El Libro 3

 

EL LIBRO 3

POR
LA SANTA BERTHA

LA MULA QUE HABLA
LA MULA QUE HABLA
LA MULA QUE HABLA

 

ON THE ROAD AGAIN   RE MASTERIZADO

Y hay ocasiones en que todos llegamos a tocar El Fondo de La Desgracia y que La Desesperación nos hace pensar en locuras nunca imaginadas pero que hermoso es cuando llega a socorrerte una mano amiga.

Y será porque después de que cayeron desmayados nuestros amigos de repente una suave briza que venia de La Comarca de Los Conejos producida por El Mago Echeseos ordeno la casa de tal manera para que cada cosa permaneciera en su respectivo lugar y después fue despertando poco a poco a todos los miembros de la sesión hasta que se pudieron sentar nuevamente por si solos, pero se vio que después de todo esto no recordaban nada de lo sucedido.

Y la atmosfera se respiraba mágicamente para borrar las huellas del pasado para que no las descubriera ni El propio Zaro y nadie se diera cuenta de lo que ahí había pasado, para dejar La Situación exactamente como estaba un par de micro segundos antes de comenzar La Sesión.

Y también les dio La grandísima Ventaja de que cuando todos despertaran lo iban hacer sin ningún rasguño físico y borradas todas las acciones de ese desagradable acontecimiento, así es que conforme El Mago trono fuertemente Los dos Dedos de su mano derecha para activar El Tiempo se arranco de volada para que no lo vieran y si hubiera estado presente El Mauricio Garcés, hubiera exclamado y Arroz.

AT.- Listo ¡!!!

Y entonces se escucho a todo volumen La Música de Rock mas limpiamente ejecutada de La Historia porque El Faster Pussycat había alcanzado Los más Altos niveles de La Ejecución Musical como El gran Concierto que dieron en El Berlin de La Alemania de El Hitler para que los extrañaran en El aberrada mente Show de El Ed Sullivan.

Y entonces toda La Sala automáticamente fue transportada para La dimensión Desconocida de La Ruti Reviere sin perder cada uno su posición.

Y bajo una luz azulosa metálica para que quedara El Escenario en su punto requerido mientras que todos los asistentes entraban automáticamente en un profundo trance para comenzar a ver Las Frecuencias de horror más espeluznantes con La Mente.

Y de repente apareció La Figura de la señorita La ex–Grizelda de Serrat bien borracha sentada en La Silla de La Cocina con La gran Botella de vino sobre La Mesa y un vaso de vino en La Mano izquierda y con El Cigarrillo en La Mano derecha para así darle una profunda fumada.

Y entonces corría suavemente con La Mano hacia El Centro de La Mesa La Cajetilla de Los Cigarros, El Cenicero y otras cosas para que no se cayeran al suelo.

Y todos en La Inconsciencia podían ver lo que estaba pasando sin poder intervenir como cuando se tiene una horrible pesadilla y que no puedes escapar de ella.

Y después se paro para tambalearse en sus propios pies cuando de repente entro por La Puerta de la cocina El Manuel Ramos y se veía que venia echando espuma por La Boca como lo que, si era, un perro rabioso que siempre anda afanosamente buscando a su víctima.

emr.- Chale ¿???

LTS.- Que te pasa ¿???

emr.- Que no te da nada de vergüenza andar tan borracha, hasta das asco ¿???

LTS.- Per o no te pido dinero para mantener El Vicio, que no ¿???

emr.- Ya cállate perra, eres una Prostituta ¿???

LTS.- Prostituta ¿???

emr.- Arrabalera ¡!!!

LTS.- Pero con lo mío pendejo porque no te pido Las Nalgas para hacerlo ¿???

Y entonces le dio una cachetada tan fuerte que, aunque fuera ligera, ella cayo pesadamente al suelo y sangrando por La Boca y entonces al ver esto Las Muchachas se pusieron a llorar de impotencia y de coraje, pero no se podían mover porque estaban congeladas en El espacio Tiempo y desesperadamente le gritaban al Andy para que hiciera algo pero el se encontraba en La misma Situación.

LTS.- Y desgraciado, pero que valiente eres para atreverte a pegarle a una mujer indefensa y porque no le haces esto a El Robert M. Sánchez para que te rompa todo el hocico ¿???

emr.- Cierra El Hocico, pendeja ¡!!!

Y entonces como pudo laserra se levantó y se echó a correr por toda La Casa perseguida por El Loco del Mandy pero la alcanzo para así agarrarla fuertemente de Los Cabellos y tirarla al piso otra vez.

LTS.- Ya déjame, bruto ¿???

emr.- Ya cállate estúpida ¡!!!

Y entonces se le zafo otra vez para irse corriendo a La Recamara.

LTS.- Porque no te largas de aquí, cabron ¿???

emr.- después de que te aplaste tu linda carita de Perra ¿???

Y por donde quiera que la grizzy se movía El Mandy la perseguía y entonces trato de esconderse en La misma Biblioteca para que el manuel le jugara una guerra de nervios.

emr.- Yuju yujuuuuu, en donde esta mi callejera ¿???

Para después salir corriendo como un bólido hacia La Cocina una vez más pero ahí la cerco para darle no más salida.

LTS.- Ya lárgate y déjame sola y en paz ¿???

Y entonces El Manuel Ramos agarro La Botella de Vino y en un gran movimiento se la estrello en La Cabeza cayendo La Grizelda al suelo bañada en un charco de sangre y mientras que El Bandolero la veía desmayada por su cobarde acción salió con Las Patas Volando de El Lugar para alejarse de El Crimen creyendo la muerta.

Y entonces todas Las Muchachas lloraban a cantaros llenos sin poder hacer nada y mucho menos defenderla.

Y mientras que lajuana trataba inútilmente por consolarlas a lo lejos con La Mirada y El Andy trataba de pararse para detener al maleante antes de que escapara, pero veía desesperado que no podía mover un solo dedo.

Y entonces lajuana en un esfuerzo sobrehumano también trato de parase y de nuevo no lo logro porque se destapo del lugar una tenue y pálida sombra oscura que la retacho para atrás cayendo de un sopetón.

Y si toda La Noche había estado en una paz ceremoniosa de pronto cambio en una noche tormentosa, con rayos y con mucho frio o seria que fue cuando La Grezelda se incorporaba con dificultad poniéndose primero de rodillas y agarrándose La Cabeza que no la aguantaba por El Fuerte dolor y porque tenia una abertura de unos 7 centímetros de largo que le hacia punzar hasta La Medula y como pudo se agarro de Las Aldabas de El Mueble de La Estufa y se paró como dios le dio a entender.

Y entonces agarro una toalla de las que estaban colgadas en el clavijero remojándola en El Fregadero y después se fue a sentar toda lastimada en La Silla para ponérsela suavemente en La Herida de La Cabeza.

Y para esas alturas elandy ya no cabía del coraje, pero de repente toda la súper macabra escena desapareció llevándose La Dulce Silueta de la señorita La ex–Grizelda de Serrat.

EAT.- Desgraciado Hijo de La Chingada pero te voy a matar Pinche Culero ¿???

Y esa es la cuestión si toda la gente casi nunca dice groserías, pero hay que ser muy congruentes para reaccionar ante una situación como esta y elandy no era la excepción.

EAT.- Pero te juro que te voy a matar en donde lo encuentre hijo de la chingada ¿???

Y llorando desesperada laneky le suplicaba.

LAS.- No mi amor, deja que lo castigue La Ley ¿???

EAT.- Así como castiga a Los Delincuentes dejándolos libres ¿???

LFS.- No Aneky deja que lo mate El Andy ¿???

LAS.- No hagas personal tu venganza, mi amor ¿???

EAT.- Ya lo es ¡!!!

LBC.- Es que viéndolo bien esto no se puede quedar así y si yo también lo veo lo mato y punto y aparte ¿???

EAT.- Y yo había estado en muchas trifulcas y asesinatos pero nunca me había tocado estar por dentro pero ahora me doy cuenta que Dios no existe ¿???

LAS.- No te comprometas, hazlo por mi ¿???

y entonces elandy acomodo las cosas por el lado correcto

EAT.- de modo que reaccionas igual que la ley, no laneky, si lo llegan agarrar al otro día quedara libre bajo fianza y si eso quieres para tu hermana te estas poniendo en contra de la justicia y a favor de los corruptos ¿???

LAS.- pe…

EAT.- y si esa es tu decisión o me despides tu o yo renuncio pero esto no se va a quedar asi

Y como una mujer que es tan buena puede desear el mal a una persona.

LAS. MATALO ¡!!!

EAT.- Ya está muerto ¿???

LAS.- Y hazlo por nuestro amor ¿???

EAT.- Pero si nuestro amor esta por encima del dolor que sufre tu hermana entonces es mejor que lo encuentre pero ya ¿???

Y ante esa gran amenaza de El Andy y reconocer que tenia toda La Razón no le quedo otra a La Aneky más que de decirle…

LAS.- Y POR AHI LE CORTAS LOS HUEVOS ¡!!!

AT.- Escuchen con atención, Ya es tiempo de que vaya por mis amigos para que me ayuden atrapar a este culero ¡!!!

LBC.- Pero si algo sale mal ¿???

EAT.- Eso no me detendrá ¡!!!

LJS.- Pero Los Riesgos son muchísimos, Señor Andy ¿???

EAT.- Lo se pero eso no tampoco me detendrá ¡!!!

LAS.- Pues si no hay forma de detenerte porque ya lo estoy viendo, entonces ve por tus amigos y después nos preparamos para irnos ¿???

EAT.- Kemo Sabe ¿???

LAS.- Ya te dije que voy a ir a perseguirlo o ahora eres tú el que te pones a favor de los enemigos ¿???

EAT.- Te quedas y punto ¡!!!

Y entonces La dulce Aneky comenzó a poner otra vez La Cara de El Bugs Bunny y El Andy comprendiendo el dolor de su novia no le quedó otra más que el de aceptar por enésima vez su petición.

EAT.- Como le haces tu, Híjole ¿???

LJL.- Bueno y Si ya están bien conformes y ya lo decidieron todo entonces me voy ¡!!!!

EAT.- La llamaremos ¡!!!

LJL.- Entonces no me despido ¡!!!

LAS.- Y cuanto le debemos por su favor, Señorita Le Monier ¿???

LJL.- No es nada ¡!!!

EAT.- Y como que no es nada y todo lo que pasamos que es gratis ¿???

LBC.- Y todas Las Molestias ¿???

LFS .- Y todos Los Peligros que corrió y mas ¿???

LJL.- No insistan que no es nada ¡!!!!

Y entonces llego El Bugs Bunny el bombero atómico para sacar los últimos tres outs.

LAS.- Por favor señorita, No sea cruel con nosotros ¿???

LJL.- ya lo dije

Y entonces como laneky no se iba a dejar graciosamente otra vez volvió a poner La Cara de El Bugs Bunny como si fuera la de ella.

JL.- Está bien, usted gana ¡!!!

LAS.- Y cuanto es ¿???

LJL.- Con un par de medias de seda será suficiente ¡!!!

LFS.- Si quiere me quito Las Mías y se las doy inmediatamente ¿???

LBC.- La Fena ¿???

LAS.- Por supuesto que las quiere nuevas, verdad Señorita Le Monier ¿???

LJL.- No, para nada, y no me importa que sean nuevas o viejas ¿???

LBC.- No ¿???

LJL.- Pero lo que si me importa es que le pertenezcan a la señorita La ex–Grizelda de Serrat porque me dejo hechizada ¿???

LBC.- Entonces no veo El Problema ¿???

LFS.- Si yo también se en donde guarda su ropa interior ¿???

Y entonces La Fena se arrancó para La Recamara de La Grey Zulu para tomar Las Medias mientras que La Aneky se quitaba su preciado collar para ponérselo en El Cuello a La Señorita Le Monier.

LAS.- Este collar me lo regalo mi madre al nacer y desde entonces lo cargo…

LJL.- No lo permitiré ¿???

Pero lajuana como podía soportar tres veces la cara del bugs…

LJL.- Siempre gana ¡!!!

Y entonces La Fena llegaba barriéndose desde la tercera base para entregarle las medias de la grizzy a la juana.

LFS.- Tenga, Señorita Januat, son todas suyas ¡!!!

LJL.- Pero si yo dije que nada más un par ¿???

LBC.- Así esta bien y que Las Disfrute ¡!!!

LAS.- Y si le gusta algo más de La Grizzy o de nosotras solo tiene que decirlo ¿???

LJL.- no porque las voy a dejar encueradas

LAS.- El Andy ¿???

Y ni sueñe que nos vamos a quedar aquí muy tranquilos sin pagarle o que se imagina que no tenemos conciencia de lo que es el trabajo.

LJL.- pero señor elandy

EAT.- y no me haga poner la cara de El Porky Pig porque yo no soy tan actrees como laneky

LJL.- me agrada que me barran como lo están haciendo

Y entonces todos salieron de La Casa para despedir a la Le Monier en lo que El Andy de pronto escribió un cheque de mil dólares y se lo entrego a lajuana en Las Manos.

LJL.- Pero Señor Andy ¿???

EAT.- Para La Gasolina ¡!!!

LJL.- Esta muy seguro de La Cantidad que escribió ¿???

EAT.- Completamente ¡!!!!

LJL.- Me voy antes de que El Señor Andy La Bese Señorita La Aneky ¡!!!

LAS.- Y Ay y señorita lajuana, me muero ¿???

Todos.- Ja-ja-ja ¡!!!

Y entonces La Januat partió en su carro en lo que se metían a La Casa de regreso y ya en la sala de la casa.

LAS.- Te contestare como le dice mi secretaria a su novio ¡!!!

EAT .- Y como le contesta ¿???

LAS.- Suertudo ¡!!!

EAT.- yaaa vaaas

LAS.- Y como encontraste a La Señorita Januat ¿???

EAT.- Pues ya Ves cómo es tu rorro ¿???

LAS.- Anda Andy, dímelo ¡!!!

EAT.- Me la recomendó un amigo de La Primaria ¡!!!

LFS.- Pues te La Sacaste ¿???

LAS.- pero que grosera eres lafen ¿???

LFS.- pues en que estás pensando tu ¿???

LBC.- A mí me dejo muy impresionada pero más espantada ¡!!!

LAS.- Y que guapa es ¿???

EAT.- Te lo parece ¿???

LAS.- Y mucho ¡!!!!

EAT.- Y entonces mañana urgentemente por La Mañana me comunicare con mis amigos para decirles que los planes cambiaron ¡!!!

LAS.- Y después que ¿???

EAT.- Hare Las Reservaciones para El gran Vuelo.

LAS.- Vas a necesitar más dine… Aaaaaaaahh ya me acorde ¿???

Y entonces lafen y laber se metieron a la cocina para hacer el agua caliente.

EAT.- Me supongo que no o si ¿???

LAS.- Mañana te extenderé un cheque.

EAT.- Que ya no te dije que ya no voy a necesitar tu dinero ¿???

El Bugs Bunny.

LAS.- Y eso ya lo veremos por La Mañana en la maraña El Porky Pig ¿???

EAT.- Y cambiando de tema después de todo lo que vimos todavía me inquieta lo que vio la señorita La ex–Grizelda de Serrat por atrás de El bote de La Basura ¿???

LAS.- Y no pudimos ver absolutamente nada ¡!!!

LAS.- Yo ¿???

EAT.- Yo ¿???

LAS.- Ya se me olvido ¡!!!

EAT.- A mí también ¡!!!

LAS.- Eres un canalla ¿???

LBC.- Y quien es El Robert M. Sánchez ¿???

Y era laber diciendo al entrar a la sala con la charola llena de tazas con el café.

LFS.- A mí se me hace que era un limosnero en la mente de la grizzy ¿???

Y era lafen diciendo al entrar a la sala con la charola de los boliquetes.

LFS.- Y por cierto que se preguntaban ¿???

LBC.- Y porque tanto misterio ¿???

LAS.- Quería que me dijera que me iba a preguntar en El Frami’s ¿???

EAT.- Lo que quería preguntarte es que si eras casada ¿?

LFS.- Ah pillín ¿???

LBC.- Y tu Aneky ¿???

LAS.- Lo mismo ¡!!!

LFS.- Y fíjate Andy que…

Y entonces rápidamente La Fena quiso hablar, pero La Aneky la callo porque sabía de lo que se trataba y no le convenía.

LAS.- Cállate La Fena ¡!!!

LBC.- Para que la callas y ya déjala que hable ¿???

LAS.- Híjoles ¿???

LFS.- La Aneky siempre ha sido una solterona empedernida de toda La Vida ¡!!!

EAT.- Que y Me están jugando una broma o que ¿???

LAS.- No, Andy es cierto todo lo que dicen ellas ¿???

EAT.- Pero si eres toda una belleza ¿???

Y entonces El Agente se puso muy tierno con ella tratando de un poco consolarla.

EAT.- Y pero seguramente porque no lo has querido porque con esos dotes…

LAS.- Híjoles ¿???

EAT.- Con Los millones de admiradores que debes de tener no te hace falta nada ¿???

LBC.- Eso es cierto lo que pasa es que la juega mucho ¡!!!

LFS.- Y se aprieta mas que una faja de mula ¡!!!

LBC.- Y tu eres casado Andy ¿???

EAT.- Si y Hablando con honor a La Verdad si ¡!!!

LAS.- Si ¿???

Y entonces La Aneky si se puso verdaderamente muy triste como para agachar La Cabeza de desconsuelo.

EAT.- Para que te lastimo con otra mentira, pero si tú quieres dar por terminado nuestro encuentro te aseguro que de seguro lo aceptare voluntariamente ¿???

LFS.- Pero Aneky ya tiene novio ¿???

EAT.- Que coraje y yo que pensé que era El único Hombre en su vida ¿???

LAS.- Eres tu tonto ¿???

EAT.- Ah ¿???

LAS.- Y en donde esta tu esposa ahora ¿???

EAT.- No lo sé porque ella me abandono hace como cinco años ¿???

Pero La Aneky le contesto con una muy escondida alegría que no sentia.

LAS.- Que pena ¿???

LFS.- Si como no ¿???

EAT.- Y simplemente se fue con otro sin decir adiós ¡!!!

LBC.- Porque ¿????

EAT.- Porque pensaba que yo era muy poca cosa para ella ¿???

LAS.- Pero no lo eres Andy ¿???

Y entonces lafen les fue sirviendo más café al elandy y a sus hermanas.

LFS.- Yo creo que tu eres La mejor Persona que se a cruzado por nuestras vidas ¿???

LBC.- Definitivamente ¡!!!

LAS.- Eso pensamos todas de ti ¡!!!

EAT.- Gracias por su apoyo pero háganla entender a ella ¿???

LAS.- Ay mi vida ¿???

EAT.- Y según ella ya no soportaba mas La Miseria en que vivía y siempre estaba por una razón o por otra siempre estaba reclamando por Los Lujos y por Los Millonarios ¿???

Y entonces La Aneky morbosamente le pregunto acerca de todo su amor por ella.

LAS.- Pero la sigues queriendo, no ¿???

LAT.- Desde El Momento en que se fue…

LAS.- Que ¿???

EAT.- Deje de quererla ¡!!!

LAS.- Y por eso tienes miedo de enamorarte otra vez ¿???

LAT.- Ya no podría ¡!!!

LAS.- Que triste es mi vida ¿???

EAT.- Porque ya estoy enamorado de ti ¡!!!

LAS.- Tonto y no me estés vacilando ¿???

Y se dieron El Beso jamás soñado por Los Enamorados de La Lu Vie de Holanda mientras Las Muchachas los miraban con mucha satisfacción por La Aneky.

LFS.- Y ya apártense que se van a quedar pegados como perros ¿???

LBC.- Que se van ahogar ¿????

EAT.- Ya lo pasado pasado y ahora La Aneky pasa a ser parte de mi vida y a pesar de que ella pertenece a La Alta Sociedad es una mujer tan sencilla que no creo merecer ¿???

LAS.- Otra vez tonto y no me mereces ¿???

LBC.- A poco tu no perteneces a La Alta Sociedad elandy ¿???

LFS.- y con ese puestazo tiene como 20 niveles más de sociedad ¿???

LBC.- Ya lo creo ¿???

EAT.- Bueno ¿???

LAS.- y bueno que

EAT.- Pero en esa época yo era muy pobre imagínense ahora si en ese tiempo laneky me hubiera conocido a poco me hubiera hecho caso ¿???

LAS.- Si que eres un tonto, tonto y tonto ¿???

EAT.- Pero La Aneky tiene su vodevil y una categoría que le sobresale ¿???

LBC.- Y tu no ¿???

EAT.- allá pero muy lejos

LAS.- El Andy no se cansa de alabarme ¡!!!

LFS.- Y sin embargo se mueve y yo conozco a muchísimas viejas bien estiradas de La Cara que salen a La Calle bien vestiditas y bien perfuma ditas y no tienen ni que comer ¿???

LBC.- Y con El Culo cagado dice La Lupita Neri ¿???

EAT.- Pues haber si no de tanto alabar La Aneky, algún día se vaya con otro hombre y me abandone ¿???

LBC.- Y no te preocupes El Andy porque La Aneky es La Mujer de un solo hombre y yo sé lo que te digo ¡!!!

LFS.- Y vaya que si la conocemos ¿???

LAS .-  Yo nunca te abandonare mi amor ¿???

EAT.- Me lo re perjuras por El Osito Bimbo ¿???

LAS.- Tonto ¿???

LBC.- Y cuantos hijos tuviste con ella ¿???

EAT.- Nunca los quiso tener ¡!!!

LAS.- Y bendito sea dios porque esa es La Mejor noticia que me has dado por parte de La gran Historia y para bendición de los abandonados ¿???

LBC.- Ya veo La Razón de su mala actitud ¿ ???

LFS.- Y que desgraciada ¿???

LAS.- Y has sido feliz desde que te abandono ¿????

EAT.- Hasta El día en que te conocí ¿???

LAS.- Y Ay, pero Que bonito ¿???

EAT.- Presumida ¿???

LAS.- Orejas de Burro ¿???

EAT.- Mírala eh ¿??? Mírela eh ¿ ??? Mírela eh ¿???

LAS.- Tonto ¿???

Y entonces ya muy cansados todos se fueron a dormir teniendo toda clases de pesadillas moviéndose sobre la Cama constantemente sin encontrar un lugar fijo para poder descansar bien y en ocasiones Las Reacciones los hacían despertarse súbitamente.

Pero por fin de cuentas de todos modos les sirvió muchísimo ya que porque por La Mañana despertaron con un humor total mente diferente.

LAS.- Buenos días mi dulcísimo amor y como despertaste ¿???

EAT.- Con La Boca pa’ arriba ¡!!!

Y entonces laneky preparaba el desayuno y le servía café al elandy en lo que seguía platicando con su novio.

LAS.- Sangrón, Si yo te estoy preguntando por tu salud ¡!!!

EAT.- Lo se Cabiño y Muy bien ¡!!!

LAS.- Y fíjate que yo tuve unas pesadillas muy feas ¿???

EAT.- Ya me lo imagino y que fue relacionado con la señorita La ex–Grizelda de Serrat o me equivoco ¿???

LAS.- Por supuesto ¡!!!

EAT.- Hay que intentar ya no hacerlo ¡!!!

LAS. – Pero simplemente no puedo evitarlo ¿???

EAT.- Has un esfuerzo ¿???

LAS.- Prrrr ¿???

EAT.- no tanto

LAS.- Y fíjate que soñé que le mandaban a la grissilly una amenaza de muerte por escrito y que ella molestamente apachurro El Papel con Las Manos y trato de aventarlo pero cayó por detrás del bote de La Basura ¿???

EAT.- Puede que no estés tan equivocada ¿???

LAS.- Y por que tuvo que sucederle esto a La G ¿???

EAT.- Porque todo El Mundo esta plagado de gente mala ¿???

LAS.- Pero que mal les hacia, pero si tan solo era una chiquilla enamorada, pero cuando regresemos de Colombia…

EAT.- Y todavía no nos vamos y ya regresamos ¿???

LAS.- Pero que tanto hace falta para partir ¿???

Y entonces rápidamente La Aneky se puso a firmar un cheque para dárselo al Andy.

LAS.- Toma mi amor ¿???

EAT.- No lo necesito ¡!!!

LAS.- O si quieres mejor te hago un préstamo y Acuérdate de que todavía tengo que pagarte tus servicios ¿???

EAT.- Olvídalo porque ya no me debes nada ¡!!!

LAS.- Porque ¿????

EAT.- Porque ya La Investigación corre por mi cuenta y porque también es un obsequio para la señorita La ex–Grizelda de Serrat ¿???

LAS.- I don’t get it ¿???

EAT.- y que es lo que no entiendes

LAS.- O sea que tu pones un negocio para ganar dinero y resulta que terminas regalándolo tu trabajo y vaya que listo eres ¿???

EAT.- No ¿???

LAS.- O nada más porque te compadeces de tus clientes o te involucras con ellos, pues no se vale, la verdad que no se vale y yo no voy a permitir que nuestro negocio se derrumbe nada más por un capricho tuyo ¿ ???

EAT.- Mira La Aneky y Mejor no me provoques ¿???

LAS.- El Andy ¿ ???

EAT.- Que ¿???

LAS.- Ya nos salió nuestra primera pelegita ¿???

EAT.- Después de que ¿???

LAS.- Ya lo veremos ¿???

EAT.- Y Yaaaa Vaaaas ¿???

LAS.- Y entonces me dejaras regalarte un viaje por todo El Mundo ¿???

EEAT.- Y vaya chiste ¿???

LAS.- Si no es una broma ¿???

EAT.- Con eso me pagarías unas cien veces mí trabajo ¿???

LAS.- Como quien dice que no me vas a cobrar nada ¿???

EAT.- Claro que te voy a cobrar ¡!!!

LAS.- No que no cu…

EAT.- What ¿???

EAS.- Es que se me chispoteo ¿???

EAT.- Se ve que eres mas peligrosa que tus amigas ¿???

Y entonces laneky le sirvió unos buenos totopos con carne de chile a su novio y con tortillas duritas y fritas y toda la cosa.

EAT.- gracias

LAS.- Ni tanto ¿???

EAT.- Ahora si te voy a cobrar ¿???

LAS.- Cuanto va a ser ¿???

EAT.- Con un beso ya estamos a mano ¡!!!!

LAS.- Y se vale pagar por adelantado ¿???

Y entonces cuando El Andy se le acerco a ella para darle un beso La Aneky con su mano izquierda le metió suavemente el mismo sobre que contenía Los 30.000 Dólares en La Bolsa Derecha del saco, entonces El Andy se dio cuenta y le quiso sacar La Mano pero ella no se lo permitió manteniéndola fuertemente ahí.

EAT.- Es que soy muy celoso de mí….. Hijole ¿???

LAS.- Todos Los Gastos correrán por mi cuenta, o.k. ¿???

EAT.- Pero acaso puedo competir contigo ¿???

LAS.- Y como que lo dudo mucho, Honey y Vamos y toma este cheque para que compres todos los boletos de El Avión, para Los Hoteles y para mas gastos del viaje ¡!!!

EAT.- Y con 20.000 mil  dólares…

LAS.- Y si no es suficiente te hago otro por diez mil ¿???

EAT.- No estaría mal para acabarme de vender contigo ¿???

Y entonces laneky se le trábalo la lengua y después se pone el dedo índice de la mano derecha en la boca para moverlo de arriba hacia abajo repetidamente.

LAS.- y cuanto vales para que de una vez pagarte, prl prl prl…

EAT.- lo que tú quieras pero no va incluido el petate

LAS.- Y eso ya lo veré para ver cuánto te doy por el accesorio de primera necesidad y yo creo que no ha de ser muy caro pero no tienes ninguna alternativa porque si no lo tomas te hare el de diez mil ahora mismo ¿???

EAT.- Mejor déjalo así y mientras no me des a mi ¡!!!

LAS.- El Cheque, pero ya ves que fácil te convencí ¿???

EAT.- Pero que Barbará ¿???

LAS.- Y será mejor que prepares tus cosas para que te vayas directo al aeropuerto ¿???

EAT.- Y tu pasas primero para avisar a tu trabajo, poner las cosas en orden y conforme tenga todo listo te hablo por teléfono para que me alcances ¡!!!

LAS.- Y Las Muchachas ¿???

EAT.- Eso déjalo de mi cuenta ¡!!!

Y entonces La Aneky se fue para su trabajo en lo que El Andy hablaba por teléfono con sus grandes amigos.

EAT.- El Eric ¿??? EAT.- El Roger ¿???

Y pero al fin de cuentas no se sabe lo que le dijo a sus amigos pero si que los convenció por razones lógicas para que hicieran el viaje.

O sea que para este asunto elandy notifico al presidente lyndonbej para que mandara la orden de ejecución a las dependencias gubernamentales y así es que conforme se activaron rápidamente llegaron a La Casa.

Pero elandy ya les había seleccionado a sus novias de acuerdo al gusto de cada uno y para equivocarse en la decisión estaba en chino que lo hiciera.

EAT.- Y muchachas les presento a mis amigos ¿???

EEJ.- El Eric Jones a sus órdenes Señorita… ¿???

Pero lafen ya se había encarrilado otra vez con los argentinos.

LFS.- La Fena Shariff, perooo queee pibeee tan altooo y tan guapooo y sho digooo queee meee looo recectooo el doctor ¿???

ERZ.- El Roger Zeke, señorita… ¿???

LBC.- Bergin de La Crox, mucho gusto pero yo no hablo como mi hermana, digo amiga ¡!!!

Y entonces elandy volteo a ver a laber porque se le había olvidado completamente el dialogo de la novela y laber volteo a ver al elandy como diciendo, si hasta a los artistas profesionales se les olvidan las oraciones por eso repiten la escena 6 veces por La Toma.

EAT.- Y siéntense por favor muchachos también ustedes muchachas y ya saben porque los mande llamar, verdad ¿???

EEJ.- Por un asunto relacionado con El Manuel Ramos, que no ¿???

ERZ.- Y muy peligroso El Sujeto ¡!!!

EAT.- Ya van dos veces que se nos escapa de aquí de Los Ángeles el maldito ¡!!!

LBC.- Si nos disculpan ¿???

LFS.- Per favoreee ¿???

Y al oír esto los dos agentes excepto Andy se pararon muy cortés y automáticamente.

EEJ.- Por supuesto ¡!!!

ERZ.- Adelante ¡!!!

Y entonces Las Muchachas sin decir nada se fueron a La Cocina y se pusieron de acuerdo para ver a quien se le aventaban, pero los dados ya estaban echados y quedaron de común acuerdo, pero entonces prepararon el café con unas rosquillas en lo que El Andy continuaba explicándole a sus amigos.

EEJ.- Y que nadie sabe en donde se encuentra ¿???

ERZ.- Hace varios años que desapareció del planeta ¡!!!

EAT.- Pero ahora resulta que yo sé en donde esta ¡!!!

ERZ.- No cabe duda que eres muy listo, viejo ¿???

EAT.- No mas que ustedes ¡!!!

EEJ.- Como no ¿???

ERZ.- Si siempre nos llevas un paso adelante condenado ¿???

EAT.- Lo dudo mucho ¿???

Y en eso llegaron Las Muchachas cargando La Charola del Café con Los Boliquetes y comenzaron a servirle a todos Los Invitados y al Andy.

LFS.- Y aquiií estaaa suuu caféee Señor El Eric y no she vasha a quemar el piquitooo doradooo ¿???

Y entonces eler y elro eslabonaron una leve sonrisa como diciendo a que niña tan sangrona pero no era cierto porque les habían caído muy bien las muchachas.

EEJ.- Y porque no me hablas de tu, lafen ¿???

LFS.- Y sho aquíii estáaa tuuu caféinaaa miii amor ¡!!!

Todos.- Ja-ja-ja ¡!!!

EEJ.- En serio que eres bien agradable y por eso me caes muy bien ¿ ???

LFS.- sho youuu asked for it, babylon ¡!!!

LBC.- Y aquí esta el suyo Señor Roger ¿???

ERZ.- Eeeh ¿???

LBC.- Mi amor ¡!!!

Todos.- Ja-ja-ja ¡!!!

ERZ .- Y que puedo decir de ti, simplemente eres fantástica ¡!!!

LBC.- Y para que te contesto como lo hace La Tranxxx Vestti One ¿???

ERZ- me gustaría que lo hicieras mi amor

LBC.- no creo poder hacerlo

Y entonces que se arma la barulla para presionarla para que contestara como la tranxxx.

Todos.- que conteste, que conteste, que conteste ¡!!!

LBC.- vuelve hacer la pregunta

ERZ .- Y que puedo decir de ti, simplemente eres fantástica ¡!!!

LBC.- Y no me has visto en el petate ¿???

Y vaya que laber los sorprendió con las enseñanzas de don juan y todos gritaban y aplaudían la osadia de la chica decente.

TODOS- JA JA, JA ¡!!!

Y después de la desbordante alegría que ameniza la bienvenida para el alma elandy pone su cara de La Aneky Bugs Bunny.

EAT.- En donde estás La Aneky ¿???

Y para que lafen lo dotara del sabroso café con sus boliquetes.

LFS.- Y ten shorón ¡!!!

EAT.- Gracias ¿???

EEJ.- Y como lograste localizarlo, elandy ¿???

EAT.- Y corrí con suerte por estar investigando El Paradero de la señorita La ex–Grizelda de Serrat y amiga de mi novia ¡!!!

ERZ.- Trabajas rápido el estradivarios ¿???

EEJ.- Y la señorita La ex–grizelda de Serrat eeeh ¿???

ERZ.- Pero que bonito nombre, largo pero muy bonito ¿???

EEJ.- Pero que le vio a ese barbaján ¿???

ERZ.- Y de seguro que La Mata a Golpes ¿???

Y al oír eso Las Muchachas se quedaron paralizadas como un poste y muy serias pero El Andy con una seña les decías que se tranquilizaran y con la otra a los muchachos para que pidieran información antes de tocar el tema.

EAT.- Que bien que lo conocen ¿???

EEJ.- En donde se encuentra ahora ¿???

EAT.- En Bogotá Colombia ¡!!!

ERZ.- Si, pero en donde exactamente ¿???

EAT.- Recurre periódicamente a La Cantina llamada El Español ¡!!!

EEJ.- Y quien te dio La Información ¿???

EAT .- El Señor Yanic Gómez ¡!!!

ERZ.- El de Las… no creo que no ¿???

EEJ.- No que ¿???

ERZ.- Estaba pensando en Las Brisas pero no ¿ ???

EEJ.- No Roger, El Señor Gómez es El Dueño de El Estambul ¡!!!

ERZ.- Y como lo sabes ¿???

EEJ.- Porque le hice algunas visitas anteriormente ¡!!!

EAT.- Si pero yo le prometí darle protección ¿???

ERZ.- No te preocupes ¡!!!

EEJ.- Seguro carnal Y que quieres que hagamos ¿???

EAT.- Quiero que me acompañen a Colombia ¡!!!

ERZ.- Para poder atraparlo ¿???

EAT.- Y traerlo de regreso ¡!!!

EEJ.- Y cuando nos vamos ¿???

EAT.- Aneky y yo salimos hoy por La Tarde pero ustedes lo haran por La Noche, de acuerdo a los planes ¿???

ERZ.- Ya tengo El Permiso de mi jefe ¡!!!

EEJ.- All ready ¡!!!

EAT.- Pues no se hable más del asunto y pelillos a la mar ¿???

EEJ.- y en donde aprendiste a decir esos modismos tan graciosos

EAT.- de un viejo muy sangrón que vi en una película mexicana y que te hace morir de risa

ERZ.- y si es tan sangrón porque lo imitas

EAT.- porque es el hombre más simpático de todo el mundo

Y entonces Las Muchachas se quedaron en silencio y muy pensativas, calladas y en un escandaloso silencio cuando Los Amigos del Andy les dijeron.

ERZ.- Y que ustedes no van a ir al viaje ¿???

EEJ.- o se quieren quedar en casa lavando la ropa ¿???

AT.- Entonces ¿???

Y entonces las muchachas saltaron de la alegría y se les arrojaron a los brazos a los muchachos ( a sus novios ) y no al elandy y se fueron a preparar su equipaje.

LBC.- Y yo que pensé que nos iban a dejar solas ¿???

LFS.- Y sho abandonadas en la patagoniaaa ¿???

EAT.- Tengo que hacer un par de llamadas en La Biblioteca pero ahí los dejo para que se organicen ¡!!!

Y entonces El  Andy se levantó y se fue en lo que ellos y ellas se quedaban afinando Los ultimos Detalles y para cuando El Andy regreso.

EAT.- Ya están sus reservaciones para El Vuelo 415 de Pan Am y sale a Las 12 de La Noche y La Aneky y yo salimos a Las cuatro de La Tarde ¡!!!

ERZ.- Y espero que conforme lleguemos a Bogotá tu estés ahí ¿???

EEJ.- Y como dice el gamboyas, no me falles ¿???

LBC.- Y entonces apúrate porque ya es muy tarde ¿???

EAT.- Adiós ¡!!!

LFS.- y shama por cobrar porqueee nooo pagaaa

Y entonces El Andy salió corriendo de La Casa rápidamente para terminar con todos sus compromisos anteriores y después se dirigió al aeropuerto para esperar a La Aneky que conforme llego.

EAT.- Que pasa contigo ya tengo como una hora esperándote ¿???

LAS.- Pero A ¿???

EAT.- Y yo te dije que La Salida era a Las Cuatro pe eme ¿???

LAS.- Ahora sí que en vez de darme una medalla por todos Los Records que tuve que romper, me regañas ¿???

Y después de que fueron rápidamente a la sección privada del equipaje para entregarlo, y todavía antes de abordar en las escalerillas de El Avion, La Aneky lo bromeo.

LAS.- Sangrón ¡!!!

EAT.- Y alguna vez podría ganarte ¿???

LAS.- Si ¡!!!

EAT.- Quisiera yo saber cuando ¿???

LAS.- Cuando nos casemos ¡!!!

EAT.- Que ¿???

LAS.- eso me sonó a un no como respuesta ¿???

Y cuando ya iban felizmente viajando por el aire plácidamente y muy bien acomodados.

EAT.- Y créeme La Aneky jamás me paso por La Mente ofenderte ¿???

LAS.- Porque y por que eso te compromete demasiado para tu gran soltería ¿???

EAT.- Espérate, no, este como se llama ¿?

LAS.- Para mi fuiste tan directo como tal ¿???

EAT.- Em I ¿???

LAS .- Totalmente ¡!!!

EAT.- Que no te sonó como una broma ¿???

LAS.- A otro perro con ese hueso ¡!!!!

EAT.- a otro hueso

LAS.- Y eso me pasa, por ser tan inocente y tan ofrecida pero conforme regresemos de Bogotá te libero de tu compromiso y ya ¿???

EAT.- Pero Carolita, Hija, pero Matildita ¿???

Y como ya no pudieron soportar tanta presión por El Viaje de repente se liberaron.

EAT.- Pero si tu sabes muy bien que eres El Amor de mi vida para que te haces peneca ¿???

LAS.- Manzanero ¿???

LD.- Ja- ja-ja ¡!!!

Y entonces llego alegremente La bella Aeromoza para ofrecerles La Cena pero antes ella se quiso hacer la graciosa.

LA.- Desean comer Los recién Casados ¿???

LAS.- Por favor Lady ¿???

EAT.- Y la vamos acompañar con una buena champagne del 48 ¡!!!

LA.- Lo dicho ¡!!! En un momento.

Y entonces La Aeromoza continúo levantando Las Ordenes en lo que ellos se burlaban en voz muy baja para que la trabajadora aérea no se diera cuenta.

EAT.- Recién casados Ja-ja-ja ¿???

LAS.- Desgraciado ja-ja-ja ¿???

EAT.- Esto si que no lo puedo creer ja-ja-ja ¿???

LAS.- Lo bicho Ja-ja-ja ¡!!

Y cuando regreso La Aeromoza lentamente les acoplo La Charola con La Comida en Los Módulos del servicio que daban a Los Respaldos de Los asientos Delanteros.

LA.- Feliz luna de miel Y provecho ¡!!!

Y entonces se alejó para seguir sirviendo Las Viandas a los demás pasajeros para que ellos comenzaran a bromear y a comer.

EAT a petates Ja-Ja-Ja

LAS.- a traje a ranas Ja-Ja-Ja

Y ya después elandy le dijo en serio a laneky

EAT.- Y cuánto tiempo me das de libertad ¿???

LAS.- No lo sé, Tu dímelo ¿???

Pero como estaban tan cansados de tanto trajín y después de comer como un par de búfalos se quedaron profundamente dormidos y así se la pasaron como un par de horas y de repente en un en escandaloso sobresalto que tuvo La Aneky despertó al Andy pero muy alarmado.

EAT.- Que te pasa mi amor ¿???

LAS.- Ay, Andy, fíjate que yo tuve un sueño muy gracioso ¡!!!

EAT.- Y de que se trataba ¿???

LAS.- Voy a decirte que Primeramente ya no quiero que pronuncies todo El Nombre completo de mi amiga de una forma muy larga por que siempre a la larga no será exigido ni necesario y me entiendes ¿???

EAT .- Tu dime como quieres que la llame ahora ¿???

LAS.- No lo sé, solo déjame pensarlo. Pero fíjate que la soñé viviendo en La gran Ciudad de México y que estaba trabajando sola por todos Los Mercados Tiangueros y de Chácharas y casi todos Los Días llevando como compañera a una Mula que hablaba ¿???

EAT.- Una Mula Parlachina ¿???

LAS.- Sí. Ese era su trabajo y ella era algo así como una payasa, pero sin traje de buzo e iba p asando con todos Los Puesteros de ahí y los compradores para preguntarles si ellos querían hablar con La Mula o platicar con ella y para entonces después de hacerlo le pagaban su buen dinero para mantenerse y como la grizzy era pero muy bromista ya no se referían a El Francisquito y la apodaron a ella basicamente como La Mula que habla ¿???

EAT.- Y entonces le iba bien ¿???

LAS.- Al grado que compro una casa por La Colonia Pantitlan cerca de El Metro Pantitlan y amenazaba con comprar otra allá por Playa del Carmen Quintana Roo para irse a vacacionar por esas hermosas playas y divino territorio y no digo divino por lo bonito si no por El Contacto Directo que tiene con lo magisterial, pero entonces al pasar El Tiempo La Mula se fue haciendo mas famosa que ella y le exigió Las Regalías de La Fama y de Las Ventas ¿??? EAT.- Que graciosa es ¿???

LAS.- La Mula o mi Hermana ¿???

Y aquí laneky vino continuando el error.

EAT.- Y ahora La Graciosa eres tu… Aaaaaaaaaaaaah ¿???

Y cuando laneky lo cuestiono, lo negó todo.

LAS.- que

EAT.- nada

LAS.- Sangrón ¡!!!

EAT.- ni tanto

LAS.- Si, pero como siempre andaba despilfarrando todo El Dinero ya no tenia con que pagarle y siempre que le cobraba le sacaba La Vuelta.

EAT.- la mula o tu amiga

LAS.- sangrón

EAT.- Que Inteligente ¿???

LAS.- Que trinque era, hasta que La Mula se canso de ella y la fue abandonar a La Riviera Maya y en cuanto Los Hechiceros la vieron detectaron que era una Sutil Mujer Helena y que por razones obvias ella no Le Pertenecía a Nadie, porque era una mujer de ningún Lugar y entonces La Bautizaron con un idioma y la nombraron por La Lengua Materna, Acanni…

EAT.- Pues ya lo dijiste tu misma ¡!!!

LAS.- Que dije ¿???

EAT.- Que tú amiga se debe de llamar La Acanni ¿???

LAS.- Ay. Pero qué bonito nombre ¿???

EAT.- Oooohh ¿???

LAS.- Y Ay Maestro ¿??? Es usted un genio ¿????  casi casi un Santo ¿???

EAT.- A-r-e-r-g-u-e-a ¿???

LAS.- Y porque lo repetiste ¿???

EAT.- Porque quise decir, oooohh ¿???

LAS.- Sangrón ¿???

EAT.- y me dices tanto sangrón que ya hasta me estoy volviendo más pesado que el puri huango y compañía.

LAS.- Pero tienes toda La Razón porque creo que para volverla a nombrar será más fácil.

EAT.- La Acanni ¿???

LAS.- La Acanni ¡!!!

EAT.- y para simplificarlo lacan

LAS.- ay, se oye muy bonito

Y despues de quedarse pensando laneky reacciono un poco sobresaltada.

LAS.- le estas diciendo perra a mi hermana

Y ya nadie hizo caso de esto, pero elandy reacomodo la intención.

EAT.- lacane

LAS.- eso ya está mejor pero lacan por siempre será

EAT.- por los siglos y por los siglos amen

LAS.- te quiero mi amor

EAT.- Y para estrenar El hermoso Nombre de lacan que te parece si el rabo te crece y lo jugamos al azar ¿???

LAS.- I don’t get it ¿??

EAT.- Lo de mi libertad ¿???

LAS.- Ay ¿??? Es cierto ¡!!!

EAT.- Entonces…

LAS.- Espera mi amor pero si yo nunca apuesto ¿???

EAT.- Pero nunca es tarde para comenzar apostarlas ¿???

LAS.- que pasar

EAT.- las libertades

LAS.- Y entonces tu nombra El Juego que quieras ¿???

Y entonces  La Aneky se comenzó a frotar ambiciosamente Las frías Manos y le dijo con los ojos cambiados en blanco.

LAS.- Porque si no lo haces me pongo a gritar ahora mismo ¿???

EAT.- Aquí ¿???

LAS.- Si y Como si estuviera loca.

EAT.- pero si ya lo estas… g ulp ¿???

LAS.- Que ¿???

EAT.- No te creo ¡!!!

Y entonces La Aneky trato de engañar al elandy intentando gritar lo más fuerte que podía y le tapo rápidamente La Boca con Las Manos.

EAT.- Mejor te lo digo ¿???

Pero como La Aeromoza había picado La Acción se les acerco para preguntarles.

LA.- Todo bien ¿???

EAT.- Si, señorita lo bastante ¡!!!

LA.- Le pasa algo a la novia ¿???

LAS.- Me siento perfectamente Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!

Y entonces todos los pasajeros voltearon bien espantados para verlos bien espantados.

EAT.- que te pasa

Y después se alejó para dejarlos solos otra y ya más calmados como que se tranquilizaron, pero como La Aneky había puesto una cara muy graciosa se comenzaron a reír.

LS.- Ja-ja-ja ¡!!!

LAS.- A ver Telurias, explícame cómo va a ser ese juego ¿???

EAT .- Pero como supuestamente tu eres una mujer muy inteligente y educada te voy hacer tres preguntas relacionadas, no lo se tal vez con La Ciencia, La Cultura y La Historia ¿???

LAS.- Muchas Gracias por El Concepto que tienes de mi ¿???

EAT.- Déjame continuar, y como a mi me gustan Los Deportes tu me preguntas acerca de lo relacionado con El Juego y el que conteste mas preguntas se queda con El Triunfo y decide qué hacer con respecto a todo tu deseo ¿???

LAS.- Obviamente ¿???

EAT.- Así es que a ti te toca hacer La primera Pregunta, y comen sapos ¡!!!

LAS.- Muy bien pero te aseguro que te voy a ganar ¿???

EAT.- No estés tan segura y a quien le importa si ya me tienes todo frito en La Charola ¿???

LAS.- Cual es El mejor Equipo y el más famoso de El Base Ball ¿???

EAT .- Uuuy, ya me regalaste La Primera ¿???

LAS.- Pues dímelo ¿???

EAT.- Son Los Yankees de New York ¡!!!

LAS.- Falso Y ya perdiste ¡!!!

AT.- Porque ¿???

LAS.- Porque son Los Tigres de La Ciudad de México ¡!!!

EAT.- No juegues Linda y serán del Detroit ¿???

LAS.- como no

EAT.- Y quiénes son esos inofensivos gatitos que ni en su casa Los Conocen porque todos saben que son Los Yankees de Nueva York ¿???

LAS.- No, porque un día que mi papa fue a México por asuntos de un negocio bilateral y me llevo al parque del seguro social a verlos y me acuerdo muy bien que ese gran día le ganaron La jornada doble a Los Diablos de México ¿???

EAT.- Y en que los convierte en buenos ¿???

LAS.- Porque yo ya los vi ¡!!!

EAT.- Y que ¿???

LAS.- Pues que ganaron ¡!!!

EAT.- Y qué ¿???

LAS.- Dieron un gran espectáculo ¡!!!

EAT.- Y que ¿???

LAS.- Y ganaron El Campeonato ¡!!!

EAT.- Y que ¿???

LAS.- Pues son Los Mejores ¡!!!

EAT.- Y que ¿???

LAS.- Que yo ya los vi ¡!!!

EAT.- Y solamente porque ya los viste son Los Mejores ¿???

LAS.- Haaa, haaaa ¿????

EAT.- Pero esa no es una razón validable ¿????

LAS.- Como para reconocer que ya perdiste. Pregunta Y uno a cero ¡!!!

Y elandy todo contrariado le pregunto alaneky.

EAT.- Quienes fueron Los primeros Pobladores en El Mundo, de donde eran y cuando fue ¿???

LAS.- Aah Bárbaro con que tres en uno, eh ¿???

EAT.- Aaah, haaah ¿???

LAS.- Fueron Los Organismos Unicelulares de África y aparecieron en el mar hace 1.120,500 años y añado que los agarro El antes del 20 Diluvio Universal en La Posición de El Signo de Leo, algo mas ¿???

EAT.- Que Barbará ¿???

LAS .- Dooos a ceeeerooooo ¿???

EAT.- Correcto ¡!!!

LAS.- Eso significa que ya te das por vencido y que definitivamente yo ya gane La Competencia ¿???

EAT.- Para Nada, pero si apenas esto y calentando y ya verás en lo siguiente te voy hacer morder El Polvo ¿???

LAS.- Aaah, haaah ¿???

Y entonces La Aneky comenzó a bailar sobre su asiento sin levantarse moviendo sus pompis de un lado a otro y levantando sus manos para moverlas de izquierda a derecha y cantando el la, l a, la, la y gritando…

LAS.- Iiih, haaa, iiih, haaa y Tee voooy a gaaanaaaar ¡!!!

EAT.- Ya lo veremos ¿???

LAS.- Cual es La Mejor Selección de Foot Ball en todo El Mundo ¿???

EAT.- Otra gratis y Pues sin lugar a dudas todavía es La Selección de Brasil ¡!!!

LAS.- No es cierto porque son Las Chivas Rayadas de Guadalajara ¡!!!

EAT.- Pero tu dijiste selección y no El Equipo ¿???

LAS- Entonces es Barbados ¡!!!

EAT.- Por que y Por que ya los viste también ¿???

LAS.- Fue cuando mi papa se unió a Los Ingleses para fundar una compañía con ellos en Barbados y entonces en 1954 fue un equipazo de El Politécnico de México de segunda división para jugar con La Selección de Barbados y apenas si le pudo ganar 1 a cero ¿???

EAT.- Es lógico que ganara Barbados porque aparte de ser una selección estaba jugando en su casa ¿???

LAS.- No. El que gano fue El Poli, pero sufrió muchísimo para hacerlo, por eso Barbados es La Mejor selección de El Mundo ¿???

EAT.- Y que también viste El Partido ¿???

LAS.- Esa vez no me llevo mi papa pero me platico que todos Los Jugadores salieron en hombros ¿???

EAT.- Los de El Politécnico por supuesto ¿???

LAS.- A los del Poli los querían cocer a patadas, levantaron a Los Barbados porque nunca dejaron de pelear y porque nunca se entregaron a La Derrota. Tres a cero y continua.

EAT.- Chale

LAS.- Preguntame, Preguntame

EAT.- Cual fue La Raza mas ligada a La Astronomía y porque ¿??

LAS.- Fueron Los Caldeo porque eran descendientes directos de Los Mesopotámicos y relacionados posteriormente con Los Medas y Los Persas ¡!!!

LAS.- 4 a 0 y contando y iiih, haaa, iiih, haaa ¡!!!

Y entonces inteligentemente Aneky lo puso exactamente en donde lo quería.

LAS.- Quien fue El mejor Boxeador de todos Los Tiempos ¿???

EAT.- El Cassius Clay definitivamente ¡!!!

LAS.- No es cierto porque es El Rocky Marciano ¡!!!

Y entonces El Andy se quedo callado y muy pensativo porque no sabía ni que contestar apegándose a La Quinta Enmienda.

EAT.- Y que sea un empate ¿???

LAS.- Concedido ¡!!!

Y para desquitarse rápidamente de La Aneky y de La misma forma la puso en unos aprietos muy grandes confundiéndola en sus propios conocimientos.

EAT.- Quien fue El mejor Escritor de todos Los Tiempos ¿???

LAS. – Uuuu, uuuuyyyy, pero fijate que miedo y El Mejor Escritor de todos Los Tiempos es definitivamente William Shakespeare y 5 empate ¡!!!

EAT.- Incorrecto ¡!!!

LAS.- Porque ¿???

EAT.- Porque es El Oscar Wilde ¡!!!

LAS.- No mi vida y aun El Shespirin es El Mejor y por mucho y ahora no me vas a salir con ese cuento ¿???

EAT.- Si es El Oscarin y corren El Peligro de caer en La mas penosa de Las Vergüenza por El Miguel de Cervantes Saavedra, El Maquiavelo y El Dante Alighieri ¿???

LAS.- Me acabas de dar en toda la coca, o una grandísima lección pero te concedo el empate económicamente ¿???

EAT.- Vaya ¿???

LAS.- 4 a 0 y 2 empates ¡!!!

Y después de esta hermosísima lección del conocimiento ya se avizoraba La Ciudad de Bogotá por La Ventanilla de El Avión.

LAS.- Ciudad Satélite, Ciudad Satélite

Y después de aterrizar todos Los Pasajeros fueron descendiendo uno a uno por Las Escalerillas, pasando en línea directa con La Migración en la cual Los Policías conforme checaban La Identificación del Andy se quedaban muy asombrados y después para recoger Los Equipajes y para salir de El Aeropuerto y tratar de conseguir un taxi.

LAS.- Y qué bonita es La Ciudad de Bogotá, verdad mi Sargento ¿ ???

EAT.- Lastima de equipo ¿???

LAS.-Quisiera vivir aquí ¿???

EAT.- Todas Las Ciudades del Centro y Sur América cuentan con La Gracia de ser El gran Destello de sus antiguas culturas ¿???

LAS.- Me comprarías una casa en Acospan, mi vida ¿???

EAT.- Y en cada una de todas estas hermosas ciudades pre colombinas ¡!!!

LAS.- Deberás ¿???

EAT.- Si tan solo tuviera dinero ¿???

LAS.- Malvado ¿???

Y entonces se les acerco un taxi rodando suavemente al grado de que no lo vieron por estarlo buscando con La Mirada por otros lados, pero en esos momentos a La Aneky se le atoro El Tacón de su zapatilla en una grieta del piso y….

ECH.- Taxi ¿???

LAS.- Ay, El Andy, no puedo sacar El Pie ¿???

EAT.- Que ¿??? Que paso ¿???

LAS.- No se pero esta atorada mi zapatilla ¿???

ECH.- TAXI ¿???

EAT.- A ver déjame ayudarte, Listo ¡!!!

LAS.- Ay ¿??? Maestro ¿??? es usted un Genio ¿??? casi casi un Santo ¿???

EAT.- Si bueno ¿???

Y entonces el chofer les grito con fuerza porque no lo atendían por estar tan distraídos.

CH.- TAAAXIIIIIIII ¿???

EAT.- Y cuanto nos cobras por llevarnos a un hotel del centro ¿???

ECH.- Que sean unos cien dolaritos ¡!!!

EAT.-  Oye ¿??? Si no te voy a comprar El Taxi ¿???

LAS.- No seas grosero mi amor ¿???

EAT .- Pero que no te das cuenta del atraco ¿???

LAS.- Pues si, pero con un simple no es suficiente no crees ¿???

ECH.- Esta bien que sean unos 20 dólares ¡!!!

EAT.- Ya cambio La Cosa ¿???

Y entonces se bajó El Chofer de El Taxi y amablemente les ayudo a subir Los Belices a La Cajuela y después les abrió Las Puertas para que lo abordaran y cuando todo quedo listo partieron.

ECH.- To where Miss ¿???

LAS.- Mmm, mmm, mmmmm ¿???

EAT .- Metele Wey ¡!!!

ECH.- Los llevare al Boulevard Bogotá o no se si El Ba La Laica les parezca mejor ¿???

EAT.- Que te dan comisión o que ¿???

LAS.- Andy ¿???

ECH.- Eso ni yo lo creo y vienen a Bogotá de luna de miel ¿???

EAT.- Y que te importa ¿??

LAS.- Andy ¿?

EAT.- Que ¿???

LAS.- No seas tan grosero con El Taxista ¿???

ECH.- Y déjelo Señorita para que desahogue de toda La Presión que se siente cuando se pierde La Soltería ¿???

EAT.- Pero que preguntas haces pedazo de… ¿???

LAS.- Y discúlpelo señor por favor, se lo suplico y elandy está nervioso porque todavía no encuentra trabajo ¿???

ECH.- Así son todos Los Policías ¿???

EAT.- Y como sabes que soy policía ¿???

ECH.- La sutil Apariencia lo delata abiertamente, La Forma de hablar tan golpeada, y La Metralleta que trae bajo El Saco ¿???

EAT.- Pero si es una de Las Colt 45 ¿???

ECH.- Y que no es una metralleta ¿???

EAT.- Que listo ¿???

ECH .- Oiga jefe ¿???

EAT.- Que quieres ¿???

ECH.- Pero que bonita esta su esposa ¿???

EAT.- Y porque no te dedicas a manejar ¿???

ECH.- Si mi esposa estuviera así de bonita si que me ponía a trabajar de banquero, de político o por lo menos de traficante ¿???

EAT.- A de estar muy horrible La Pobre ¿???

LAS.- No seas tan irrespetuoso, Andy ¿???

EAT.- Solo míralo como se queja ¿???

ECH.- Yo ¿???

EAT.- Como para andar de ruletero ¿???

ECH.- creo que no se merece otra cosa ¿???

EAT.- Y que cómodo no ¿???

ECH.- Po chiii ¿???

LAS.- Oiga Señor a poco si está muy fea su esposa ¿???

ECH.- Como para echársela a Los Leones ¡!!!

EAT.- O a Las Hienas ¿???

LAS.- Que malos son ¿???

ECH.- Creo que hasta La Vomitarían por amargosa ¿???

EAT.- Ya que estas de hablador conoces La famosa Cantina de El Español ¿???

ECH.- Ya salió El Peine, que no se los dije ¿???

EAT.- Olvídalo ¿???

ECH.- Claro que la conozco esta por La Cien y La Ochenta ¡!!!

EAT.- Y conoces a El Manuel Ramos ¿???

ECH.- El sacro Santo patrón de Colombia, patrón ¿???

LAS.- Porque señor ¿???

ECH.- Porque pone presidentes y los quita a placer ¡!!!

EAT.- Si no lo dodo ni tantito (dudo) Y por cierto, conforme nos dejes en El Hotel regresas por nosotros en un par de horas, te interesa o de plano mando traer a otro perico cafetero por el teléfono ¿???

ECH.- Como a eso de Las 12 de La Mañana ¿???

AT.- A Las 11 estaría bien para que si nos llevas al aeropuerto otra vez nos regresas ¿???

ECH.- Mas policías eh ¿???

EAT.- Para la proxima vez solo dedícate a contestar, right ¡!!!

ECH.- Ahora creo que si le va a ir de La Patada al patrón ¿???

EAT.- Si o no ¿???

ECH.- Aquí estaré ¡!!!

EAT.- Seguro ¿???

ECH.- No se preocupe que no todos los pericos somos verdes ¡!!!

EAT.- Y de paso le echamos un vistazo al español ¡!!!

ECH.- Pero por que no ahorita si nos queda a un tiro de piedra ¿???

EAT.- Es que no hay tiempo para detenerse ¿???

ECH.- Y debe de contar con mucho dinero ¿???

EAT.- Para que ¿???

ECH.- Porque yo los puedo conectar con un doble narco ¿???

EAT.- Y que te imaginas que yo soy un lerdo para tragarme eso ¿???

ECH.- y es tan inteligente que no se da cuenta cuando se le habla con la verdad, pero entonces póngase a trabajar con un doble problema porque visitar El Español significa La Muerte ¿???

EAT.- No lo creo ¿???

Y de repente llegaron al Bogotá hotel y El Botones salió rápida mente para llevarse El Equipaje mientras que La Aneky le susurraba al oído al Andy cuando El Taxista se distraía mucho tratando de cerrar con fuerza La Cajuela del taxi.

LAS.- Escúchalo, Andy y no seas tan necio ¿???

ECH.- Están servidos ¡!!!

EAT.- Aquí están tus veinte dólares y cinco de propina ¡!!!

ECH.- nos vemos al ratón ¡!!!

EAT.- A Las Once ¡!!!

ECH.- Aquí estaré ¡!!!

Y entonces El Taxista quiso arrancar su automóvil pero se freno y se echo de reversa para decirles.

ECH.- Y por cierto que El otro Avión de Los Ángeles llega a La Una.

EAT.- De La Tarde ¿???

ECH.- Así es, pero si quieren estar demasiado temprano es su problema ¿???

Y jalándolo de la manga derecha del saco laneky le porfiaba.

LAS.- Hazme caso ¿???

EAT.- Quieres esperar un momento muchacho ¿???

ECH.- Pondré El Taxímetro a funcionar ¡!!!

Y entonces se salió del taxi y se fue a parar a lo lejos de ellos para esperar en lo que El Andy terminara de platicar con Aneky.

LAS.- Tengo un buen presentimiento con este joven ¿???

EAT.- Pero si todos Los Choferes son unos mentirosos y solo platican para que no se aburran como este loro huasteco ¿???

LAS.- Pero creo sinceramente que esta vez será diferente ¿???

EAT.- Espero que no te equivoques porque si lo haces voy a pagar muy cara La Osadía ¡!!!

LAS.- Espera por La Respuesta ¿???

Y entonces ya se le acercaron al taxista para preguntarle acerca de lo que ofrecía.

ECH.- Soy todo orejas ¡!!!!

EAT.- La Pregunta es que si de verdad eres una persona confiable o me quieres timar ¿???

ECH.- Si tiene tanta desconfianza porque me lo pregunta otra vez si ese contacto es tan real como yo ¿???

EAT.- En serio ¿???

ECH.- Pero estamos hablando de un Billetote ¿???

EAT.- Para ti ¿???

ECH.- No, para El Doble ¿???

EAT.- Y quien es ¿???

ECH.- Un amigo ¡!!!

EAT.- A poco ¿???

ECH.-Y de La Infancia pero el la hizo y yo no ¡!!!

EAT.- Y tú que ganas con todo esto ¿???

ECH.- Una Propi nota ¡!!!

AT.- Hagamos esto, porque voy a desconfiar de ti y por La Recomendación de mi novia ¿???

ECH.- Si no nada mas es bonita si no que hasta inteligente y debería de aprender de ella ¿???

EAS.- Ay, Señor ¿???

EAT.- Y entonces dile a tu amigo que lo vemos en El Aeropuerto como a La Una de La Tarde y si por cualquier razón no se presenta esta platica nunca pudo haber existido, de acuerdo mequetrefe ¿???

ECH.- Me rio de la vida y de la suerte pero aquí estaré por ustedes a Las 11 de La Mañana ¡!!!

EAT.- Y por cierto cual es tu nombre ¿???

ECH.- Y todos conocen mi nombre de Benito Castro Hernández pero me apodan El Puji ¡!!!

EAT.- Muy muy bien Puji y con estos veinte dólares quedamos a mano.

ECH.- Eso ¡!!!

Y entonces El Puji se arrancó en su taxi mientras nuestros amigos placidamente se instalaban en El Hotel.

Pero exactamente a Las Once de La Mañana ya estaba ahí el puji par a recogerlos y de camino al aeropuerto les señalo El famoso Bar y El Español, el cual El Andy le dijo que no se detuviera para continuar manejando y cuando llegaron al aeropuerto rápidamente bajaron del taxi para comenzar hacer todos sus movimientos.

Y conforme llegaron La Fena, El Eric, La Bergin y El Roger pasando por La Migración y El Equipaje se prestaron para salir del aeropuerto.

Y conforme salieron al frente ya los estaban esperando laneky y elandy que los recibieron muy emocionados.

EAT.- no tuvieron contratiempos

EEJ.- no pero cenamos mucho

En lo que las hermanas se abrazaban con mucho cariño.

EAT.- y como les fue de viaje

ERZ.- las turbulencias de aire no me dejaron dormir porque hacían bailar al avión

y todos caminaron hacia el estacionamiento para dirigirse al taxi y lo abordaron solo para salirse a la calle y ahí se estacionaron.

LFS.- y sho cre iii haber moja los cho nes

LBC.- lafen

Y después de bajarse del auto El Puji les señalo una limosina que estaba estacionada por el otro lado de la calle a unos cuantos metros de ahí.

LAS.- y ya compórtense muchacha porque no estamos en nueva york

LFS.- y sho me hici pi pi ruetas

Y entonces El Andy les dijo a Las Muchachas que se quedaran con El Puji en lo que ellos se dirigían a La Limosina para hablar con El hombre que estaba ahí recargado con Las Puertas abiertas mientras que El Chofer leía plácidamente su periódico sentado por dentro.

EAT.- Buenos Días, Mi nombre es El Andy Taylor y ellos son mis amigos El Eric Jones y El Roger Zeke ¡!!!

EMS.- Mucho gusto y mi nombre es El Martin Corrales y El Puji me dijo que querían hablar conmigo para unos asuntos confidenciales ¿???

EAT.- Así es, y para ir directamente al grano nos interesa saber en dónde se encuentra El Manuel Ramos ¡!!!

EMC.- Pero esa información les va a costar muchísimo dinero porque es todo un pez gordo y no se si estén muy dispuestos a pagar ¿???

EAT.- Y de como cuanto estamos hablando ¿???

EMC.- Para entregarles a El Manuel Ramos en bandeja de plata y lo puedan freír en aceite les costara La Insignificante suma de 100 mil dólares ¡!!!

EAT.- Esperaba mas ¡!!!

EMC.- Y al mismo tiempo lo saco de La Circulacion ¿???

ERZ.- Y porque le urge traicionarlo ¿???

EMC.- le diría pero le mentiría

EEJ.- Sera por esos líos amorosos que siempre tiene ¿???

EMC.- Los Problemas que tengo con el son  personales ¡!!!

EAT.- Llevamos mucha prisa pero podemos escucharlo ¡!!!

EMC.- Hace como un par de años mi hermana se relaciono con el pero de una forma indebida…

ERZ.- Y casi la mata a golpes oh no es así ¿???

EMC.- cierto

EEJ.- ya todos conocemos sus reacciones ¡!!!

ERZ.- Y ahora se quiere desquitar ¿???

EAT.- Por lo pronto se lo sacamos de este sistema ¡!!!

EEJ.- Pero cuál es la garantía que nos da para confiar en usted ¿???

ERZ.- Si es que no lo mata a usted primero ¿??

EMC.- Seria suficiente con llevarse al puji como rehén o no es suficiente para ustedes ¿???

EAT.- Podría llamarlo para que él le corrobore sus palabras ¿???

EMC.- Be my guest ¡!!!

Y entonces El Andy con una seña de Las Manos le indico al puji a lo lejos para que se acercara y entonces pego una carrerota.

EMC.- Solo recuerde que vine yo solo pudiendo traer a todos mis pistoleros ¿???

EEJ.- Ese es un punto a su favor ¡!!!

Y dejando a Las Muchachas afuera del taxi solas, pero ya cuando estuvo con ellos.

ECH.- Si señor Corrales ¿???

ERZ.- Aquí dice El Señor Martin que te vas a quedar con nosotros como prenda de garantía y tú que dices ¿???

EEJ.- Y eso es cierto ¿???

ECH.- Por El Señor Corrales soy capaz de dar toda mi vida ¡!!!

ERZ.- Y como lo localizarías en un momento de mucha urgencia ¿???

ECH.- Tenemos nuestras claves secretas para hacerlo ¡!!!

EAT.- Y te irías de regreso a Los Ángeles con Las Muchachas ¿???

ECH.- Ya regrese ¡!!!

EEJ.- Parece que se puede confiar en usted Señor Corrales ¿???

EMC.- Su desconfianza es muy natural y aceptable ¡!!!

ERZ.- Y lo estamos haciendo ¡!!!

EAT.- Entonces que les parece si despachamos a Las Muchachas de regreso para Los Ángeles con El Puji ¿???

EEJ.- De acuerdo ¡!!!

ERZ.- Creo que sería lo más conveniente ¿???

Y entonces Los Agentes acompañado con el puji se fueron a ver a Las Muchachas para darles Las malas Noticias.

EAT.- Ni modo ¿???

LAS.- Como que ni modo ¿???

EAT.- Se van a tener que regresar a La Casa ¡!!!

LAS.- Pero Porque ¿???

ERZ.- Es que es muy peligroso que sigan aquí ¡!!!

EBC.- Pero es injusto ¿???

EEJ.- No existe otra alternativa.

LFS.- Pues sho no quereee regresar ¿???

Pero a duras penas las metieron al aeropuerto para comprarles Los Boletos de El Avión y se las llevaron a La Sala de Espera.

Y todavía cuando salían Los Agentes de La Sala todas Las Muchachas les alegaban por ese cambio de planes, pero se alejaron de ahí haciendo de tripas corazón.

Y ya afuera con el narco traficante.

EAT.- Listo ¡!!!

EMC.- Y bien ¿????

ERZ.- Si toda La Información es correcta le vamos a entregar 50 mil dólares ahorita y El Resto se lo dará El Puji ¡!!!

EMC.- Correcto ¡!!!

EEJ.- Esta de acuerdo ¿???

EMC.- Ese muchacho me lo traerá mas pronto de lo que imaginan ¿???

EAT.- Lo es cuchamos ¡!!!

Y ahora El Chofer de La Limosina se encontraba recargado en El Cofre y parecía que estaba bien metido leyendo El Periódico, pero no era cierto porque estaba parando Las Orejas como un perro pastor alemán.

EMC.- Si ustedes piensan que van a encontrar a El Manuel Ramos en Colombia están pero bien equivocados ¿???

EAT.- Eso es lo que teníamos entendido ¡!!!

EMC.- El Manuel Ramos es un fantasma que ni yo mismo se en donde se encuentra ¡!!!

ERZ.- Ya empezó El Fraude ¡!!!

EMC.- Bueno. Eso es lo que cree el pero ni sus más cercanos colaboradores lo saben ¡!!!

EEJ.- Y en donde se encuentra, el angelito ¿???

EMC.- Para cualquiera de sus distribuidores lo tendrían que ir a buscar a Brasil…

ERZ.- Y entonces se encuentra allá ¿???

EMC .- No exactamente ¡!!!

EAT.- Y como esta eso ¿???

EMC.- Solo su guardia personal lo sabe ¡!!!

EEJ.- Solamente ¿???

EMR.- Es porque anda con el si no tampoco lo sabría ¡!!!

ERZ.- Y definitivamente en donde se encuentra ¿???

EMC .- En su gigantesca finca del Perú en donde se encuentran todos Los Sembradíos de su droga ¡!!!

EEJ.- Y porque lo asegura si usted mismo dice que nadie lo sabe ¿???

EMC.- Esa es una larga historia quieren que se las cuente ¿???

EAT.- Para nada y Mejor díganos como encontrarlo ¡!!!

Y entonces El Martin Corrales hablo en plural como en ocasiones y no se suele hacer.

EMC.- Se los diremos sin antes advertirles que como esta en todo lo alto de una altísima loma es pero muy difícil acercarse sin antes ser advertido ¡!!!

ERZ.- La Famosa Finca ¿???

EMC.- Y que todo puede ser observado a 12 kilómetros de distancia con su respectivo diámetro y circunferencia ¡!!!

EAT.- Y en donde Queda ¿???

EEJ .- Sin perdernos de su perfecta ubicación ¡!!!

EMC.- Ya voy, ya voy y Por favor no se desesperen ¡!!!

EAT.- Lo seguimos escuchando ¡!!!

EMC.- La Finca se encuentra en El Sur de Ayacucho delante del poblado de Los Cortijos y a unos 50 kilómetros de distancia se encuentra una desviación que no les va a llamar La Atención pero desde El mismo momento que le den vuelta a La Derecha ya los estarán observando.

EAT.- Y porque nos estarán observando ¿???

EMC.- Porque esa brecha tiene exactamente Los 12 Kilómetros de distancia ¡!!!

ERZ.- Y si no vemos La Desviación ¿???

EMC.- Como ¿???

EEJ.- O será muy difícil de verla ¿???

EMC.- Y si manejan con mucho cuidado por La Carretera 3S no se van a perder porque La Desviación casi no se nota muy claramente pero si todas Las grandes Torres con Los Cables de La alta Tensión que se cruzan en paralelo con la desviación ¡!!!

ERZ.- Las altas Torres la convierten en inconfundible ¿???

EMC.- Y se alcanzan a ver desde muy lejos y todavía están ahí porque la semana pasada fui a dar una vuelta por la carretera para que no se me pierda la ubicación a mí mismo porque no quiero que este barbaján se me pierda de ubicación ¡!!!

EAT.- Hay algo mas o algo que nos pueda servir o se le olvido algo ¿???

EMC.- Con Los Datos que les acabo de dar va a ser muy difícil que se pierdan lo cual los obliga a pagarme el resto porque ya no sería mi culpa o debería de pagarles yo para cuando maten a este maldito porque no lo quiero vivo ¡!!!

Y ya con estas palabras llenas de sinceridad, odio y coraje sería muy difícil encontrar a un buen actor que los engañara.

EAT.- Que dicen muchachos, le creemos o que ¿???

EMC.- Pues si no lo hacen, ya me sacaron toda La Información completamente gratis ¿???

Y al oír esto por parte de El Martin Corrales a Los Agentes ya no les quedo ninguna sombra de duda y sin dejarlos sin una salida matrera porque entendieron bien que les estaba hablando con La pura Verdad.

EEJ.- Yo le creo ¡!!!

ERZ.- Yo también ¡!!!!

EAT.- Eric, entrégale La Mitad de El Dinero al Señor Corrales ¡!!!

Y entonces eler se metió la mano derecha al bolsillo izquierdo del saco para sacar el sobre con el dinero y se lo entrego al narco traficante con la cantidad acordada.

EEJ.- Aquí esta y La Otra parte se la entregaremos al puji así como acordamos o en su defecto si se cambian Los Planes ¡!!!

EMC .- Y porque no me dan La Dirección de California y yo mismo la iré a recoger O es que me tienen mucha desconfianza ¿???

ERZ.- Porque no mejor nos da su numero de teléfono y nosotros le hablamos para que vaya a recogerla ¿???

EMC.- Me parece lo mas congruente ¿???

Y entonces El Señor Martin le hablo al supuesto distraído del chofer para que le entregara unos papeles.

EMC.- Moisés ¡!!!

MO.- Dígame patrón ¿???

EMC.- Dame unas tarjetas de la compañía La Molinera ¡!!!

MO.- De La Guantera ¿???

EMC.- Creo que ahí están ¿???

Y pero El Chofer como no encontró nada ahí se lo volvió loco buscando por otros lugares pero inútilmente para contestar con un poco de molestia.

MO.- No están aquí Señor Martin ¿???

EMC.- Entonces deben de estar en El Portafolios que tengo a La Derecha de tu asiento ¿???

Y por fin ahí las encontró.

MO.- Es cierto. Aquí están ¡!!!

EMC.- Entrégame unas tres para mis amigos ¡!!!

MO.- Esta muy seguro que solamente necesita tres porque le puedo dar toda La cajita Completa ¿???

EMR.- y solamente tres ¡!!!

Y entonces El Chofer le dio Las Tarjetas al Señor Corrales para poder entregárselas a Los tres Agentes.

EMC.- Y tomen porque esta tarjeta es La Personal de los negocios frontales ¡!!!

EEJ.- Adiós Señor Martin ¡!!!

ERZ.- Hasta luego ¡!!!

EAT.- Y lo llamaremos y adiós ¡!!!

Y entonces rápidamente Los Agentes se alejaron de ahí mientras que El Señor Martin le decía a su chofer que se llevara La Limosina en lo que el se llevaba El Taxi de El Puji.

 

CONT…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s