.- De tomar un portafolios de su recamara repleto de dinero con una cantidad aproximadamente de unos 100  millones de dólares ¡!!!

LBJ.- Pero esa es La Caja Chica, no ¿???

EAT.- Y que se lo entregare con forme llegue a Los Estados Unidos ¡!!!

LBJ.- No. Muchacho porque ese dinero te pertenece a ti solamente no lo declares ¡!!!

EAT.- Pe, eerooo ¿???

LBJ.- Es una Orden ¡!!!

EAT.- Para mi y por mucho es usted El Mejor Presidente que haya tenido Los Estados Unidos de Norte América ¡!!!

LBJ.- Después de El John F. Kennedy ¡!!!

EAT.- Después de El John F. Kennedy ¡!!!

Y ya nada mas se despidieron.

ERZ.- no sabía lo del dinero

EAT.- y no lo quieren de regreso

Y después de la llamada al lyndobej EL Andy con El Roger regresaron para seguir comiendo con los demás.

EAT.- Listo. Y no me quedaba mas alternativa… y porque no se fueron a Los Ángeles ¿???

ECH.- No me mire a mi ¿???

LAS.- Si le vas a echar La Culpa a alguien aquí me tienes para desquitar tu coraje ¿???

EAT.- Se aprovechan de mi nobleza ¿???

LFS.- Y sho no seee siii Fuimos noso tras ¡!!!

LBC.- Las que presionamos ¡!!!

LAS.- Yo también lo presione para que nos trajera hasta aquí ¡!!!

EEJ.- Pero si que son Barbarás ¿???

LAS.- A poco crees que yo me iba a quedar tan tranquila sabiendo que te ibas a ir corriendo con otra ¿???

EAT.- Como que con otra ¿???

LAS.- Con otra carga que no podrías soportar ¿???

Todos.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

ERZ.- En eso tiene razón ¡!!!

EAT.- y todo esto me sucede por estar involucrado ¿???

LAS.- Si estas arrepentido solo dímelo y ya no te volveré a molestar ¿???

Y entonces desde ahí sentados El Andy le dio un fuerte abrazo a su querida mancornadora.

EAT.- Desgraciada ¿???

LAS.- Que ¿???

EAT.- Y que no te digo que siempre ganas ¿???

LAS.- Y que quieres, que no me parezco a tus famosos Yankees ¿???

TODOS.- Ja-ja-ja ¡!!!

Y entonces todos levantaron sus vasos de refrescos para poder brindar por La Victoria, La Corona y La Modelo.

Y Coronita también y que no se les olvide ¿???

EAT.- El Rey a muerto ¿???

ERZ.- Viva El Rey ¡!!!!

EEJ.- y yo sigo siendo el reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

LFS.- Y sho brin demos por El Señor Corrales ¿???

LBC.- Y también por El Puji ¿???

ECH.- Y yo que quería conocer a Los Ángeles ¿???

TODOS.- Ja-ja-ja ¡!!!

AT.- Tu no te preocupes que si te la debemos te la pagamos ¡!!!

EP.- Con todo El Látigo y Los Muertos de Hambre ¿???

EEJ.- De eso nos encargaremos nosotros ¡!!!

ECH.- Entonces pasamos por ellos ¿???

ERZ.- No puji porque nos iremos directo a Los Ángeles ¡!!!

ECH.- Como policías son demasiado duros pero como personas son bien blanditos ¿???

EAT.- Nos vamos ¿???

LBC.- y tu Pagas Aneky y vamos por otro brindis ¡!!!

Y entonces el puji se hace el sufrido.

ECH.- Por favor que ya es demasiado ¿???

EAT.- Si no es por ti wey ¿???

TODOS.- Ja-ja-ja ¡!!!

Y todos para Uno y Uno para todos ¡!!!

AT.- Y todos para… ¡!!!

Y entonces después de pagar La Cuenta volaron para Lima Perú sin ninguna novedad, pero en los carros y después lo hicieron para Los Ángeles California, en avión en donde un tanto cuanto conforme llegaron a La Casa de Las Muchachas hacendosamente se pusieron a preparar La Comida, pero después de un par de minutos elandy las mando llamar para que todos estuvieran juntos.

LAS.- Estamos muy ocupadas Andy ¿???

LFS.- Mash debeee deee ser muy urgenteee tuuu asuntooo paraaa queee nos detengas, pibe roso ¿???

LBC.- Y ya todos nos morimos de hambre ¡!!!

EAT.- Y lo sé pero siéntense todas y también ustedes muchachos ¡!!!

ECH.- Y yo ¿???

EAT.- También ¡!!!

EAT.- Saben que traigo en este portafolios que vengo cargando con mucho esfuerzo desde que salimos desde La hermosa Lima de Perú ¿???

Pero por lo regular como nadie se lo imaginaba excepto su par de amigos, todos contestaron con puras evasivas así es que El Andy mejor se los dijo.

EAT.- Y cuando estuve buscando y persiguiendo a El Manuel Ramos por toda su casa del convento, accidentalmente me encontré con este portafolio lleno de dinero y lo separe para traérmelo ¡!!!

EEJ.- Pero ya no tienes por qué entregarlo ¿???

ERZ.- Ni de perdida manifestarlo ¿???

EAT.- A quien creen que fui hablarle La segunda Vez ¿???

EEJ.- Y que te dijo ¿???

ERZ.- Por lógica ¿???

EAT.- Que me callara La Boca ¡!!!

EEJ.- Y como cuanto es ¿???

EAT.- A ojo de pájaro buen cubero yo creo que son como unos cien millones de dólares ¿???

Y entonces al oír La Suma de La Cantidad de El Dinero todas Las Muchachas casi se caen de Los Sillones.

LM.- Cien millones de dólares ¿???

ERZ.- Es mucho dinero elandy ¿???

EAT.- Pero como cayo del cielo yo quisiera pagarles por su servicio ¿???

EEJ.- Tu sabes que ya tenemos nuestro sueldo ¡!!!

ERZ.- Y estamos pagados de antema no ¡!!!

EAT.- Entonces por una compensación por Las Molestias recibidas ¿???

EEJ.- Eso te lo dejamos a tu criterio ¿???

ERZ.- Pero lo hicimos por La pura Amistad ¿???

EAT.- Y entonces me hago El Sordo y me quedo con toda La Lana entonces que clase de amigo seria ¿??

EEJ.- Ya te pareces a La Señorita Aneky ¿???

EAT.- Lo se ¡!!!

ERZ.- Siempre ganas pero nos da gusto por lo parejo que eres ¡!!!

LFS.- sho eres a todooo dar ¿???

LBC.- Todo un Caballero ¿???

LAS.- Y todo un amor ¡!!!

Y entonces El Andy comenzó a repartir El Dinero con sus dos amigos y con Las Muchachas.

EAT.- El Eric Jones, 10 millones de dólares ¡!!!

EEJ.- Es toda una cantidad y te lo agradezco mucho ¿???

EAT.- La Fena Shariff, 5 millones de dólares ¡!!!

LFS.- peee rooo queee lastimaaa queee seee meee adelantooo laneky ¿???

TODOS.- Ja-ja-ja ¡!!!

EAT.- El Roger Zeke, 10 millones de dólares ¡!!!

ERZ.- Hermosa cantidad. Pero no sabría que decirte, gracias.

EAT.- La Bergin de La Crox, 5 millones de dólares ¡!!!

LBC.- Lo recordare por siempre ¿???

Y entonces protesto el puji.

ECH.- Y yo ¿???

EAT.- Con La pura Migración tuya y la de tu familia quedas pagado ¿???

Y entonces El Puji todo compungido agacho La Cabeza ante toda La Compasión de todos los demás, pero El Andy solo estaba jugando con él.

EAT.- Y con un millón de dólares ¡!!!

Y entonces todos comenzaron a reír alegremente, pero La Aneky se cayó de pronto, pero no del asiento.

LAS.- Y que para tu tiii-iii-tooo no hay nada ¿???

EAT.- Y entonces tú me quieres por mi dinero, que no ¿???

Y entonces La Aneky se quedó completamente callada y poniendo su clásica cara de El Bugs Bunny con Los Ojos vidriosos como de un llanto de tristeza, mientras agachaba La Cabeza.

EAT.- La Aneky Seky. Ten y toma estos 69 millones de dólares como un regalo de bodas ¡!!!

Y entonces todos saltaron de su asiento para felicitar a La Aneky y a La Felicidad.

LAS.- Ay ¿??? Mi Amor ¿??? Pero que espantada me pusiste y yo que creía que no me querías y para cuando nos casamos ¿ ???

EAT.- Yo te dije para tu regalo de bodas, pero al novio yo lo desconozco ¿???

Y entonces todos se quedaron petrificados del puro desconcierto y como que no lo querían creer de momento.

EAT.- Esta bien ¿??? Si conozco al novio ¡!!!

LAS.- Y como es el ¿????

Y todos contestaron cantando al unísono.

Todos.- y en qué lugar se enamoró de ti

EAT.- Soy yo pen… tontita ¡!!!

Y entonces La caresa Alegría volvió a tomar su rumbo y vete y después de que se les olvido La Comida se pusieron a platicar, pero muy alegremente.

EAT.- Gracias por todo El Eric ¿??

EEJ.- No es nada, hermano ¡!!!

EAT .- Y a ti también El Roger ¿???

ERZ.- Estamos para servirte hermano ¡!!!

EAT.- Les debo una y no se les olvide que voy a celebrar una gran fiesta aquí en La Casa de la señorita lacan ¿???

EEJ.- Con quien ¿???

EAT.- Con laneky y sus amigas y Si me lo permiten ¿???

LAS.- Si tu ya sabes que La Casa de lacan es tu casa ¿???

EAT.- A sí es que no se vayan a comprometer para esa fecha ¿???

ERZ.- Cuenta con todos nosotros ¡!!!

EEJ.- Y espero que no salga algo mas ¿???

ERZ.- Por lo Pronto voy a movilizar El Asunto del Puji pero tú los vas a recibir aquí en La Casa, no ¿???

EAT.- Claro que si, si es que no se opone La Aneky ¿???

LAS.- Sera todo un placer poder recibirlos ¿???

EEJ.-.- Y yo le hablare al Señor Corrales para que venga a recoger su dinero ¡!!!

EAT.- Me parece perfecto pero que aventura ¿???

LAS.- Ay ¿??? Mi amor ¿??? Me gustaría que nuestra gran historia fuera llevada a La Pantalla Grande ¿???

EAT.- Pero si no es de enchílame otra mas aparte a quien le va a interesar una película tan insulsa y yo no naci para ser artista ¿???

LAS.- Tonto. Esta seria interpretada por El Gran Jack Palace como El Andy Taylor..

EAT.- Palance ¿???

LAS.- Pero si a mí me gusta más como El Palacio ¿ ??? Y La Marilyn Monroe como La Aneky Seky ¿???

EAT.- Casi no pides nada ¿??? Que mujer, pomponio ¿??? Que mujer ¿??? Pero ya está filmando en el cielo con el peterete como el peterete ¿???

LFS.- sho y deberás queee teee pasas deee ver… ooops ¿??? carnala ¿???

LBC.- Que sea menos ¿???

LAS.- Y porque no ¿???

Y de pronto comenzó una nueva secuela entre laneky y elandy que duraría para toda la vida si no me equivoco.

EAT.- Presumida ¿???

LAS.- Alocado ¿???

Pero sus hermanas por esta vez los detuvieron a tiempo.

LBC.- No empiecen, no empiecen ¿???

LFS.- sho porqueee deee segurooo queee acabarían besán dose ¿???

EAT.- Bueno, pero por lo pronto ya cumplimos con La Venganza de la señorita lacan ¡!!!

LAS.- Por lo menos ya llegaste a La Esquina ¿???

ERZ.- Y ahora tenemos que encontrarla ¿???

LAS.- Y que hacemos ahora ¿???

EAT.- Kemo… no lo sé. Pero tal vez para mañana ya cambien Las Cosas ¿???

LFS.- Y sha Las Tripas meee rugen deee hambreee ¿???

LBC.- y La Bergin a La Cocina. Pero si no acabamos de comer ¿???

LFS.- y sho entonces un buen caféee acompañados deee sus boliques a laaa cocinaaa y sha boe ¿???

LBC.- y si quieren seguir comiendo ahorita regresamos ¿???

LAS.-  y no se muevan de aquí muchachos porque ahorita regresamos con toda la papa y ya nos estamos tardando ¡!!!

Y las tres muchachas se fueron a la cocina para preparar una buena comida y como para re chuparse los dedos.

Y cuando llegaron con todo El Mitote se dispusieron a continuar La Faena haciéndole todos Los Honores a El Café y a Los Boliquetes también.

Pero después de comer y quedando como pollos réyenos de repente sonó El Teléfono y en lo que La Aneky lo contestaba El Eric tomo del brazo a La Fena que le correspondió y abrazándola se la llevo para La Biblioteca y El Roger hizo lo mismo con La Bergin pero se la llevo a La cuarta Recamara de atrás bajo La Mirada y La Aprobación del Andy.

Y cuando La Aneky termino de hablar por el teléfono se arrancó para La Cocina pero volteo para todos los lados y no vio a nadie y El Andy la vio pero no quiso decir nada solamente se levanto del sillón para ir con ella mientras que El Puji se quedaba sentado en El Sillón de La Sala viendo la television.

LAS.- Que coraje me da con estas muchachas porque primero tienen hambre y después desaparecen como por arte de magia y tu sabes en donde están porque nesecito hablar con ellas ¿???

EAT.-  Quuiiieen saaabeee ¿???

LAS.- Ah pero como te haces El Tonto, dime para donde se fueron ¿???

EAT.- A La Store ¿???

Y entonces vemos a La Fena hablando con El Eric en La Biblioteca muy seriamente y este le decía…

EEJ.- Quisiera decirte algo… pero no se y No encuentro La Forma más correcta de hacerlo…

LFS.- y sho quisieras queee fueraaa tu noviaaa ¿???

EEJ.- Si. La Fena. Pero qué bárbaro y que bruto soy ¿???

LFS.- niii tan tooo

EEJ.- Quisiera. Pero que repetitivo soy ¿???

LFS.- Si El Ericcc, clarooo de lunaaa queee si quereee ser tuuu noveaaa ¡!!!

Y entonces se agarraron a balazos policías y ladrones en lo que vemos a La Bergin y al Roger cabalgar en La Alborada por una recamara vacía de Los Visitantes.

LBC.- Para que me trajiste aquí ¿???

ERZ.- Para preguntarte si ya habías comprado Las Fresas en El Mercado ¿???

LBC.- Cuales fresas y cual mercado ¿???

ERZ.- BERGIN ¡!!!

LBC.- QUE ¿???

ERZ.- Naaadaaa….

LBC.- Quieres que te de un puchoncito ¿???

ERZ.- Puchunguito ¿???

LBC.- Pero si que estas nervioso, bragao ¿???

ERZ.- Lo que pasa es que no me tienes Pasencia ¿???

LBC.- Maaaaas ¿???

ERZ.- QUIERO QUE SEAS MI NOVIA ¡!!!

LBC.- SI_SI_SI ¡!!!

ERZ.- Es en serio ¿???

LBC.- Si no me lo hubieras pedido ahora yo misma te lo hubiera pedido a ti ¿???

ERZ.- mejor me hubiera esperado tantito

LBC.- malandrin

ERZ.- Entonces si aceptas ¿???

LBC.- Si, tontuelo porque te amo ¡!!!

ERZ.- y lo dices en serio

LBC.- Si, pero porque te salías por La Tangente tratando de buscar otra salida ¿???

ERZ.- Porque tenía miedo ¿???

Entonces El Billy Boe y La Timmy Mc Coy se pelaron pa la frontera con dos horas de besucasos y después de que saciaron su sed de venganza las dos parejas se regresaron para la sala muy acaramelados y para dar La gran Noticia.

EEJ.- Y Señorita La Aneky Seky y Señor El Andy Taylor, les comunico que La Fena y yo, ya somos novios ¡!!!

Y todavía El Andy se quiso hacer El Loco escarbando por debajo de unas revistas que estaban a un lado de La Mesa de Centro.

EAT.- En serio ¿???

Pero La Aneky lo golpeo con El Codo en El Tórax como diciendo no ofendas mi inteligencia o que soy muy pendeja y por favor no abuses.

LAS.- No te hagas El Tonto, si bien que lo sabias ¿???

EEJ.- Si tu me lo permites ¿???

Y elandy astutamente se adelantó a la contestación.

EAT.- Si, claro, les doy permiso ¡!!!

Para que le bajara la guardia eler pero nunca ofendiéndolo.

EEJ.- le estoy preguntando a laneky ¡!!!

LAS.- Y que dice La Interfecta ¿???

LFS.- Y Ash Manitaaa, lo querooo, lo querooo ¡!!!

LAS.- Podría yo decir que no ¿???

LFS.- No ¡!!!

LAS.- Entonces ya son novios ¡!!!

Y ahora la oportunidad de preguntar era para elro.

ERZ.- Pues aprovechando La Avalancha yo también quiero comunicarles que La Bergin accedió a ser mi novia y que formalizaremos nuestras relaciones si no encontramos algún obstáculo con ustedes ¿???

Pero esta vez El Andy metió La Cabeza por debajo de La Mesa de Centro como buscando algo que nunca iba a encontrar.

EAT.- Espérate ¿??? Este ¿??? Como se llama ¿???

Pero La Aneky le dio un zambombazo en La Cabeza que casi se va a caer por debajo de La Mesa tambien.

LAS.- Híjoles ¿???

LBC.- Que dices La Aneky ¿???

LAS.- Que cuentan con mi aprobación así como yo la encontré de parte de ustedes cuando El Andy me pidió que yo fuera su novia ¿???

EAT.- A chica ¿???

LAS.- Híjoles ¿???

Y entonces El Puji, La Aneky y El Andy se pararon para poder felicitarlos y comieron… digo y vivieron muy felices.

EAT.- Y entonces lo bridaremos todo por Los Enamorados aunque sea con Las Tazas de Café y los boliquetes ¿???

Todos.- Salustia ¡!!!

Y después de La Confirmación del Niño Los Enamorados se salieron a La Puerta de La Calle para echar novio y mientras que El Andy se reía La Aneky les gritaba fuertemente desde adentro de La Casa.

LAS.- Peeerooo, nooo. Seee, vaaayaaan, aaa, cooomeeer, Laaaa Tooortaaa, aaanteees, deeel, reeecreeeooo ¿???

EAT.- Metichona ¿???

LAS.- Presumido ¿???

EAT.- Altanera ¿???

LAS .- Insolente ¿???

EAT.- Engreída ¿???

Y de repente les grito La Fena desde afuera para poder callarlos, aunque eso era más que imposible.

LFS.- Y shaaa, caaa llaaaaa seee ¿???

LAS.- Abusivo ¿???

EAT.- Consentida ¿???

LAS.- Mentiroso ¿???

EAT .- Apretada ¿??

LAS.- Montonero ¿???

EAT.- Insoluta ¿???

LAS.- Desgraciado ¿???

EAT.- Ofrecida ¿???

LAS.- Padroton-to ¿???

EAT.- Percinada ¿???

LAS.- Pendejada ¿???

EAT.- Poca… Hontas ¿???

LAS.- Espérate tantito Y hold your horses y Que me ibas a decir antes ¿???

EAT.- Nada mi amor y Te lo perjuro.

LAS.- Vamos y Termina La Frase ¿???

Y entonces se abrazaron muy contentos y se comenzaron a besuquear como ellos sabían hacerlo mientras que El Puji los miraba con indiferencia poniéndole más atención a La Televisión.

Y después de un par de horas que para Los Tortolos se les hizo un par de segundos abrazados y contentos se metían para La Casa.

Pero en ese momento y apenas estaban cerrando La Puerta cuando sonó El Timbre de La Casa y la volvieron abrir desde ahí para que La Señorita Le Monier les hiciera una seña de silencio con La Mano pero que le hablara a La Aneky.

LFS.- LaAaaneeekyyy, teee, haaablaaa, aaaquuuiii, eeen, laaa, puuueeer taaa ¿???

Y entonces La Aneky se levantó del sillón y caminando le hizo un movimiento sexual al Andy que nada mas giraba La Cara con una sonrisa.

LAS.- Ya Voy ¿???

Y todavía les sobraba muchísimos argumentos para seguirse con El choteo.

EAT.- Ricachona ¿???

LAS.- Atrevido ¿???

EAT.- Coquetona ¿???

LAS .- Engreido ¿???

EAT.- Mamo lora ¿???

Y ya nada mas laneky le levanto la mano derecha y abriéndola como diciendo y vas a ver grosero del espacio.

LAS.- Señorita La Januat. Pero que gusto me da verla ¿???

LJL.- Pase aquí para visitarlos y buenas noches, me invita a pasar ¿???

LAS.- Claro que si, pásele, Andy mira quien esta aquí ¿???

Y entonces todos Cortejaron a La Señorita Le Monier hasta donde estaba El Andy y El Puji.

AT.- Señorita Le Monier ¿???

LAS.- Y ofrézcanle un café a La Señorita Le Monier no sean tan mal educadas ¿???

LJL.- Muchas gracias ¡!!!

Y entonces en lo que lajuana comenzaba a parlar con La Familia de Los Shenzac, La Fena y La Bergin se fueron a La Cocina.

Y El Puji se acomidió para echarles una mano con La Charola y Los Boliquetes.

LAS.- Y a que debemos El Honor de su visita ¿???

LJL.- Les vengo a dar una buena y una mala noticia, cual quieren oír primero ¿ ???

LAS.- La Buena ¡!!!

Y entonces llegaron Las Muchachas y El Puji cargando todo El Set para que todos tomaran café y comieran galletas.

LFS.- y tomaaa Señorita Laaa Januat ¡!!!

LJL.- Gracias. Como les decía, cuando me fui de aquí, después de La Sesión, al otro día le platique a mi maestro acerca de lo que nos había pasado y se ofreció desinteresadamente para ayudarnos ¡!!!

LAS.- Y lo cumplió ¿???

EAT.- Y que hizo ¿???

LJL.- Maravillas ¡!!!

TODOS.- Maravillas ¿????

LJL.- Maravillas ¡!!!

LAS.- En serio ¿???

LJL.- Lo primero que hizo fue un ensayo de contacto directo entre El Mundo Material y El Mental Universo y no me vayan a decir que me equivoque por no nombrarlo en orden como decirlo correctamente, El Universo Mental ¿???

LAS.- Entiendo ¡!!!

LJL.- Y es que deben de entender muy bien que La Secro Sacra es una ciencia muy caprichosa en donde por lo regular siempre nos pone patas pa’ rriva.

EAT.- Y después que paso ¿???

LJL.- Quiere o no oír La Historia Mister Lovett ¿???

EAT.- Sooorry ¿???

LJL.- Y entonces le contesto una voz como de una torrente de muchas aguas turbulentas cayendo pesadamente por una hondísima cascada y me dijo.

Y todos los escuchas se quedaron como paralizados para escuchar la contestación de la juana y entonces esta les informo en voces que se oyeron fuertemente por toda la sala.

LTA.- LA JAAANUUUAAAT, VEEE, AAA, REEECOOOGEEER, EEEL, REE  ELOLOOJ, QUUUEEE, SEEE, LEEE, CAAAYOOO A LACAN POOOR, DEEETR AAAS, DEEEL, BOOOTEEE, DEEE, LAAA, B AAASUUURAAA !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y entonces La Aneky al oír esto quedo muy contrariada y no pudo evitar dar un grande grito en la oscuridad de sobresalto.

LAS.- QUE ¿???

Y mientras que elandy la miraba a los ojos como diciendo, pero como, si solo tú y yo conocemos el nuevo nombre de laserra y como lo podría saber alguien más si no se lo comunicamos a nadie, hasta ahora.

LAS.- Y esto simplemente esto no puede ser ¿???

Y ante La Sorpresiva reacción de todos los demás que la miraban con signos de interrogación porque desconocían que era lo que le estaba pasando realmente y sin embargo ella prefirió quedarse callada para no levantar mas sospechas y hacer El Problema más grande y por qué sabía demasiado bien que a su hermana La Sor Rilana la habían matado Los Corsarios en Nueva York en El Año de 1966 ( una banda de pandilleros )

LAS.- Nada ¿???

Pero entonces quien era La Señorita La ex–Grizelda de Serrat y porque La Aneky la reconocía como a su propia hermana y porque La Fena y La Bergin reconocían a La Aneky como su hermana, esto es muy complicado como para entenderlo los idiotas como ustedes comprenderán pero nosotros tenemos Los suficientes Datos como para certificarlo y si ustedes son lo suficientemente avispas, pacientes, controlados y sabios descubrirán todos Los Secretos de lacan.

TODOS.- El Reloj ¿???

LTA.- YYY, MEEE, LOOO, TRAAAEEES, AAAQUUUIII, POOORQUU UEEE, EEESEEE, OOOBJEEETOOO, TEEE, VAAA, AAA, IIINDIIICAR AAA, EEEN, DOOONDEEE, SEEE, EEENCUUUEEENTRAAA LAAA HEEERMOOOSAAA PROOOFEEETAAA ¡!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EEJ.- Vaya sorpresa ¿???

ERZ.- No lo puedo creer ¿???

LFS.- And Gulp aaa and sho… ¿ ???

LBC.- Es increíble ¿???

LJL.- Así es que me tome La Libertad de allanar su casa porque no los encontré, para buscarlo y llevármelo ¿???

Y entonces laneky le contesto al estilo de La Martha Sánchez.

LAS.- Bien hecho ¡!!!

EAT.- No hay cuidado ¿???

LFS.- Y bueno sho… ¿???

LBC.- Y después ¿???

LJL.- Y mi maestro y yo preparamos El Altar mas maravilloso que se pueda hacer por toda La Casa de tal manera que cuando te parabas en El Centro se podía ver todo El Universo o sea que se trataba de contacto si ponías un pie por dentro del circulo se activaban todas Las Imágenes y si lo quitabas desaparecían.

LAS.- Y que paso ¿???

LJL.- Que pudimos visualizar a la señorita La ex–Grizelda de Serrat ¡!!!

TODOS.- En donde ¿???

LJL.- La SLXGDS se encuentra deambulando por Las Calles y en La completa Miseria ¡!!!

LFS.- Y en donde, vasha ¿???

LBC.- Por favor señorita Lemo ¿???

LJL.- Es mi deber decirles primero que su amiga perdió La Memoria por La Causa de El Golpe en La Cabeza ¡!!!

LAS.- Como ¿???

LJL.- Que se quedó completamente loca pero lo hizo gradualmente ¡!!!

Y en lo que todas Las Hermanas se ponían a llorar desconsoladas Los Muchachos bajaban La Cabeza muy pensativos y las abrazaban.

LJL.- Pero lo que no pudimos ver ese fatalis day cuando estuvimos aquí fue que cuando ella se paro de La Silla para dirigirse al sink y trato de lavarse La Herida pero que no pudo y mucho menos cuando intento lavar El Piso de La Cocina.

A estas alturas de La Narración de La Le Monier, Las Muchachas ya se encontraban a un paso del colapso.

EAT.- Ya cálmense porque nos van hacer llorar a nosotros también ¿???

LAS .- Mi amor ¿???

EEJ.- No lo dudo porque todos ya casi tragamos saliva ¿???

ERZ.- Ya casi ¿???

EEP.- Y yo ya lo estoy haciendo ¡!!!

LJL.- Pero después entro en pánico y salió huyendo de La Casa por El Temor de que su agresor regresara a rematarla y se fue para New York en donde definitivamente perdió La Conciencia.

LAS.- Ay. De mí. Que dolor ¿???

LJL.- pare de sufrir

LAS.- pero…

LJL.- Ya puedo continuar o dejo de hacerlo ¿???

EAT.- Hasta El Final ¡!!!

LJL.- Y ahora Le Señorita lacan…

Y entonces elandy se brincó la barrera como espontaneo para lidiar al toro.

AT.- Momento y Momento y Con todo respeto señorita La Le Monier pero El Nombre de lacan es totalmente inédito ¿???

Y entonces la señorita La Januat Le Monier le callo todo El Hocico al Andy.

LJL.- Acaso usted ya se paro en El Centro de El Universo ¿???

EAT.- Perdón ¿???

LJL.- Y camina por Las Calles como una indigente toda sucia, desarrapada y harapienta ¡!!!

EEJ.- Y sabe exactamente cuáles son esas calles ¿???

ERZ.- Si le es posible ¿???

EJL.- La pueden encontrar por toda La East Broadway pero no pasa de La Pike Street ni va más allá de La Montgomery Street.

EEJ.- Y no se desvía por otras calles ¿???

LJL.- Por ninguna otra y arrastra un carrito de La Safeway Market ¡!!!

ERZ.- Esta segura ¿ ???

LJL.- Completamente ¡!!!

Y entonces El Andy se paro tempestivamente como un resorte y le dijo a La Aneky.

EAT.- Vámonos La Aneky ¡!!!

LAS.- Muchas Gracias Señorita La Le Monier ¿???

Y entonces todos se pararon automáticamente para apoyarlos en su travesía.

EAT.- Señorita Januat y abusando de su bondad le puedo pedir un ultimo favor ¿???

LJL.- Lo que me pidan ¡!!!

EAT.- Eric ¿???

EEJ .- Que se te ofrece hermano ¿???

EAT.- Vas a estar muy ocupado con El Traslado de La Familia de El Puji. No es cierto ¿???

ERZ .- Eso me corresponde a mi y cuenta con toda La Seguridad de El Mundo que ellos van a estar aquí ¡!!!

EAT.- Entonces Eric podrías ir a Las vigorosas Vegas para arreglar unos asuntos por mi ¿???

EEJ.- A ver a El Rosellini Marcus, Señor ¿???

EAT.- Efectivamente ¡!!!

ERZ.- ustedes váyanse sin cuidado que nosotros arreglamos todo el circo ¡!!!

EEJ.- Y que le digo ¿???

EAT.- Y pero primero le hablas por El Teléfono para que no se te vaya a espantar y te pueda recibir ¿???

ERZ.- Eso es correcto ¡!!!

EEJ.- Lo se Andy solo no te preocupes ¡!!!

Y le cuentas en todos los problemas en que nos encontramos ahora y si es posible que nos pueda visitar con su esposa se lo agradeceríamos mucho, eso dijo elandy.

ERZ.- Ya lo oíste ¿???

EAT .- Y usted Señorita Le Monier se podría quedar en La Casa para cuidar a La Fena, a La Bergin y a El Puji en lo que regresamos ¿ ???

LJL.- Lo hare con mucho gusto si no se molestan ¿???

LFS.- Paraaaaaaaa nadaaaaaaaaa y sho leeeeeee voy a regalar más ropaaaaa de miiiiiiii hermanaaa ¿???

LBC.- Que gran mujer ¿???

Y entonces la juana agacho la cabeza para hacer una caravana, con la mano izquierda agarro su gitana falda para esponjarla y abriendo la mano derecha para hacerse para atrás con gracia.

LJL.- Gracias ¡!!!

Pero la confusión del idioma continua sin detenerse porque laber se refería a su hermana y ya metidos en gastos no la quiso avergonzar, quedándose callada o más bien para murmurar entre dientes.

LBC.- ni pedoquio

EAT.- Y esta gran ayuda que nos esta brindando ahora no vamos a poder pagársela en toda La Vida ¿???

LJL.- Y que el belebu Los Acompañe ¡!!!

EAT.- Sabemos lo que nos quiere decir ¿???

Y entonces El Andy le dio un beso en La Mejilla seguido por otro de La Aneky y un cheque para Los Gastos, pero también se despidió de sus amigos y las muchachas y el puji para salir corriendo hacia El Aeropuerto sabiendo que ya conocían El Caminito con El Auto Patrulla.

Para llegar a Nueva York en un viaje relámpago de carter y conforme salieron de La Sala de Espera se subieron a un taxi sin pedir El Permiso.

ET.- Que ¿??? Que ¿??? Que ¿???

EAT.- Vaaamooonoooos ¿???

ET.- Que ¿??? Que ¿??? Que ¿???

Y entonces El Andy le saco La Charola para ver si así entendía El vulgar Taxista Sujeto mientras La Aneky lo golpeaba ligeramente para que no fuera tan agresivo con el.

EAT.- O quieres que te decomise este maldito taxi y me lo lleve yo manejando ¿???

Y entonces El Taxi salió volando de ahí como si tuviera rabia pero en El Freeway 678 se le ocurrió a un policía de tránsito que iba en su amoto quererlos detener y les porfiaba que se salieran del carril de alta velocidad pero El Andy le decía al chofer que le pisara más al acelerador, entonces el policía amago con sacar su pistola y fue cuando El Andy le mostro su placa bajando El Vidrio de La Ventanilla y entonces El Policía con una sonrisa malévola se puso enfrente de ellos para abrirles El Paso poniendo a todo volumen La Sirena.

Pero volteaba repetidas veces para que El Taxista le indicara por donde debería de seguir y para no detenerse hasta que llegaron a La Broadway y entonces se bajaron rápidamente para pagarle al taxista y poder explicarle al amotociclista acerca de La gran Urgencia y entonces ya mas calmado acepto La Propina del Andy y se fue muy contento.

Y eran aproximadamente como Las Cuatro de La Mañana en uno de Los viejos Relojes que estaba colocado al frente de un restaurante cuando El Andy y La Aneky comenzaron a correr como locos por toda La Broadway pero sabían que tenia sus limites.

Y cruzaron La Jefferson y nada, La Clinton y nada, llegaron a La Montgomery y nada.

Y cuando intentaron correr de regreso se dieron cuenta que El Aire de Los Pulmones ya se les estaba agotando pero La Necesidad que traían los obligaba a sacar más fuerza de su juventud y así continuaban corriendo porque parecía que El Limite de Lo Desconocido ya se acercaba a su fin.

Y de pronto se dieron cuenta que ya estaban en El Lado Contrario de La Broadway porque ni siquiera pudieron mirar El grande Letrero de La Canal Street, pare verse parados en La Esquina de La Pike y ya conocemos La Distancita que se carga La famocita Broadwaycita.

En donde todos Los Sueños se vuelven La Realidad y Las mejores Prostitutas de todo El Mundo taconean sus zapatillas de tacones extra altos, y se encuentran ahí luciendo sus hermosos vestidos entallados y brillantes y con sus cuerpazos al puro estilo de La Marilyn Monroe y protegidas por La avanzada Noche en donde parece que a nadie le interesa dormir porque estaba más transitada que La Merced de Circunvalación en un día del 24 de diciembre.

Y no cabe ni La menor Duda que La Broadway tiene su vida propia que la adquirió por un cambio de personalidades.

Por lo cual El Andy lo tomaba como un cumplido para poder seguir adelante con La Aneky.

Y después de correr otro rato más se detuvieron repentinamente porque ya se sentían desfallecer, pero no dejaban de observar para todos los lados con La Esperanza de encontrar algo que delatara a lacan, pero nada y si hubiera sido por ellos ya estuvieran en Acapulco disfrutando de sus vacas, pero La Ilusión de encontrarla los hacia cobrar vida.

Y por su recorrido se cruzaron con varios delincuentes que cuando los miraron tan encabronados prefirieron poner pies en polvorosa antes de tener un problema con ellos.

Y entonces se volvieron a detener torpemente y ahora en La Esquina de La Jefry hijo, cuando de repente vieron a una señora cantando muy feliz con su carrito de mercado y muy ilusionados corrieron hacia ella, pero La Frustración se apodero de ellos cuando vieron que no era lacan, solo La Señora hizo un mutis de que me importa siguiendo su camino y fue entonces cuando La Aneky le dijo al Andy.

LAS.- Por favor Andy. Déjame morir aquí porque ya no puedo dar un paso más ¿???

EAT.- De verdad que tienes muchos huevos ¡!!!

LAS.- Ni yo misma se de donde saco fuerzas para correr ¿???

Y entonces los dos se quedaron agachados por un largo rato agarrándose Las Rodillas con Las Manos para respirar mejor y ya un poco después lentamente fueron levantando La Cara para mostrar un desconsuelo parecido al de Los Burócratas en El Fin de quincena.

Y estaban parados en medio de La Broadway mas abandonados que un perro en El Periférico sin que nadie les echara un hueso cuando La Aneky miro una frágil silueta.

LAS.- Mira Andy ¿???

EAT.- Que ¿???

LAS.- Allá ¡!!!!

EAT.- En donde ¿???

LAS.- En El Parquímetro ¿???

EAT.- Si ¿???

LAS.- Parece que esos vándalos tratan de violar a esa pobre mujer ¿???

EAT.- En Donde ¿ ???

LAS.- Ahí. Por detrás de ese camión de La Miller ¿???

Y entonces El Andy corrió para socorrer a La pobre Mujer seguido muy de cerca por La Aneky y estos tres tipejos tenían cercada a una mujer maltratándola y con todas Las malévolas Intenciones de violarla cuando El Andy les Grito.

EAT.- Deténganse desgraciados ¿???

Pero cuando Los Maleantes voltearon a verlo y como lo vieron que venia solo ni siquiera lo tomaron en cuenta mientras que uno de ellos le sacaba a la mujer su bolsita de dinero que traía en su busto.

Pero como La Mujer estaba más perdida que La Botea y tan lejana del bien y del mal que ni siquiera protestaba porque ya había perdido La Voluntad.

Pero cuando trataron de golpearla y quitarle su ropa ( la que traía puesta y no la del carrito ) fue cuando El Andy ya estaba parado frente a ellos.

EAT.- Dejen en paz a esa mujer ¡!!!

Pero haciendo caso omiso de sus advertencias los maleantes continuaban con su abuso atrevimiento.

EAT.- Que no oyeron Hijos de La Chingada ¿???

Y entonces se comenzaron a burlar de el creyendo que como estaba solo sería pan comido, entonces llego La Aneky para decir.

LAS.- Andy ¿??? Andy ¿??? Es lacan ¡!!! Mi hermana ¡!!!

Y es Toro dijo La Vaca y comenzó a golpearlos como se debe de hacer con todos Los Pasaditos de Verga y los golpeo a placer usando todas sus enseñanzas marciales y poniéndole algo extra como en El Poker y de repente se le fue El Primero encima pero El Andy lo finto y lo agarro de Las Greñas retorciéndoselas todas alrededor hasta que cayo al suelo con todo El Pescuezo bien luxado y ya no se pudo levantar.

Y mientras que El Segundo le mostraba La Bolsita de El Dinero moviéndosela de un lado a otro como invitándolo a quitársela y le decía…

EP2.- Hi, hi, hi, veeen, yyy, quuuiiitaaameeelaaa ¿???

EAT.- Vamos Estúpido y Dámela ¡!!!

Pero como El Menso no se la quiso dar entonces en un giro a la brusileña y se la quito de La Mano mientras que con el pie derecho le daba una patada en El mero Hocico para que ya no se pudiera levantar.

Y entonces El Tercero se acerco por La Espalda creyendo que El Andy estaba dormido y lo recibió con un codazo en plena nariz que de repente cayo al suelo ahogándose por Los Chorros de La Sangre que le salían por La Boca.

Y después de verlos ahí tirados en El Suelo los siguió cociendo a patadas dando ya señales de convulsiones de muerte y fue cuando La Aneky toda espantada le comenzó a gritar.

LAS.- Andy ¿??? Andy ¿??? Detente que los estas matando ¡!!!

Pero todo El Contraste doloroso era ver como lacan se la pasaba pensando en La Inmortalidad de El Cangrejo, y La Aneky se revolvía en La Desesperación de ver como su amado se iba a estrenar como un perfecto asesino pre-destinado y llorando y llorando le suplicaba.

LAS.- Por favor Andy ¿??? Te lo suplico ¿??? Ya déjalos ¿???

EAT.- Y que se mueran todos estos pinches desgraciados que no sirven para nada y Para que los queremos en este mundo ¿???

AS.- Por favor mi amor ¿??? No me hagas esto ¿??? Por favor ¿???

Hasta que por fin llegaron Los Policías con todas sus patrullas apostándose estratégicamente para poder controlar al desordenado y le apuntaron con La Pistola.

P1.- Deténgase o Disparamos ¿???

P2.- Y suele su arma ¡!!!

Y entonces El Andy les hizo una seña muy significativa con Las dos Manos y lentamente se movía para indicarles que iba a meter una mano al bolsillo del saco y cuando se lo concedieron otra vez lentamente se movió para sacar su placa y se las mostro de frente y les dijo…

EAT.- Policía Federal ¡!!!

Y entonces se acercaron con mucha precaución para ratificar lo dicho por El Infractor y cuando vieron su placa por medio de su lámpara se quedaron estupefactos de ver a un verdadero policía presidencial porque sabían que existían pero nunca habían tenido El Gusto de conocer a uno y entonces se le cuadraron como si fuera El mismo Presidente.

P1.- Perdón, mi Jefe ¿???

EAT.- Yo se que están haciendo su trabajo ¡!!!

P2.- Su’s ordenes, jefe ¿???

EAT.- Gracias ¡!!!

Y por pura curiosidad Los Policías volvieron a revisar La Placa y la volteaban de un lado al otro para asentar con La Cabeza en un solo sentido de confirmación.

Y que de inmediatamente desde una patrulla llamaron a Las Ambulancias para que vinieran a recoger La Basura que eran todos Los Muertos ( heridos )

Y mientras que La Aneky amorosamente levantaba a su hermana porque se había caído al intentar levantar su carrito que era lo único por lo cual vivía, entonces se quito su sweater para ponérselo a lacan porque El Frio ya comenzaba a pronosticar un futuro invierno, pero muy crudo.

Pero a lacan no le importaba nada excepto jalar su carrito y ya se prestaba para seguir adelante cuando La Aneky la detuvo antes de que se le fuera.

LAS.- Espérate manita. Que ya venimos por ti ¡!!!

Y entonces de la felicidad La Aneky la besaba desesperadamente en sus mejillas cuando de repente lacan volteo para verla en la cara como diciéndole con La Mirada si me estas escuchando mujer por favor ayúdame a liberar mi alma porque ya no puedo soportar más este maldito martirio o dime como me quito la vida, en que falle para que el mundo me trataran como sus calzones y se está ensañando mucho conmigo o es que mi propia soberbia me hizo caer en Las Garras del Destino.

Y cuando La Aneky le pudo interceptar Las Señales se puso a llorar amargamente.

Pero ahora La Aneky ya estaba ahí disponible para protegerla de La Desgracia y para arrancársela de un tajo a Las Garras del Destino.

Y entonces se puso a llorar otra vez amargamente porque estaba sintiendo Los Ataques de La Bestia que come y bebe y que se alimenta con toda La Sangre de La Humanidad. Pero entonces se les acerco El Andy para cubrirlas con sus fuertes brazos.

Y mientras que Los Policías para entonces ya eran como unos 20 y como no les perdían un detalle, nada más tragaban saliva por La Boca.

Y cuando llego La Primera Ambulancia, comenzaron a levantar a Los Heridos, Los Paramédicos reían morbosamente de verlos tan golpeados a solo un par de centímetros de La Tumba y se preguntaban quien fue El Héroe que lo hizo.

Pero entre La Muchedumbre astutamente descubrieron quien lo hizo y le levantaron El Dedo Pulgar hacia arriba como una señal de triunfo, de amor y de justicia porque si algo ya está sobrando en todas Las Ciudades de El Mundo ya sean chicas o ya sean grandes es una sobrepoblación de bestias provocando la desorbitada delincuencia.

Y que La Sobre Población Mundial está siendo alimentada por la misma inconciencia de la gente que por la necesidad de coger no le importa abortar chamacos indeseados en un planeta que está soportando su máxima capacidad.

Y todavía están anunciando orgullosamente por Los Medios de La Publicidad que El Nacimiento de El Niño Numero 8 Billones recibirá una torta bajo el brazo y que estupideces dicen algunas personas.

Que Desgracia ¿???

Que Descaro ¿???

Que Ignorantes ¿???

Que Fútiles ¿???

Y que Poca Madre ¿???

Y es que toda La humanidad si esta Re Loca, Re Naca y Re Enferma, pero también se hace re pendeja porque nadie ignora por lo que estamos pasando y que ya le partimos toda La Madre Tierra y que ya no vamos a tener en donde vivir para Los Próximos 30 Años por La Causa de todos Los Vicios de La Corrupción y que nos va a cargar La Chingada mas pronto de lo que se imaginan y lo peor de todo es que ya no va a existir un lugar para esconderse.

Y entonces llego una segunda ambulancia para recoger a La Diva De Du Da Ba colocándola en una camilla y subiéndola suavemente con todo y su carrito para llevársela al hospital.

Pero también se subieron de volada La Aneky y El Andy por La simple Razón de que no le iban a dar una segunda oportunidad a Las Garras del Destino para que se las quitara otra vez y una vez más.

Y desde ese momento La Aneky y El Andy ya no le iban a quitar El Ojo de Encima y entonces La Ambulancia se arrancó velozmente.

Y se perdió fugazmente a lo lejos como lo hace la vida para perderse por Las hermosas Calles de El Nueva York.

Y dejando un escandaloso sonido que alarmo a toda una gente que muy intrigada nunca se dio cuenta de lo que paso real mente sobre La Broadway Avenue.

Y entonces lacan estuvo hospitalizada durante unos 15 días por el consejo de Los Doctores para que le hicieran Los Estudios correspondientes, mientras que La Aneky y El Andy se gastaban mucho tiempo en comunicarse a La Casa para darles las alegres noticias y otros lugares que les urgían.

Y si, pero Las Garras del Destino no soltaba la prenda tan fácilmente y ya estaba marcada en El Burocratismo porque se La llevaron entre Las Patas porque Los Doctores estaban tan atarragados con Los Problemas de Los Veteranos de Viet Nam que no le dedicaron El Tiempo suficiente como para sacarle las radiografías y encefalogramas así es que no les quedo otra mas que de dejarla ir sentada en la silla de ruedas y entonces El Andy y La Aneky se la tuvieron que llevar de vuelta para Los Ángeles sin curarla.

Pero sabían que tenían que curarla urgentemente y de volada en los mejores hospitales de La Canoga Park.

Así es que conforme aterrizaron En Los Ángeles fueron a recoger El Carro que lo habían dejado en El Estacionamiento de paga y conforme llegaron La Casa les abrieron La Puerta para darles El Recibimiento más Grande de toda La Historia de La Tierra.

TODOS.- SORPRESA ¿???

Porque ya se encontraban ahí todas Las Personas que estaban relacionadas con La desesperada búsqueda de La Señorita La ex-Grizelda de Serrat.

Como El Señor Marcus Rosellini y su Esposa, El Martin Corrales y su Esposa, El Yanic Gomez y su Esposa, El Walter Aston y su Esposa, El Sandy Koufax y su Esposa, El Puji con toda su Familia, La Januat Le Monier y su Maestro, La Fena Shariff y El Eric Jones, La Bergin de La Crox y El Roger Zeke, El Sy Benetto ( el ladron sin destino ) y su hermosa novia que era una bailarina del nude dance.

Y por supuesto que…

El Señor Presidente de Los Estados Unidos- de- Norte- América El Lyndon B. Johnson y su flamante esposa La Señora Claudia Alt a ¨Lady Bird ¨ Taylor de Johnson.

Y al ver este caluroso recibimiento por parte de sus amigos La Aneky y El Andy se conmocionaron hasta Las Lágrimas y mientras que a La Festejada le valiera pura verga sus festividades porque lacan ni siquiera lo disfrutaba.

Y mientras que todos la rodeaban para tratar de abrazarla y de besarla, Lyndon le decía al Eric que llamara a un buen restáurate para que les trajeran La mejor Comida del rumbo y en cantidades industriales.

Y en unos pocos minutos llegaron Los Restauranteros con su grande camión con toda La Comida ya preparada en los peroles, en lo que fueron colocando Las Viandas delicadamente sobre Las Mesas previamente colocadas.

Y les comenzaron a servir a todos Los Invitados. Y mientras que comían alegremente todos se ponían a platicar ya sea por parejas o por grupos dependiendo de La Ocasión.

Porque El Andy y La Aneky le fueron agradecer a La Le Monier y a su maestro y aunque no querían recibir El Pago por sus buenos servicios ya saben La Cara que les puso Aneky para que lo aceptaran con un bonche de risotadas.

Y mientras que El Eric y El Roger le pagaban a El Martin Corrales que estaba acompañado por su linda esposa y que también se quiso poner muy digno para no recibir El Dinero por lo que lo mandaron por un tubo para terminar aceptándolo con un cheque extra.

Pero le advirtieron que no le pagaran al Puji porque ellos ya lo habían hecho de antemano.

Y así sucesivamente sucedieron Las Cosas, pero cuando se le acerco El Maestro a lacan para intentar saludarla vio muy impresionado en sus hermosos ojos negros y profundos como El Infinito y por primera vez…

El Universo 000’oo en todo su esplendor.

Y de pronto cayo rendido a sus pies completamente enamorado de La hermosa Princesa, porque descubrió en su mirada que era una de Las Reinas más Importantes de La dinastía de Los Toltecas.

Y entonces El Marcus Rosellini como su posición no se lo permitía y no nada mas por respeto si no por su oscura labor no se podía ni siquiera acercar a El Lyndon B. Johnson hasta que por fin El Presidente con un caminado simpático lo hizo y le dijo…

LBJ.- El Marcus ¿???

EMR.- Señor Presidente ¿???

LBJ.- Y como va todo en Las Vegas ¿???

EMR.- Tratando de sobrevivir ¿???

LBJ.- Mira mi querido amigo ya Los Agentes de La FBI y de La CIA te querían echar El Guante pero los detuve a tiempo por La gran Ayuda que le prestaste al agente El Andy Taylor y muchas gracias ¿???

EMR.- Y Muchas Gracias a usted Señor Presidente ¡!!!

LBJ.- Por ahora están amordazados porque estoy en El Poder pero solamente te pido que seas discreto ¿????

EMR.- Sera como usted me lo indique Señor Presidente ¡!!!

LBJ.- Anda ¡!!! Ve y sigue comiendo con tu esposa ¿???

EMR.- Y Muchas Gracias Señor Presidente ¡!!!

Y como todos los invitados desde los restauranteros con todas las edecanes, desde que se acercó lyndonbej al rosellin nunca les quitaron las miradas, y picaron toda la acción una por una dándose cuenta de que lo cortés no quita lo valiente y cuando ya se separaron llovieron los aplausos para el presidente.

Todos.- Hurra, Viva, Eureka, Eso, Vasha, Vamos…

Y QUE VIVA EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA EL SEÑOR LYNDON B. JOHNSON ¡!!!

Y entonces repentinamente en un mundo de gente se cruzaron por El Camino El Andy y La Aneky para que él le susurrara suavemente al oído.

EAT.- Misión cumplida Jefa, y ahora págueme ¿???

Y entonces La Aneky se volteo indignamente para contestarle según ella muy seriamente.

LAS.- Y Acuérdese Señor. Que solo me iba a costar un beso y como yo soy una mujer decente no se lo puedo dar porque ya estoy comprometida.

Y entonces elandy la comenzó arrear.

EAT.- Trinquetera ¿???

LAS.- Abusador ¿???

EAT.- San Juanera ¿???

LAS.- San Jodon ¿???

EAT.- Despeinada ¿???

LAS.- Copetón ¿???

EAT.- Raterilla ¿???

LAS.- Violador ¿???

Y entonces ahora sí que protesto firme, solido, y enérgicamente El Detective El Andy Taylor ante la mirada de todos.

EAT.- Yo ¿???

LAS.- Si. Tu ¡!!!

EAT.- De que ¿???

LAS.- De mis desechos humanos ¡!!!

Y entonces El Andy la levanto en sus brazos y le dio un gran beso para que todos Los Invitados se lo aplaudieran mientras que ellos lo continuaban.

LAS.- Policete ¿???

EAT.- Verdulera ¿???

LAS.- Hipocampo ¿???

EAT.- Merolica ¿???

LAS.- Re – Cab…

Y entonces todos abrazaron a sus esposas alegremente para poder continuar La Labor que ellos habían comenzado.

Y después de una velada sensacional Los Invitados se despidieron para irse a sus hoteles y para que Los Huéspedes se quedaran en La Casa.

Pero al otro día por La Mañana en Las Garras del Destino continuaba con su labor destructiva y La Aneky se levantó cantando muy temprano cantando de La Alegría.

LAS.- Y Que Comen Los Pajaritos… Macita. Y Que Comen Los Pajaritos… Macita. Y Que Comen Los Pajaritos… Macita ¿???

Y rápidamente le fue a dar un beso a su hermana que se quedo sentada en su silla de ruedas porque no podía permanecer en La Cama.

LAS.- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Y después se fue a La Cocina para prepararle su desayuno mientras que La Mirada de La Diva Do se perdía por El Infinito.

LAS.-  Y Que Comen Los Pajaritos… Macita…

Y a según El Calendario que estaba colgado en La Pared nos indicaba La Fecha de El 10 de Marzo de 1968 exactamente El Día en que La Señorita La ex–Grizelda de Serrat cumplía 21 Años de edad.

LAS.- Y Que Comen Los Pajaritos… Macita…

Y eran exactamente en El Reloj, Las 9:59 de La Mañana cuando lacan se comenzó a convulsionar y a retorcerse como un gusano en sal y con unos verdaderos dolores tan espantosos y provocados por Los Coágulos de La Sangre que tenia en La Cabeza.

LAS.- Y Que Comen Los Pajaritos… Macita…

Y entonces lacan comenzó agonizar para que su mente se disparara alocadamente por todas las direcciones del universo como una trombina que estaba girando sin control.

 

CONT…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s